Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U

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israel escribió:Si Nintendo pretende montar una red enorme y centralizada al estilo Live... se equivoca, no podrá hacerlo, gastará millones y siempre será peor que Microsoft en ese aspecto. Caen en la trampa de Ms.

Cuándo Nintendo ha intentado imitar a la competencia ha fallado (Gamecube), Nintendo tiene que ser diferente. Debe desmarcarse del resto.

Si fuera Iwata, utilizaría servicios existentes, me integraría con Google, montaría algo abierto y descentralizado. Algo distinto vamos. :o

Curioso. Se rumorea que Nintendo podría integrar en su plataforma online a Steam o a Origin. Para mi lo mejor sería Steam, pero por mucho.
como van a cambiar las cosas en esta generacion de consolas . . .
Bidule escribió:Según rumores el mando de Wii fue ideado trás buscar más utilidades a la hora de sacar un micrófono para GameCube. Nintendo barajó la posibilidad de sacar el mando de Wii como un accesorio para su por aquél entonces consola de salón pero dadas las circunstancias que atrevesaba ésta frente a Playstation 2 decidieron edificar la Wii entorno al mando para que recibiera el apoyo total de la indústria ya que la GameCube se vendía con su mando tradicional y no podrían forzar los desarrolladores a usar el mando en sus juegos.

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El mando de Wii es el supuesto accesorio estrella y revolucionario del cual Nintendo (y mas concretamente Miyamoto) quería deleitarnos en un comunicado. Se guardaron el as en la manga y luego dijeron que dicho accesorio era un micrófono para GameCube. Casi la lian parda :P

¿Y por qué se enchufa por el puerto de las memory card? xDDD
Respecto a lo de los DLC...ya se sabe, la llamada del moneymoney$$

Lo del NFC, pues es que llevando cámara (porque lleva ¿no? :-? ) puedes hacer cualquier cosa, ya es cuestión de software nada más.
darksch escribió:Respecto a lo de los DLC...ya se sabe, la llamada del moneymoney$$

Lo del NFC, pues es que llevando cámara (porque lleva ¿no? :-? ) puedes hacer cualquier cosa, ya es cuestión de software nada más.


Tiene cámara frontal, pero no sé que aplicaciones jugables puede tener eso del NFC junto con la pantalla del mando más la pantalla del televisor.
La próxima generación será insufrible con los DLC
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
menuda estupidez NFC en un aparato que no puedes sacar el SALON, en fin...
Jaime4101 escribió:La próxima generación será insufrible con los DLC


totalmente de acuero. Como ya se ha dicho sacaran juegos "incompletos" solamente para luego sacar los malditos dlc y money money, de verguenza.
israel escribió:Si Nintendo pretende montar una red enorme y centralizada al estilo Live... se equivoca, no podrá hacerlo, gastará millones y siempre será peor que Microsoft en ese aspecto. Caen en la trampa de Ms.

Cuándo Nintendo ha intentado imitar a la competencia ha fallado (Gamecube), Nintendo tiene que ser diferente. Debe desmarcarse del resto.

Si fuera Iwata, utilizaría servicios existentes, me integraría con Google, montaría algo abierto y descentralizado. Algo distinto vamos. :o


Hombre, la SNES y NES eran exactamente igual que la competencia. N64 también era como la competencia, salvo que continuó optando por el cartucho y ahí falló debido a los altos costes de fabricación (juegos de N64 por 60-70 euros cuando los de PSX costaban 40 o 50). Con GameCube se mantuvieron bastante bien, pero por un motivo u otro Sony arrasó. Microsoft llegó tarde a los "32 bits" y ahora está donde está a base de invertir ingentes cantidades de dinero tras años de perdidas en hacer algo que próximamente utilizará e integrará en Windows una vez ya está todo bien montado y en marcha. Windows no deja de ser su mercado y negocio principal.

