Pues bien, hace poco pedi a http://www.satkit.com 2 xips x-ecuter 2 lite, yo instale el mio y el sabado pasado instale el otro a un compañero, el tema es que el otro estaba jodido y pense... buf.... ya veras que rollos ahora para q me devuelvan el chip. Pues nada el Domingo les mando un e-mail y no se como me llego ayer su constestacion diciendome que ya habia salido el chip 0_0, donde se ha visto esto? si esto es verdad os puedo asegurar que es la mejor tienda online en la que he comprado nunca y que si algo mas tengo q comprar y lo tienen lo hare de alli seguro.
Nota: Yo no tengo nada que ver con Satkit, yo soy de Alicante y ellos de Tarragona xD.
tranquilos que ya posteare si me llega y no, y soy igual para dar alagos que para machacar , asi que os enterareis, de todas formas que os quede claro que me han dado muy buena impresion, tanto por el plazo de entrega del primer chip como la respuesta al defectuoso.
son muy serios... yo pedi un magic 2 y me tardo 1 dia en llegar y eso k decian k no tenian en el momento k llame, k le vendrian al dia siguiente... chapo pa esta tienda online
pues por lo k man dicho los tres k hay en mi pueblo con la xbox(k tienen ya los chips) ellos lo encargaron de satkit tambien, ydicen k les llego a los 4 dias, asink... pero amos yo creo k se podra confiar en ellos
de toas formas yo lo tengo pedio contrareembolso, :D:D
y cuando lo pedi (por internet) me dijeron k estaban agotaos, espero k me lo manden pa antes de reyes...
bueno un slau22