Satoru Iwata habla de Revolución

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, habló de nuevo de Revolución en la última edición del Diario japonés Sankei Shimbun.

El E3 2006 será la ocasión para Nintendo de presentar una versión casi definitiva de la Revolución. La salida de la nueva consola de sobremesa debería tener lugar para Noviembre de 2006 en los Estados Unidos coincidiendo con las fiestas de "Thanksgiving" (Celebración de gracias de cosecha, alrededor de finales de Noviembre).

Su salida en Japón podría estar previsto para a finales de 2006.

¿Y Europa, 2007 o 2006? Nintendo Europa precisó que 2006. Sabremos más en algunos meses.

Imagen

Fuente: Gamefront

1 saludo [bye]
gracias por la noticia

yo creo que en europa sera principios de diciembre
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya... un añito entero sin tener a la revolution [noop]

Y yo que confiaba en poder conseguirla por septiembre...
Tenía la esperanza de que saliese algo antes [uzi]
Perfecto, cuanto más tarde, mejor, todavía no he terminado los must have de esta generación :P
Windows Killer escribió:Perfecto, cuanto más tarde, mejor, todavía no he terminado los must have de esta generación :P

Ah eso lo llamo yo un pensamiento optimista XD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Ah eso lo llamo yo un pensamiento optimista XD.

Enga un saludo.
y lo peor es que en parte tiene razon xDD
Segun viciojuegos...

Satoru Iwata, en una reciente entrevista con el periódico japonés Sankei Shimbun, ha confirmado que Revolution estará en las tiendas antes del día de acción de gracias (cuarto jueves de Noviembre) en Estados Unidos y hacia el final de año en Japón. Además, el presidente de Nintendo ha afirmado que una versión casi terminada de la máquina será completamente jugable en el próximo E3, que se celebrará el próximo agosto en Los Ángeles.

Estas fechas son muy parecidas a las del calendario de lanzamiento de su consola portátil NintendoDS, que apareció en Norteamérica el 21 de noviembre de 2004 y en Japón el 2 de diciembre. Europa no pudo ver la portátil hasta bien entrado el 2005, concretamente hasta el 11 de marzo, lo que nos lleva a pensar que muy probablemente tampoco veamos una Revolution "europea" hasta marzo o abril del 2007. Después de todo este baile de fechas aún no definitivas, Iwata ha dicho que pretenden lanzar su consola a un precio "que impulse a la gente a comprársela sin pensarlo".
---

De ser asi estara bien comprobar el depegue de revo comparado de igual a igual con Xbox360 ya que seria la misma estrategia de fechas

¡¡Por pajearse que no quede!!
¿No dice Nintendo "touching is good"?
¡¡Pos eso!!

saludos

PD: cerrare mi hilo repe [666]
Europa no pudo ver la portátil hasta bien entrado el 2005, concretamente hasta el 11 de marzo, lo que nos lleva a pensar que muy probablemente tampoco veamos una Revolution "europea" hasta marzo o abril del 2007.

No se decia ultimamente que el mercado europeo ya facturaba icluso mas que el Japones?
Esperar 4 o 5 meses mas que en el resto del mundo seria un desprecio. Pero claro, se ve que nuestra opinion no cuenta. Los europeos a callar y a comprar, como siempre ¿No? Y que eso nunca cambie.

Joder, que tarden un mes o dos más pues me da igual (ejem) pero si tarda algo mas...

emifer2 escribió:
El E3 2006 será la ocasión para Nintendo de presentar una versión casi definitiva de la Revolución.

bueno, yo creo que ya queda claro que no esta terminada, y mucho menos producciendose en serie.
y en realidad por mi mejor, aun me quedan juegos que jugar :P
Pues yo queria jugar ya este verano, iluso de mi :Ð

Y lo que me pregunto yo es: ¿qué juegos aparte de Zelda y Odama van a sacar para Gamecube antes de que llegue Revo? Porque veo unos meses de sequía absoluta.
Si el lanzamiento fuera como el de 360 estaria bien, si ha de caer en 2007 más o menos 3 mese despues que japón no estaria mal. Lo mas seguro es que acabe saliendo el 11 de marzo, lo cual es una putada porque yo la quiero para las vacaciones de febrero. Bueno, la menos nos queda la confirmación que el precio será para comprar sin pensarselo, y eso apunta a menos de 200$, seguramente incluso 150$. Por ahora esperemos a mayo y a ver si de mientras anuncian algún juego de GC mientras dura la espera, porque diria que hay 3 o 4 a lo sumo. Zelda que ya veremos cuando sale, Odama que sale en marzo creo y Baten Kaitos 2, que de momento lo han confirmado para USA sin fecha, lo cual es una buena señal.
No sé cómo os lo montais para tener sequía de juegos, yo jamás en mi vida he podido seguir el ritmo de lanzamientos. Decir que todavía tengo el Conker a medias, el Banjo Tooie y 3 o 4 más. No hablemos de GC :P

Creo que deberían hacer vacaciones, lanzar 10 juegos y tirarse un año sin sacar ni uno solo :D :D :D así me daría tiempo de jugarlos.
Se os olvida el Chibi Robo [Alaa!]
Ha salido hace poco el batallion wars, que lo pintaban como muy interesante y puede amenizar la espera. A ver si lo encuentro en alguna tienda un dia de estos...
Pues a darle a la importación. [toctoc] [looco]
No te creas FanDeNintendo, que en GC de importación mucha cosa interesante no va a salir, como no tiremos de lo que ya hay, que tampoco es mucho [noop]
fearandir escribió:el próximo E3, que se celebrará el próximo agosto en Los Ángeles.

