SATKIT TARJETA R4I3DS ROTA

El pasado 5 de abril compre una r4i3ds en SATKIT,en una semana dejo de funcionar,no la detecta la consola,les he llamado para ver si se podia hacer algo y no quieren hacerme caso,asi que no volvere a comprar nada en SATKIT.
¿Y te has registrado solo para decir eso? Eso es una cosa tuya con ellos.

Ademas, si hubieras leido el foro un poco mas te habrías comprado un Acekard 2i, un DSTwo o un M3i Zero. Con esos seguro que no hubieras tenido ningún tipo de problema.

Al final, lo barato sale caro.
Estimado señor Roberto Llata aqui "patrix1", lo que dice es totalmente falso, no vendemos ningun producto roto como usted dice y si le hemos contestado y si le hacemos caso.
Usted nos envio un email diciendo que despues de una semana de uso de la tarjeta ya no le funcionaba, (o sea que no estaba roto cuando lo recibio)
Y nosotros immediatamente despues le pedimos que nos explicara que le pasaba a su cartucho, si no era detectado por la consola, o le daba un error y si seria posible para usted probarlo en otra consola.
Su respuesta fue un "no funciona" sin mas en un email des de un movil samsung.

Con dicha respuesta es muy dificil saber si el cartucho es defectuoso, los drivers estan mal o que ha actualizado la consola.

Le volvimos a enviar otro email immediatamente pidiendole por favor que nos explicase el problema "si no era detectado por la consola, o le daba un error",

Al cual nunca ha respondido usted, nuestro maximo interes esta en solucionar los problemas de nuestros clientes en el menor tiempo posible, pero a veces como en su caso precisamos de su colaboracion, debido a que la mayoria de los problemas de los cartuchos tienen que ver con los drivers, o las actulizaciones de las consolas y no con los cartuchos.

Le rogariamos que nos remitiera la informacion siguiente por email para solucionar su problema:
consola con la que lo ha probado
version del firmware de la consola
version de los drivers que le ha puesto al cartucho
Y si cuando enciende la consola esta detecta o no el cartucho
Y en caso de que lo detecte que error le muestra la pantalla.

Atentamente quedamos a la espera de su respuesta para ayudarle a solucionar su problema.
Le recordamos que nuestro email info@satkit.com y nuestro tlf es el 977276047.
Pues yo ya tengo 2 cartuchitos con el mismo problema, haber que me decis, Lo que no entiendo es que no aya solución, que personalmente no me apetece dar la tabarra a los de Satkit con esta parida, hay alguna solución para esto? Bueno, Yo la única queja que tengo de satkit esque no les funciona el teléfono, ahora haver que pasa con mi RMA.
3 respuestas