Satkit Y Lector Thompon

Buenas , queria preguntar si sabeis si los lectores que venden satkit son de fiar , e escuchado por ai k son de segunda mano

de exo ace unos dias me compre un lector completo thompson por 25 euros , pero resulta que algunos juegos originales no los lee o le cuesta muxo , lo mismo ocurre con las peliculas , ademas de que no lee los dvix , eso a que se debe? a que esta el lector defectuoso o es que el lector thompson va asi?

Y se que no es de mis juegos pk pongo el lector que tengo yo k es samsung y k creia k abia muerto y lee los juegos originales perfectamente pero el problema es que las peliculas o no la lee o se atasca muxo , eso se debe a esta la lente cascada???

gracias
Prueba de ponerle un dvd de estos que venden que tiene unos "pincelitos" y limpian la lente, es posible que la lente este sucia. Respecto a los divx, el lector de la xbox no lee cdr, si lo estas intentando con un cd normal es por eso que no te los lee, debes grabarlo en un cd regrabable que si que los lee o en un dvd
Salu2
yo solo puedo decir k pille uno y va d emaravilla,tambien compre una lente phillips y tambien va genial eso si los cdr no los lee ni lo intento,divx en dvd como la seda y juegos de todo tipo.
ombre eso de k no los leee no es del todo cierto , pk mi xbox viene con el lector samsung , y eso lo lee todo , peliculas dvix en cd en dvd , juegos en cd en dvd y to , pero este thompson k e comprado aparte de no leer los cds , le cuesta muxo coger incluso los originales , ya me puse en contacto con la pagina y m lo van a descambiar
Yo pillie uno hace ya un tiempo y de maravilla, si no te fias cogete el mismo de divineo 15 euros mas caro.
4 respuestas