Diskover escribió:Así a bote pronto, casi todo es correcto excepto en las medio-verdades que dicen.
Lo de comparar los botones L y R del mando de SNES con los botones laterales del mando de Intellivision, es de traca
La cruceta direccional no es del mando de la NES (1983), si no de las maquinas Game&Wacht de 1980, y ah, esta bajo derechos de autor de Nintendo, pues fue un invento de Jumpei Yokoi. La "cruceta" de Intellevision, es realmente un disco de 16 direcciones. Nada que ver con la cruceta de 4, ni si quiera en funcionamiento.
El stick analógico con centrado automático si es de la Nintendo 64. La palanca analógica de la Atari 5200 ya existía muchos años antes como accesorio de la Atari 2600 y otras consolas clones. He dicho palanca, por que es una palanca que se agarraba o con la mano o con los dos dedos, se manejaba como tal, y no tenia centrado automático. Quizá quieres forzar a buscarle el parecido... pero va a ser que no.
Y otra cosa, sobre que Nintendo dijese que la palanca era "innovadora". No, no lo dijo nunca.
kame house escribió:Espero las especificaciones y mas "cosas" sobre esta WiiU con "teletabletas" independientes... me huele a que nintendo la caga again.. virtual boy, n64, gamecube... wii-cube...
He visto la palabra "fracaso" junto a Wii y Nintendo 64 y me he llevado las manos a la cabeza.
Nintendo 64 con mas de 30 millones de consolas vendidas. Como nota curiosa, la Megadrive de SEGA, en su dia vendio lo mismo y no creo que la consideremos un fracaso.
Aun mas, la Xbox, vendió 25 millones, y no creo que la consideremos un fracaso ¿no?
Luego lo que has dicho de la Wii ya es de chiste, con casi ya 90 millones de consolas vendidas. Ya vemos que fracaso ha sido.