desde cuando el E3 es en agosto? [mad]

salu2
En Mayo ¿no? y el TGS es en Septiembre ¿no?
Ruby Gloom escribió:En Mayo ¿no? y el TGS es en Septiembre ¿no?

por eso lo digo.. ;)

salu2
En Europa, debería salir antes de navidades. Es lo más lógico. Ya es hora de que se nos tenga en cuenta y no tengamos que ser el último mono como de costumbre... [enfado1]
la mala noticia de todo esto es q keda un año para tener la rev y conocer el gran misterio pq esto ya dentro de poco sera un ICARUS...

la buena q ya se q regalo voy a tener el año q viene :P y de paso me dara tiempo a pasarme el zelda WW junto con varios de mi cole q tng mu abandonada :( (kitando q todavia me faltan 3 o 4 por conseguir: batallion wars, Zelda TP y alguno mas creo recordar)
Tendré que pensarme seriamente la adquisición de una 360...asi la espera se hará más llevadera! xD
Suerte que vivo en america.....
yo la voy a comrpar valga lo q valga xD (dentro de un precio logico xD)

podrian pasar 2 cosas: fechas de lanzamiento similares a DS en el mundo o similares a 360. haga lo q haga, tiene q salir antes q PS3...
tambien falta baten kaitos 2 [beer]
Wenas.

Osea que al final se cumpliran mis sospechas...
La 360 no la compraran mucha gente por esperar a la revo o ps3 y finalmente cuando salga la ps3 y se vea la capacidad todos se iran a por esta y a la revo le pasara exastamente igual que le paso a la cube. [beer]

Vivan los retrasos que unden a nintendo.
TrexerT escribió:Wenas.

La 360 no la compraran mucha gente por esperar a la revo o ps3 y finalmente cuando salga la ps3 y se vea la capacidad todos se iran a por esta y a la revo le pasara exastamente igual que le paso a la cube. [beer]

Vivan los retrasos que unden a nintendo.

peazo argumentos [maszz]
Mi argumento como dices esta basado en lo que paso con la Cube... no muchos se compraron la Drean Cast por esperar a la Cube y a la Ps2 y la ps2 se llevó to el pastel. [pos eso]
Wenas.

La 360 no la compraran mucha gente por esperar a la revo o ps3 y finalmente cuando salga la ps3 y se vea la capacidad todos se iran a por esta y a la revo le pasara exastamente igual que le paso a la cube.

Vivan los retrasos que unden a nintendo.hola

ahhhhh,sí,ya veo...Le pasará igual que a la Cube...La verdad es que no se cómo no te han contratado ya en Nintendo como director de marketing para orientarles sobre tus ideas y SOSPECHAS.
Venga venga!!

Pitoniiiiiiso!

Èxitos o Fracasos pasados,no aseguran Éxitos o Fracasos futuros.aunque en el caso de MS no lo parezca...
Gurlukovich escribió: el precio será para comprar sin pensarselo, y eso apunta a menos de 200$, seguramente incluso 150$.

ya esta confirmado q la consola sera la más economica de las 3, pero pensar q costara 200 dolares me parece muy arriesgado, y ni digamos 150 dolares (una utopia); q la revolution no sera de carton. Yo creo, q minimo, la tenemos aqui a 250 euros, q en principio no es un mal precio, y digo en principio, porq aun no sabemos realmente q nos ofrecera revolution.

salu2
lo malo que nos haran el cambio $=€ cuando no es asi, lastima
Batalion Wars me cayó para reyes y parece ser bastante entretenido, a partir de el martes que tengo el último examen me pondré con los rezagados que son muchos. De momento ya me he hecho con una memory de 251 bloques (por 6 €, cada vez me salen mas baratas XD) ya que el SC:Chaos Theory se me ha chupado la friolera de 70 bloques de golpe, 13 segundos tarda en guardar, lo cual lo convierte en el mas gordo que he tenido el ¿placer? de ver en GC.

Lo cierto es que bien pensado puede ser una bendición un año sin Revo y sin apenas novedades, podré rejugar juegos que tenia medio abandonados por novedades y conseguir alguno antiguo...

EDITO:

200$ costaba una GC y no era precisamente una consola desfasada. Teniendo en cuenta que sale la última, que no se espera que sea la mas potente (tampoco tendria por que quedarse atrás) y que salvo el mando todo lo que lleva parece ser de lo mas común, y eso porque no se lo que lleva el mando, que quizá sea un sistema simple, no creo que sea exagerado pensar que costará com mucho lo mismo que la anterior, más aún si el presidente de la compañia te dice que pretenden ofrecerla a un precio que la gente no tenga grandes problemas para pagar. Para que el precio sea competitivo deberia ser sensiblemente menor que el de 360 en japón.

Bueno, ya se verá en que queda todo
Ruby Gloom escribió:No te creas FanDeNintendo, que en GC de importación mucha cosa interesante no va a salir, como no tiremos de lo que ya hay, que tampoco es mucho [noop]

has jugado al Gundam de cube? [tadoramo]

(shikamaru aparece)
NNOOOOO ojala no sea en Nov. estoy casi seguro q es un poco antes. principios de Q4 creo yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no aguanto a Noviembre NOJODA! y el GCN tmpco aguanta a Nov.
dark_mousy escribió:lo malo que nos haran el cambio $=€ cuando no es asi, lastima

Siempre os olvidais ke al importar algo legalmente hay que pagar el impuesto añadido (IVA pa los amigos) y aranceles. Que por eso las cosas aqui son mas caras.
Me la pillo de importacion. En noviembre, y antes que la mayoria de los japoneses :P. Lo unico que me preocupa es que haya problemas para jugar por internet o para comprar los juegos de nes, snes y N64.
36 respuestas