Así pues, que Nintendo haga lo que quiera que los usuarios ya juzgaremos.
Si algo he echado de menos en mi wii,es un buen sistema online,lo de los codigos de amigo es un atraso demasiado grande.
Ya era hora! ahora solo queda que se suban al carro de los contenidos descargables de pago, predecible...
Llegará un día donde más que juegos, sacarán capítulos. Ya lo estoy viendo "el martes 3, se estrena el mundo 1-2 del supermario tropecientos un mundo acuatico donde nuestro protagonista podrá..." estrenos de fases semanales, previo pago... [rtfm]
falcon escribió:Llegará un día donde más que juegos, sacarán capítulos. Ya lo estoy viendo "el martes 3, se estrena el mundo 1-2 del supermario tropecientos un mundo acuatico donde nuestro protagonista podrá..." estrenos de fases semanales, previo pago... [rtfm]


Eso ya existe. Telltales comercializa los juegos por capítulos, léase Monkey Island nuevo dividido en 5 capítulos, y todas las aventuras gráficas que saca.
El half life va por capitulos, pero más o menos lo que quiero decir es que realmente te van a vender partes muy pequeñas (al fin y al cabo los espisodios del half life tienen una duración decente), y lo malo es que como siempre lo único que no variara será el precio. (al final haremos una suma de todo el contenido y no dará 70 €, que ya es una cifra para ¬_¬ ). Las grandes franquicias venderán por más pasta y las pequeñas que la compre rita, al menos hasta saber que valen la pena.
Filiprino escribió:Hombre, la SNES y NES eran exactamente igual que la competencia. N64 también era como la competencia, salvo que continuó optando por el cartucho y ahí falló debido a los altos costes de fabricación (juegos de N64 por 60-70 euros cuando los de PSX costaban 40 o 50).


¿La NES era igual a la competencia? La NES no tenía competencia! :P No solo inventaron el pad y tal, la NES revivió el mercado de las consolas que estaba muerto.

Nintendo siempre fue a su bola. Esa es su virtud (y también su condena). :o
israel escribió:
Filiprino escribió:Hombre, la SNES y NES eran exactamente igual que la competencia. N64 también era como la competencia, salvo que continuó optando por el cartucho y ahí falló debido a los altos costes de fabricación (juegos de N64 por 60-70 euros cuando los de PSX costaban 40 o 50).


¿La NES era igual a la competencia? La NES no tenía competencia! :P No solo inventaron el pad y tal, la NES revivió el mercado de las consolas que estaba muerto.

Nintendo siempre fue a su bola. Esa es su virtud (y también su condena). :o


¿La SNES fue la primera en tener los botones superiores en el mando? No es ironía ni nada, es que no lo sé, a ver si alguien sabe. Los gatillos de gamecube sí que fueron los primeros ¿no? Y bueno la n64 tuvo el rumble pack.
Ahora que he visto el Spiro de activision ya me hago una idea del asunto del NFC para qué puede ser usado en el mundo de los videojuegos a parte del tema de pagos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=Ui3GRImyzfs

Al menos he encontrado un ejemplo práctico de un caso en concreto que utiliza algo parecido, creo que es el único y el pionero. Es una única idea pero imagino que pueden salir más cosas de ahí, por lo visto en el juego del Spiro pueden subir de nivel y casi seguro estoy de que los avances quedan guardados en la figura. Esto puede ser un vicio de coleccionar para los más pequeños en plan pokemon y toda una sorpresa para el niño, le compras el juguete y se pone a jugar con él y cuando le digas que lo acerque al mando para ver qué pasa y vea que se mete en el mundo virtual, no me imagino la cara del niño [Ooooo] . O si se permiten varias figuras puedes combinarlas para hacer tu compañía de diferentes tipos de personajes para cada mazmorra en un juego de rol. La opción de hacerte el héroe a modo tradicional o de comprar la figura con poderes especiales. Los vas subiendo y si hay algún amigo que se queda atrancado le prestas tu guerrero enano cojonudo nivel 58 y se los ventila a todos, en caso de que pueda ser prestado y no quede sujeto estrictamente a un mando al acercarlo, cosa que dudo.

Esto puede llevar a un mercado negro de personajes, ¿Problemas con el Skyrim para subirte a nivel 100 en pociones? No hay problemas, en Ebay se está pujando por uno de nivel 100. xD
Paco20011 escribió:¿La SNES fue la primera en tener los botones superiores en el mando? No es ironía ni nada, es que no lo sé, a ver si alguien sabe. Los gatillos de gamecube sí que fueron los primeros ¿no? Y bueno la n64 tuvo el rumble pack.


Claro que fue la primera. Con la N64 metieron un analógico como complemento a la cruceta, también fueron primeros en ello (luego Sony salió y metió 2 analógicos para no ser menos).

Nintendo siempre se ha desmarcado del la competencia, sus consolas siempre han sido un poco contra-corriente.

