Satoru Iwata comenta la cifra de ventas de NDS

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado en una reciente rueda de prensa hasta la fecha se han vendido 5.440.000 Nintendo DS solamente en Japón.

Iwata comentó que: "Después de unos difíciles inicios luchando cara a cara con Playstation Portable, NDS supo tomar ventaja y actualmente es un verdadero éxito gracias a juegos como Nintendogs, Mario Kart o Animal Crossing: Wild World que casi han superado las 700.000 unidades vendidas solo en Japón."

y que dure...me parece que le esta dando una leccion a cierta consola portatil...bueno felicidades y que siga asi [oki]
ais...me acuerdo ahora de aquellos q decian q DS seria un fracaso por su "poca" potencia....q eso del lapiz era una tonteria y q la q d verdad triunfaria seria esa "cierta portatil" q comentas porq tenia unos graficos de la ostia, q era como tener una ps2 portatil.....je!
en fin, esto a demostrado q los jugadores no somos idiotas y solo con graficos mejores no nos contentamos, queremos juegos innovadores y divertidos.... :-p
en fin, veremos con el tema Revo como queda la cosa, si tb cambia algo o seguiremos comiendonos graficos y mas graficos hasta el aburrimiento (tengo miedo en esto, xq el tema sobremesa esta muchisimo mas plagado de casuals q no saldran de PS(añada aqui el numero q guste) jeje
tranquilicimonos, ami me gusta ke "gane" pero de paliza no eh jejeje ke la competencia mola XD
Pero cuidadin, que estos datos hablan de Japon, donde Nintendo parece que siempre suele triunfar mas, y en Europa los ultimos años es al reves, aqui solemos ser mas de Sony Playstation.
¡¡Nintendo rulez!!

Esas cifras se refieren al mercado japonés, pero en USA y Europa NDS también supera a PSP, aunque tal vez sin tanta holgura.

Sony vende precisamente una PS2 portátil, lo cual no está mal, pero para jugar a juegos de PS2 capados, es preferible (y más económico) comprar una PS2.

Sin embargo, aunque NDS no tiene tanta potencia como PSP (es cierto y hay que admitirlo), se ha centrado en juegos realmente novedosos y originales, que enganchan (¡y cómo!).

Yo creo que en esta guerra Nintendo saldrá triunfante. En la próxima generación de consolas de sobremesa espero que también se siga esta tónica, que los jugadores por fin dejemos de pensar en gráficos y tener en cuenta la innovación y la diversión por encima de todo lo demás.

Siempre he dicho que, de las compañías que aún fabrican consolas, la única dedicada exclusivamente a los videojuegos es Nintendo, para Sony y Microsoft esto es una división más de sus mega-compañías.
Como era aquello....? Ah si! Nintendo is Doomed!!! [burla3]

Nunca me cansare de repetirlo.

Imagen
Con cada juego quer pongo en mi NDS me sorprendo mas de lo que es capaz de hacer Nintendo con una cosa tan pequeña. No ya tecnicamente, sino que los juegos tienen un cuidado encima made in Nintendo. Solo espero que estas cifres se extiendan a todo el mundo, y aumente sensiblemente el catalogo para este año que entra, sobre todo con mas juegos que exploten las capacidades 3d de la consola, que aunque a todos nos gusta el polarium, ese resident evil en NDS tiene una pinta genial.

PD: El chino de la izq ve por esas dos rajas durante toda su vida????
Bueno me alegro y como veo que le van tan bien y me gusta el catálogo que va a salir,me voy a pillar la NDS. :-p
ER_PERE escribió:Imagen

K LOL no? XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ER_PERE escribió:Imagen

Me dan ganas de ponerme la foto en la firma [jaja]
hombre por eso elegi la primera vez XBOX por que staba harto de las sgas de Nintendo y Sony y queria jugar a juegos y sagas nuevas(como Kotor, Halo o Forza) y esta vez he repetido con la X360 a ver si va por el mismo camino per fijandome muy mucho en Rev que me llama...

