Guybrush escribió:¿Una red online para usuarios de Nintendo? Que bien, solo llegan con dos generaciones de retraso.
Tapion escribió:Metalhead escribió:Tapion escribió:La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 90% de las personas.
Estaría bien calcular el porcentaje, me juego lo que quieras a que saldría hasta mayor que el 90%.
¿Es que aquí nadie ve los Simpsons? ¡Hala, ni una mini-broma más!
Sabeis lo que pasa con Nintendo? es que con cada nueva consola para ellos les es una nueva generacion como el gran avance entre la Game Boy y Game Boy Pocket
Y si, la pondran a minimo 400€ y despues de cada revision como con la Wii la seguiran poniendo a 400€.
En definitiva esto es lo que opino de Nintendo:
Tanta revision de sus consolas e inventos para acabar girando entorno a un juego, esto si que es una novedad. Ahora añadiremos a la coleccion la Wii-U y su novedoso sistema de juego online
Ryuga Hideki escribió:Benzo escribió:[...]Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.
¡Yupi!
SEÑOR: -Voy a meter esto en la cesta, y ya si me apetece lo compro mañana.
SU MUJER: -Cariño, esta mañana ha pasado algo muy raro, pase cerca de la WiiU esa, y cuando he mirado las cuentas me habian quitado dinero de la tarjeta.
Señor: FUCK YEAH! DLC gratis!
mir2 escribió:Este mensaje me vale para describir a Nintendo en todo su explendor y novedad:
Guybrush escribió:¿Una red online para usuarios de Nintendo? Que bien, solo llegan con dos generaciones de retraso.
alucardson escribió:Y segundo aprende a leer también porque tampoco he dicho que muy pocas empresan saquen DLC, he dicho que muy pocas empresas sacan DLC gratuitos.
alucardson escribió:Eso si que lo han dicho, desde wii (mario galaxy y sus supuestas galaxias extras, aka mario galaxy 2 ) ,pero esperemos que no sean DLC de pago, que existen, aunque muy pocas empresas aun los realicen.
Metalhead escribió:alucardson escribió:Y segundo aprende a leer también porque tampoco he dicho que muy pocas empresan saquen DLC, he dicho que muy pocas empresas sacan DLC gratuitos.alucardson escribió:Eso si que lo han dicho, desde wii (mario galaxy y sus supuestas galaxias extras, aka mario galaxy 2 ) ,pero esperemos que no sean DLC de pago, que existen, aunque muy pocas empresas aun los realicen.
Ahora entiendo lo que querías decir . Pero escrito así parece que hablas de DLC de pago, de ahí las respuestas.
Akagami_Shanks escribió:El dlc de pago en nintendo no empezaba por el Fire Emblem de la 3ds?
Rykketid escribió:Está claro que se sube al carro de los DLC, pero tengo esperanzas que lo haga bien. Mucho me defraudaría ver 4 circuitos extras y un par de personajes extra en Mario Kart Wii U a 15 euros, o 4 skins de personajes en Smash Bros. a 5 euros.
Esperemos que Nintendo siga su camino como hasta ahora, y ofrezca su contenido bien acabado y pulido, como (casi) siempre y si quiere ofrecer DLC, lo hará de forma totalmente opcional, y en su mayoría, gratuito.
Reggie:
"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".
"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."
"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."
Don_Boqueronnn escribió:Sobre ésto ya se creó un hilo.
hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133Reggie:
"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".
"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."
"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."
Vaya que no pueden forzar a que las thirds no tengan la opción de los dlcs. Que ellos igual ponen cosas adicionales (no se si gratis o no), pero que eso de vender juegos a cachos e incompletos, o que tengas que pagar para desbloquear algo que has comprado y forzar para comprar más, no. (por parte del software de Nintendo)
In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.
¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?
Aristoteles escribió:alucardson escribió:Aristoteles escribió:Segun tengo entendido iwata a dicho tambien que sus juegos van a tener dlc como todo hijo de vecino
Que edad tienes?
¿27 y Tu, imagino que no mucho haciendo ese tipo de preguntas?
Muéstrame una sola noticia, donde hallan hablado de pago de contenidos descargables desde Nintendo (no me vale third y demás). Hasta que no lo digan, yo no lo voy a creer. Llamadme iluso si queréis, pero es lo que hay.
saintdstar escribió:Es definitivo que los videojuegos son considerados un lujo en estos dias, y no una necesidad..
Las empresas que sirven para hacer "negocio" y no otra cosa, buscan alternativas viables para su subsistencia.
La pirateria en si misma beneficia a un sector de la poblacion, pero por las cifras analizadas (por mi) es totalmente evidente que hay un gran sector de la poblacion en el mundo que definitivamente o esta traumatizada con los videojuegos (como el caso de los chinos que venden a sus hijos por juego online) o tienen un regimen de vida bastante afortunado, por que.. ¿como se logran cifras de 1, 2 o 3 millones de juegos vendidos aun con la pirateria?, eso simplemente indica que hay mercado para los precios que hay y asi la gente lo considere un abuso, la necesidad de adquirirlo llega a limites insospechados.
Los niños y jovenes son muy astutos, y si ven que un amigo o alguien logra obtener una novedad, ellos veran la manera de conseguirla, el DLC asi es... es una novedad que no puedes conseguir mas que pasando por caja, y como precisamente no se permiten tener muchos juegos originales que "digamos", pues siempre es una buena inversion poder extender la vida de tu juego que te costo tan caro por una fraccion de lo que te costo.