Los mismos argumentos que hoy se escuchan contra la Wii, se escuchaban contra la Gameboy por no ser puntera tecnicamente y estar a años luz de la Lynx o la Game Gear en gráficos. A la N64 por no tener CD, a la NES por estar desfazada, etc, etc.

Si Nintendo no va a su bola: PIERDE.

El gran valuarte de Nintendo es ser Nintendo. Nintendo quiso ser Sony con la Gamecube y la cagó. Espero que con Wii U no quiera ser Microsoft. :-|
que nombre tan original, a ver si no los demanda sony por que se parecen mucho al de ellos.........a no que es apple, entonces todo esta bien.
Un poco grande la tableta para llevarla por la calle no??
Nintendo 7 años después saca una consola con potencia similar a PS3 y Xbox360, y con unos servicios online equiparables a éstas.
Bien, bien, bien... [plas]

Eso sí, tendremos que dar unas clases con César Millán para sacar a pasear a nuestra tableta de Wii U con nuestras NDS, N3DS, PSP y PSVitas, iPads y tablets para que paseen en armonía (ya sabéis, no den tirones al dueño, no se muerdan entre ellas y tal)
israel escribió:
Paco20011 escribió:¿La SNES fue la primera en tener los botones superiores en el mando? No es ironía ni nada, es que no lo sé, a ver si alguien sabe. Los gatillos de gamecube sí que fueron los primeros ¿no? Y bueno la n64 tuvo el rumble pack.


Claro que fue la primera. Con la N64 metieron un analógico como complemento a la cruceta, también fueron primeros en ello (luego Sony salió y metió 2 analógicos para no ser menos).

Nintendo siempre se ha desmarcado del la competencia, sus consolas siempre han sido un poco contra-corriente.

Los mismos argumentos que hoy se escuchan contra la Wii, se escuchaban contra la Gameboy por no ser puntera tecnicamente y estar a años luz de la Lynx o la Game Gear en gráficos. A la N64 por no tener CD, a la NES por estar desfazada, etc, etc.

Si Nintendo no va a su bola: PIERDE.

El gran valuarte de Nintendo es ser Nintendo. Nintendo quiso ser Sony con la Gamecube y la cagó. Espero que con Wii U no quiera ser Microsoft. :-|


Emm... Nintendo no fue la primera en meter un stick analogico en el mando. Fue Atari en la 5200. No atribuyamos a nadie invenciones que no ha hecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200
(mensaje borrado)
Era de esperar que Nintendo se sumase al carro de los servicios en línea, viendo el rendimiento económico que comportan.
Después de esto, ¡despiporre en Wii U con los DLC's! ¿Quién da más?... ¬_¬
Pues una buena noticia en mi opinion. Todo lo que sea facilitar la interactuacion social a traves de la consola, como se hace en Xbox Live por ejemplo, con sus grupos, su facilidad de juego online, y su acceso a contenidos es bien recibido.

¿Lo malo? Pues lo de siempre... se sumaran tb aqui las Third Partys al carro de los DLCs por la cara en plan Capcom, EA, Namco... (trajecitos, cochecitos, colorcitos y polladitas) y no en los DLCs utiles, que realmente expandan el contenido pasado un tiempo tras el lanzamiento (Shivering Isles en Oblivion por ejemplo).

Edito: Si implementan la maldita chorrada de los Logros/Trofeos... me lo voy a plantear seriamente con Nintendo. Ya que no se pq, pero esa tonteria de "historial de juego" me ha enganchado desde 360.
Con la 3DS ya han empezado a hacerlo medio bien, espero que no se les vuelva a torcer.
Ya veremos que tal funciona el asunto, les doy mi voto de confianza.
Si el mercado indica que los dlc´s se venden entonces Nintendo no se va a quedar fuera así como los juegos chorras/lúdicos/colectivos tipo Wii también han calado en x360 y ps3 con su propia forma de verlo, Nintendo históricamente también sabe tratar a los progamers y con la nueva plataforma parece que quiere volver a hacer un acercamiento, ésta noticia y las que están llegándonos lo confirman.
thedarknight escribió:Si el mercado indica que los dlc´s se venden entonces Nintendo no se va a quedar fuera así como los juegos chorras/lúdicos/colectivos tipo Wii también han calado en x360 y ps3 con su propia forma de verlo, Nintendo históricamente también sabe tratar a los progamers y con la nueva plataforma parece que quiere volver a hacer un acercamiento, ésta noticia y las que están llegándonos lo confirman.