de portatiles no hay color DS que a ver cuando me hago con ella por que me llama demasiado y más los juegos que van a llegar...

creo que en Europa hay más PSP vendidas no? es que no lo se pero en general DS gana y con diferencia(y que dure)...
simplemente alucinante. Esta consola va a ayudar a nintendo cosa k no habrian previsto en su vida :;D

enhorabuena a nintendo por esta peazo de consola :P
joder en la grafica de ventas,menuda montaña empieza en noviembre diosss!!y lo k falta x llegar!!si siempre q alguien ace algo bien se le recompensa de iwual forma y ahi estan los frutos del buen trabajo de nintendo!!

q siga x muxos años
Enhorabuena NINTENDO®. [oki]
Y como dice el anuncio " La potencia sin control no sirve de nada " (y si el control es táctil, mejor XD )
premorion escribió:joder en la grafica de ventas,menuda montaña empieza en noviembre diosss!!

lo k hace el animal crossing eh! [fumeta]
Si es que.... nintendo se pone a vender consolas y se queda sola!
[qmparto]
Me alegro de haber apostado por Nintendo [barret]
web escribió:ais...me acuerdo ahora de aquellos q decian q DS seria un fracaso por su "poca" potencia....q eso del lapiz era una tonteria y q la q d verdad triunfaria seria esa "cierta portatil" q comentas porq tenia unos graficos de la ostia, q era como tener una ps2 portatil.....

De hecho yo era uno de ellos. Y mira en mi firma cuál elegí al final... [+risas] [angelito]
Yo seguire el mismo camino que vosotros,el día 7 sera mia [chulito] .Y fijaros que solo conocia la PSP pero cuano vi el catalogo me parecio una cagada que no tuvieran ningun juego de rol BUENo [lapota] y me informe de la NDS y me a impresionado con ese Animal Crossing y sus marios,el día 7 de cabeza caera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rol bueno no hay en ninguna aun (AnimalCrossing, rol rol va a ser k no)
Eso si, todo llegará, a ambas.
Yo como aposte por las dos no me ekivoké.Ahora juego mas kon mi DS , antes con mi psp, dentro de 3 meses vete a saber(weno si lo se, MGS online XD)

hombre por eso elegi la primera vez XBOX por que staba harto de las sgas de Nintendo y Sony y queria jugar a juegos y sagas nuevas

Mis consolas compradas: Game Gear, MegaDrive,SNES, Saturn, Dreamcast, Game Boy Advance, Xbox...

Intuyo una cierta contradiccion (AKA f****y)
Yo tambien decia lo de que nintendo estaba muerta... como cambian las cosas :-|
Seguro que con la revoution acaba de resurgir como el ave fenix de sus cenizas (kizas nunca llego a ser cenizas pero yamentendeis) LOL

VIVA NINTENDO!

P.D:Sacara sony una PSP2 con pantalla tactil???? [burla3]
lo más gracioso es k yo fue usuario de psp por 2 semanas, recuerdo k pille 2 consolas y las 2 m salio cn pixeles negros total k despues de estar harto m pille una nds, y la verdad es ha sido un acierto total estoy flipando cn castlevania,mario kart,meteos...

pd:k se meta sony sus pixeles muertos, vagos y zombies por dnde le kepa NDS RULEZZZZZZZZZZZ
tzare escribió:rol bueno no hay en ninguna aun (AnimalCrossing, rol rol va a ser k no)
Eso si, todo llegará, a ambas.
Yo como aposte por las dos no me ekivoké.Ahora juego mas kon mi DS , antes con mi psp, dentro de 3 meses vete a saber(weno si lo se, MGS online XD)