Lo que yo les digo es tan simple como: No comprar... de tiro les digo que si la demanda de un producto baja, la oferta sube, los precios se olgarian algo mas, o simplemente "naceria competencia", si nace competencia que pueda dar precios "competivos" lo normal es que salgan alternativas oficiales que se vayan alejando de la pirateria (y la haga un % menor de la poblacion el que la use).
No estoy a favor de los DLC de lo que no estoy a favor es del consumismo excesivo que hace que estos cabros puedan ponerle el precio abusivo que les venga en gana y ademas las leyes que les venga en gana, todo tiene que tener un equilibrio, tanto para los consumidores como para los negociantes.
La pregunta es... ¿Realmente en este foro estara esa gente en mayoria que se une a las cifras de las 3 millones de copias? o ¿inclusive en los foros donde se defiende a Megaupload a capa y espada?
personalmente pienso que no
alucardson escribió:In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.
¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?
Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi.
Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.
Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.
In the Flesh escribió:alucardson escribió:In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.
¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?
Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi.
A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.
Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.
valdo_82 escribió:Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.
Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.
bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles
valdo_82 escribió:Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.
Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.
bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles
kreznik escribió:In the Flesh escribió:alucardson escribió:
Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi.
A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.
Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.
Yo digo no a la implementación de logros/trofeos. Como tú ya lo has dejado saber, sirven más para alardear con tus amigos o en los foros que otra cosa. ¿Qué nadie se ponía sus propios retos en los juegos antes de ese inútil sistema de los logros/trofeos? ¿Nunca se ponían el reto de avanzar en RE matando la menor cantidad de mostruos/zombies posibles, acabar el juego sin utilizar ni un sólo save o avanzar utilizando sólo el cuchillo (si podías con los jefes mejor, aunque ese sería un reto muy difícil), por ejemplo? También están los clásicos speed-runs. Vamos, después de todo este tiempo sigo sin verle ningún sentido a los logros y trofeos más que para andar presumiendo o dicho de otro modo, sólo sirven para ver quien la tiene más grande, y por supuesto, no lo veo como un avance. Si los propios juegos traen sus propios retos, perfecto, pero que no lo implementen como un sistema global, hablando de Nintendo, claro.valdo_82 escribió:Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.
Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.
bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles
Y dale...
In the Flesh escribió:kreznik escribió:In the Flesh escribió:A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.
Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.
Yo digo no a la implementación de logros/trofeos. Como tú ya lo has dejado saber, sirven más para alardear con tus amigos o en los foros que otra cosa. ¿Qué nadie se ponía sus propios retos en los juegos antes de ese inútil sistema de los logros/trofeos? ¿Nunca se ponían el reto de avanzar en RE matando la menor cantidad de mostruos/zombies posibles, acabar el juego sin utilizar ni un sólo save o avanzar utilizando sólo el cuchillo (si podías con los jefes mejor, aunque ese sería un reto muy difícil), por ejemplo? También están los clásicos speed-runs. Vamos, después de todo este tiempo sigo sin verle ningún sentido a los logros y trofeos más que para andar presumiendo o dicho de otro modo, sólo sirven para ver quien la tiene más grande, y por supuesto, no lo veo como un avance. Si los propios juegos traen sus propios retos, perfecto, pero que no lo implementen como un sistema global, hablando de Nintendo, claro.
Pero una cosa es la opinin que tu guardes acerca de la utilidad de los trofeos, debate manido y obsoleto, y otra es que Nintendo aun no tenga una red online en condiciones que aune perfiles de juego y logros, si, ¿por que no?. Lo que es absurdo es que Capcom tenga que incluir sus propios trofeos en un RE porque no hay un sistema eficiente de Nintendo. En general tienen mucho por hacer en este aspecto y va mas alla de los logros/trofeos. Sony lo supo ver y los implementó, es una mera cuestion de estar a la altura de la competencia.
Los acabará implementando mas tarde o mas temprano y terminaran teniendo un sistema online decente. Si no lo es de primeras y venden poco, lo arreglarán, pero si el sistema sigue siendo malo y vuelven a vender WiisU como churros, seguiran con este pasotismo y esta tomadura de pelo con sus propios usuarios.
In the Flesh escribió:Pero una cosa es la opinin que tu guardes acerca de la utilidad de los trofeos, debate manido y obsoleto, y otra es que Nintendo aun no tenga una red online en condiciones que aune perfiles de juego y logros, si, ¿por que no?. Lo que es absurdo es que Capcom tenga que incluir sus propios trofeos en un RE porque no hay un sistema eficiente de Nintendo. En general tienen mucho por hacer en este aspecto y va mas alla de los logros/trofeos. Sony lo supo ver y los implementó, es una mera cuestion de estar a la altura de la competencia.
Los acabará implementando mas tarde o mas temprano y terminaran teniendo un sistema online decente. Si no lo es de primeras y venden poco, lo arreglarán, pero si el sistema sigue siendo malo y vuelven a vender WiisU como churros, seguiran con este pasotismo y esta tomadura de pelo con sus propios usuarios.
"Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network", declaró el ejecutivo. "La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores".
Benzo escribió: Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.