Claro, y las third le dirán "mira, mi juego va a tener DLC, ¿soportas esta función? ¿no? pues hasta otro día".
univa está baneado por "Troll"
Nintendo tiene lo mejor de lo mejor y muchos usuarios de la Competencia le Odian y Atacan sin Razon no saben que Nintendo vale Oro Molido, nadie sabe lo que tiene asta que lo ve Perdido Imagen


Cito:
Aniquilador_Imperial

Emm... Nintendo no fue la primera en meter un stick analogico en el mando. Fue Atari en la 5200. No atribuyamos a nadie invenciones que no ha hecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200.

-- Muchacho el que creo Atari es una Palanca. :( no es Stick Analogico de precision de Movimiento, y Nintendo si Creo el Stick de Presicion en el N64 y Sony le Copio descaradamente en el Control de PSX Despues Microsoft le Copio Descaradamente a Ambas, No Desvirtues la Realidad Porfavor Imagen
Pienso que han tardado demasiado, Xbox Live y PSN es lo que más dinero genera ahora mismo.
Magallanes escribió:NFC = p'tada inutil.


No hombre, es super-útil, ya he mirado por ahí y lo 1º que ya se ha mencionado son cosas que tienen que ver con PAGAR, como no, y si miramos un poco el NFC:
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication#Ejemplos
pues está sobre todo a facilitar el PAGO, las compañías son muy originales siempre orientando las cosas hacia lo mismo.
que mejoren su conexion y quiten los dlc que no sirven para nada
seby escribió:que mejoren su conexion y quiten los dlc que no sirven para nada


Me da a mi que como quiten los DLCs va a haber muchas thirds que van a decir tururú a Nintendo.
univa escribió:Nintendo tiene lo mejor de lo mejor y muchos usuarios de la Competencia le Odian y Atacan sin Razon no saben que Nintendo vale Oro Molido, nadie sabe lo que tiene asta que lo ve Perdido Imagen


Cito:
Aniquilador_Imperial

Emm... Nintendo no fue la primera en meter un stick analogico en el mando. Fue Atari en la 5200. No atribuyamos a nadie invenciones que no ha hecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200.

-- Muchacho el que creo Atari es una Palanca. :( no es Stick Analogico de precision de Movimiento, y Nintendo si Creo el Stick de Presicion en el N64 y Sony le Copio descaradamente en el Control de PSX Despues Microsoft le Copio Descaradamente a Ambas, No Desvirtues la Realidad Porfavor Imagen


yo recuerdo que al poco de salir la psx ya estaba un mando con los dos sticks analogicos, mas tarde salio el dual shock que ademas tenia vibracion, creo que ni existia la n64 pero bueno
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gadesx escribió:yo recuerdo que al poco de salir la psx ya estaba un mando con los dos sticks analogicos, mas tarde salio el dual shock que ademas tenia vibracion, creo que ni existia la n64 pero bueno


http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... C3.A9ricos

"...Posteriormente, tras la aparición en el mercado de Nintendo 64 y su mando con joystick central, Sony desarrolló un mando analógico para los juegos en 3D.. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64

no confundas más a la gente, que si de por sí, algunos creen que los videojuegos empezaron cuando salió la playstation :-|
Bueno..

http://blogs.vandal.net/67213/

La lista es larga... no admito improperios de nintenderos, el blog no es mio, las culpas a google..
Para muestra un boton:
Imagen

Dlc, como gizmo, caca.

Espero las especificaciones y mas "cosas" sobre esta WiiU con "teletabletas" independientes... me huele a que nintendo la caga again.. virtual boy, n64, gamecube... wii-cube..

Pero el hostion que espero con ansia y la baba caida es el de PSvita... a ver lo que vende sony con la que esta cayendo... aunque aun hay mucho billete de 500 y mucho curro en B... y lo que nos queda. Quiero ver si hace como nintendo y baja de precio en 0,2 a ver si es capaz de batir el record.
univa escribió:Nintendo tiene lo mejor de lo mejor y muchos usuarios de la Competencia le Odian y Atacan sin Razon no saben que Nintendo vale Oro Molido, nadie sabe lo que tiene asta que lo ve Perdido Imagen


Cito:
Aniquilador_Imperial

Emm... Nintendo no fue la primera en meter un stick analogico en el mando. Fue Atari en la 5200. No atribuyamos a nadie invenciones que no ha hecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200.

