› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por bonafide
¿Bajada de precio?,mas todavia,pues yo creo que mucha gente se animaria,ya que hay gente que esta esperando una bajada de PS2,entonces la bajada de precio de GC,seria una buena respuesta por parte de Nintendo,y muchos se decantarian por el cubo
Escrito originalmente por GXY
Ya antes de mirar esta noticia, me imaginaba q GC bajaria.
Que porque? pq PS2 baja, y como GC es la mas barata (alguna ventaja tiene q tener, ya que no lee DVD's...), pues si baja PS2, GC tiene q bajar, para mantener la "paridad".
Saludos...
Escrito originalmente por Bidule
No pongais de nuevo el contenido de la Xbox como reclamo para justificar su precio, a muy pocos les importa tener en su consola un disco duro para guardar partidas o leer DVDs, y menos si la gente ofoca una consola hacia el juego puro y duro sin pasar por la casilla hacking/pirating.
Escrito originalmente por Psikonetik
Vale que la gamecube tenga los mejores juegos que he visto en mi vida, y que para mi lo de los juegos es lo mas importante y por eso me la pille antes de que saliese, pero.....y para los casual???Esa gente qyue va con papa para comprar una consola, ahi es donde pierde nintendo
Escrito originalmente por Driebes
No, si al final caera la Gc.
De paso que se bajen un poco del caro y dejen los juegos a un precio aproximado a los 40€ como primer medida, que la gente opte por comprar GameCube antes que de grabarselo casa del amigo en otro formato.
Hay que clamar a los 4 vientos las cosas buena que tiene Nintendo (como los mejores juegos para mi gusto) pero tb las malas a ver si se ponen las pilas
lo de que Ms hizo con los mandos y los juegos en la bajada de precios a ellos les costaria dinero pero ten en cuenta que a ellos les sale muy barato fabricar ese tipo de cosas
es mas barato que comprarlo por separado, pero asi no van a conseguir mucho
Esta claro que Nintendo se mantiene en Japon, pero si no se mantiene en EEUU y Europa...
¿conoceis el libro HIGH SCORE! ?,
En EE.UU se mantiene perfectamente la GameCube y en Europa tambien, obteniendo el segundo puesto de ventas aunque muy por detrás de PS2.
cariño
No poseo dicho libro Mildow, sin duda debe de ser una referencia pero no ha llegado a mis manos.