Intuyo una cierta contradiccion (AKA f****y)

ah si me puedes decir por que?ya empezamos con gilipoyeces? cuando tuve la SNES (ke por cierto me la REGALARON) no estaba ya casi todo hecho como ahora (y me gustaba 300000000 veces más la MD) y la GBA pues es la unica consola portatil que me llamaba(y no habian tantos marios y pokemons(ademas Sega se hizo multiplataforma) que ahora es casi lo unico que saca la gba), a mi solo me gusta la saga Zelda (y ahora un poco Metroid) de Nintendo y pasaba con la Cube de tener solo marios y cosas de esas por eso me pille la Xbox...en cuanto a la Ds aparte de ser original (y que no me gustan las consolas de Sony) estoy viendo muchos juegos y sagas nuevas y de muchas compañias ademas de mi adorado Sonic...que pasa te molesta lo que he dicho de por que elegi Xbox o que??? [bad] [noop]

me revientan estas cosas...

saludos y feliz navidad
Ruben Pastor escribió:que pasa te molesta lo que he dicho de por que elegi Xbox o que??? [bad] [noop]

Dentro de lo malo (no elegir a Nintendo [+furioso]), mejor que eligieras XBOX que PS2... ¡¡ODIO a Sony!! [sati]

ratataaaa Sony
Ruben Pastor escribió:staba harto de las sgas de Nintendo y Sony

Ruben Pastor escribió:y que no me gustan las consolas de Sony

que pasa te molesta lo que he dicho de por que elegi Xbox o que???

Ni me molesta ni me preocupa. Pero es bueno dejar claro de k pie kalzamos. La contradiccion es clara.
Almenos se sincero como Dave! ke dice k odia a sony, algo frecuente por estos foros por cierto [sonrisa] .

Así que bienvenido al club de los fanboys, no te eskakees XD
tzare escribió:Ni me molesta ni me preocupa. Pero es bueno dejar claro de k pie kalzamos. La contradiccion es clara.

Así que bienvenido al club de los fanboys, no te eskakees

Que club de los fanboys ni k tonterias, creo q debajo de tu nick pone mutando a troll, no crees que acabó la mutación ya? Que hay de malo que una persona se compre la DS teniendo la XBOX y la Mega drive? jajaja claro, tu como bien indica en tu firma eres un sonyer y no puedes soportar que una persona tenga varias consolas no? Anda. . ve a masturbarte con otro metal gear online pero ten cuidado no sea de cartas y vayas a hacerte daño. [toctoc]

Volviendo al tema creo que en Europa se está vendiendo más la NDS que la PSP, he ido a unas 3 grandes superficies y lo he preguntado y me han dicho que con mucha diferencia se vende mas NDS que PSP.. es más.. aún no he encontrado el Pack Nintendogs para un regalo de navidad.. }:/ todo agotado.. [enfa]
Que club de los fanboys ni k tonterias, creo q debajo de tu nick pone mutando a troll, no crees que acabó la mutación ya? Que hay de malo que una persona se compre la DS teniendo la XBOX y la Mega drive? jajaja claro, tu como bien indica en tu firma eres un sonyer y no puedes soportar que una persona tenga varias consolas no? Anda. . ve a masturbarte con otro metal gear online pero ten cuidado no sea de cartas y vayas a hacerte daño.

Hace tiempo k acabó la mutacion [666]
Peró a ti te lo voy a contar [boing]

Y no hay nada de malo k una persona se compre una ds una xbox o una minipimer. Yo mismo estoy disfrutando como un enano con mi ds (MK, Dracula, Advance Wars y Nintendogs, no tengo ni tiempo para disfrutarlos todos, es mas a un compañero(ke le da bastante grima nintendo) al final lo convencí y se ha pillado el pack MK+DS) y en su momento disfrute mucho en el live con el Splinter2(entre otros). Y si no soportara a kien tuviera varias consolas pos no me soportaria a mi mismo XD.
pd. si leyeras un pokito mas atento simplemente anoto una contradiccion (aka lie)
pd2. soy sonyer por aclamacion popular de otros fanboys, tiendo hacia sony, eso no lo niego, pero no me autoniego como hacen muchos otras plataformas.
ta lueg
28 respuestas