-- Muchacho el que creo Atari es una Palanca. :( no es Stick Analogico de precision de Movimiento, y Nintendo si Creo el Stick de Presicion en el N64 y Sony le Copio descaradamente en el Control de PSX Despues Microsoft le Copio Descaradamente a Ambas, No Desvirtues la Realidad Porfavor Imagen


Antes de decir eso, primero lee la wiki, donde ya se dice que el sistema de control es Analogico.

Segundo, lo he tenido en la mano y te digo que eso es un analogico, un poco mas grande que los de ahora, pero analogico al fin y al cabo, de 360 grados, no digital de 8 direcciones como los anteriores a la Atari.
En noviembre de 1982 salieron al mercado dos consolas en apariencia de propósitos distintos, pero que comparten una importante innovación. Estas son la Atari 5200 y la Vectrex.

La Atari 5200 incluyó en su mando una palanca analógica, que era capaz de detectar la presión o inclinación para desplazar las figuras en pantalla a diferentes velocidades de acuerdo a ella. Sin embargo, esta palanca estaba pobremente diseñada y su extrema fragilidad y falta de punto neutro (autocentrado) le otorgaron mala fama, contribuyendo en parte al fracaso de esta consola.

Diferente era la historia de la palanca de la Vectrex, más justificable para sus juegos con gráficos vectoriales, con autocentrado y mayor durabilidad. Pero la crisis de las consolas del 83-84 se llevó con ella a la prometedora máquina de Milton Bradley.

13 años antes de que Nintendo calificara de "innovador" su mando analógico para N64, ya éstos existían en el mundo de las consolas.

del el blog ese "la verdad duele"
Joder , yo recuerdo que cuando iba a casa de mi abuelo nos ponía una consola en el que el mando también era analógico, aunque no en forma de palanca sí no en forma de potenciometro, pero analógico al fin y al cabo.
kame house escribió:Bueno..

http://blogs.vandal.net/67213/

La lista es larga... no admito improperios de nintenderos, el blog no es mio, las culpas a google..
Para muestra un boton:
Imagen


Así a bote pronto, casi todo es correcto excepto en las medio-verdades que dicen.

Lo de comparar los botones L y R del mando de SNES con los botones laterales del mando de Intellivision, es de traca XD

La cruceta direccional no es del mando de la NES (1983), si no de las maquinas Game&Wacht de 1980, y ah, esta bajo derechos de autor de Nintendo, pues fue un invento de Jumpei Yokoi. La "cruceta" de Intellevision, es realmente un disco de 16 direcciones. Nada que ver con la cruceta de 4, ni si quiera en funcionamiento.

El stick analógico con centrado automático si es de la Nintendo 64. La palanca analógica de la Atari 5200 ya existía muchos años antes como accesorio de la Atari 2600 y otras consolas clones. He dicho palanca, por que es una palanca que se agarraba o con la mano o con los dos dedos, se manejaba como tal, y no tenia centrado automático. Quizá quieres forzar a buscarle el parecido... pero va a ser que no.

Y otra cosa, sobre que Nintendo dijese que la palanca era "innovadora". No, no lo dijo nunca.

kame house escribió:Espero las especificaciones y mas "cosas" sobre esta WiiU con "teletabletas" independientes... me huele a que nintendo la caga again.. virtual boy, n64, gamecube... wii-cube...


He visto la palabra "fracaso" junto a Wii y Nintendo 64 y me he llevado las manos a la cabeza.

Nintendo 64 con mas de 30 millones de consolas vendidas. Como nota curiosa, la Megadrive de SEGA, en su dia vendio lo mismo y no creo que la consideremos un fracaso.

Aun mas, la Xbox, vendió 25 millones, y no creo que la consideremos un fracaso ¿no?

Luego lo que has dicho de la Wii ya es de chiste, con casi ya 90 millones de consolas vendidas. Ya vemos que fracaso ha sido.
kame house escribió:http://blogs.vandal.net/67213/

Jeje, que gran descubrimiento he echo gracias a tí, guardada en favoritos para leerla mas concienzudamente.
Muchas de las cosas de ese blog ni sabía que a Nintendo se le atribuía haberlas inventado. Como la que dice que "Nintendo no inventó los mundos esféricos", nunca de los nuncas había escuchado antes que a Nintendo se le atribuyera que había inventado eso. Pero el que se lleva las palmas totalmente es "No nos gusta la Wii", es un trolltime del bueno, bueno, todo el blog lo és. [carcajad] Sólo falta que pongan "Nintendo no inventó la rueda" o "Nintendo no inventó los sables laser". [+risas] Pero no me extraña, es un blog de Vantroll.


"Es cierto que Nintendo no inventó muchas de las cosas que algunos les atribuyen, pero en honor a la verdad, sí popularizó en el mundo de los videojuegos muchas ideas. Inventos ya introducidos en el sector que Nintendo convirtío en controles standard en lugar de relegarlos a periféricos, e ideas nuevas que sí les corresponden.

Eso no lo puede nagar nadie, y muchas de las cosas que se le atribuyen no las ha inventado, pero sí las ha popularizado en el sector. Y coger una tecnología existente y aplicarla en un nuevo sector, también es innovación."

Comentario muy acertado de un usuario en otro sitio.
israel escribió:
Paco20011 escribió:¿La SNES fue la primera en tener los botones superiores en el mando? No es ironía ni nada, es que no lo sé, a ver si alguien sabe. Los gatillos de gamecube sí que fueron los primeros ¿no? Y bueno la n64 tuvo el rumble pack.


Claro que fue la primera. Con la N64 metieron un analógico como complemento a la cruceta, también fueron primeros en ello (luego Sony salió y metió 2 analógicos para no ser menos).

Nintendo siempre se ha desmarcado del la competencia, sus consolas siempre han sido un poco contra-corriente.

Los mismos argumentos que hoy se escuchan contra la Wii, se escuchaban contra la Gameboy por no ser puntera tecnicamente y estar a años luz de la Lynx o la Game Gear en gráficos. A la N64 por no tener CD, a la NES por estar desfazada, etc, etc.

Si Nintendo no va a su bola: PIERDE.

El gran valuarte de Nintendo es ser Nintendo. Nintendo quiso ser Sony con la Gamecube y la cagó. Espero que con Wii U no quiera ser Microsoft. :-|




no puedo estar mas en desacuerdo contigo, di mejor que la gamecube no la supimos ver.

Gamecube es la consola con los mejores juegos que hay, al menos de nintendo, sino mira su megacatalogo comparado con las mierdas de wii y demas.
si quieres te comparo los juegos de una y de otra...

saludos!!
Hola, como veo creo que se desvío el punto en concreto sobre la noticia a tratar daré mi opinión.
Nintendo network lo veo como una presión por parte de los accionistas de nintendo más que de una iniciativa por parte de iwata para generar ingresos extra y que haya una mayor cobertura a nivel mundial sobre la venta de contenido online (recordemos que en latinoamerica apartando a mexico NO posee nintendo eshop en la 3DS lo cual considero una falta de respeto), y así restituir los millones en "perdidas" al reducir el precio de la consola portátil.

En cuanto a los DLCs creo que no es prudente adelantarse a un futuro pos apocaliptico. Veo a los DLC como el agrandado en un combo de MC donalds, Si quieres más contenido, pagas por él. Esa excusa de que los juegos vienen incompletos o por partes no me la como, que tu experiencia de juego es incompleta por tener que pagar por más escenarios o trajes/armas, pues seria decirle a la chica de mcdonalds que tu experiencia alimenticia es incompleta o por partes y que el agrandado debería ser totalmente gratis.

Segun Nintendo, han dicho que los DLCs se están pensando con el fin de alargar la vida útil del juego y también el evitar prolongar sagas como wifit y wifit plus cando pudieron meter los ejercicios en un DLC para el primer wifit. En un coment decía que los últimos juegos COMPLETOS de nintendo son los de wii. Yo me pregunto lo siguiente : ¿si en wii u sacan un port de un juego de wii con mejores gráficos y más COSAS y luego sacan un DLC de este juego que mejora y aumenta la experiencia de juego significa que el juego de wii era incompleto?¿ o que esperas una secuela del juego y tengas que pagar el juego más transporte más impuesto y demás cuando un DLC (en teoria) es más barato y solo te ocupa un espacio en disco y no un formato físico?

Creo que si un DLC es tan polémico como para no hacer uso de esta opción, lo más lógico seria no recurrir a él.

Si el juego te parece incompleto como una demo, creo que lo mejor es no comprarlo (puedes saber que trae el juego con ver la review de este, por las calificaciones o simplemente mira sus instrucciones).

No esperemos el TODO GRATIS, para quienes tienen wii ps3 XB360 programada, creo que se cree que un DLC al igual que un juego no consume esfuerzo y planificación como para no pedir dinero por él (un monto razonable claro está, tampoco es que pague un DLC por el valor de un juego físico). En fin.

Yo espero que nintendo network haga la diferencia y Si estará para 3DS también. Me gustaría que por este medio se pudiese hacer lo mismo que en club nintendo (año 2012 con tiendas oficales a lo largo y ancho del hemisferio sur del continente americano y no hay club nintendo), registrar consolas y tus juegos y que te den puntos para descargar contenido extra pero hay que estar a la expectativa.
Diskover escribió:
Así a bote pronto, casi todo es correcto excepto en las medio-verdades que dicen.

Lo de comparar los botones L y R del mando de SNES con los botones laterales del mando de Intellivision, es de traca XD

La cruceta direccional no es del mando de la NES (1983), si no de las maquinas Game&Wacht de 1980, y ah, esta bajo derechos de autor de Nintendo, pues fue un invento de Jumpei Yokoi. La "cruceta" de Intellevision, es realmente un disco de 16 direcciones. Nada que ver con la cruceta de 4, ni si quiera en funcionamiento.

El stick analógico con centrado automático si es de la Nintendo 64. La palanca analógica de la Atari 5200 ya existía muchos años antes como accesorio de la Atari 2600 y otras consolas clones. He dicho palanca, por que es una palanca que se agarraba o con la mano o con los dos dedos, se manejaba como tal, y no tenia centrado automático. Quizá quieres forzar a buscarle el parecido... pero va a ser que no.

Y otra cosa, sobre que Nintendo dijese que la palanca era "innovadora". No, no lo dijo nunca.

kame house escribió:Espero las especificaciones y mas "cosas" sobre esta WiiU con "teletabletas" independientes... me huele a que nintendo la caga again.. virtual boy, n64, gamecube... wii-cube...


He visto la palabra "fracaso" junto a Wii y Nintendo 64 y me he llevado las manos a la cabeza.

Nintendo 64 con mas de 30 millones de consolas vendidas. Como nota curiosa, la Megadrive de SEGA, en su dia vendio lo mismo y no creo que la consideremos un fracaso.

Aun mas, la Xbox, vendió 25 millones, y no creo que la consideremos un fracaso ¿no?

Luego lo que has dicho de la Wii ya es de chiste, con casi ya 90 millones de consolas vendidas. Ya vemos que fracaso ha sido.

Lo que pasa es que hay mucho hater y como lo quiera ver cada uno.
Y sobre la noticia yo creo que lo de los DLC (es una mierda, no me imagino un SSB pagando por trajes o personajes... T_T) no lo han metido antes por que Wii no lo soportaba.
Y otra cosa que me hace gracia quieren quitarle potencia a la consola para que cueste menos y le meten la mierda de NFC [poraki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nikepunk escribió:Encuentro gracioso que todos despotriquemos de los DLC's.

Ojo, opino que son un cancer, pero, ¿quien no ha comprado al menos uno? Bién sean unos mapas MP para seguir dándole al juego con los colegas, o un capítulo extra, o un elemento para el avatar o tema de escritorio ..

La culpa es nuestra señores. Si no hubiese demanda de DLC's no los sacarian como churros.

Volviendo al tema, Nintendo llega 5 años tarde, como siempre jeje

Salu2


Yo tampoco he comprado ni comprare un DLC...
zeraw escribió:
nikepunk escribió:Encuentro gracioso que todos despotriquemos de los DLC's.

Ojo, opino que son un cancer, pero, ¿quien no ha comprado al menos uno? Bién sean unos mapas MP para seguir dándole al juego con los colegas, o un capítulo extra, o un elemento para el avatar o tema de escritorio ..

La culpa es nuestra señores. Si no hubiese demanda de DLC's no los sacarian como churros.

Volviendo al tema, Nintendo llega 5 años tarde, como siempre jeje

Salu2


Yo tampoco he comprado ni comprare un DLC...


Yo no he comprado DLC. Los que tengo son o descargados, o me los han regalado, o venian con el juego fisico. No pago por humo.
160 respuestas
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