Batalion Wars me cayó para reyes y parece ser bastante entretenido, a partir de el martes que tengo el último examen me pondré con los rezagados que son muchos. De momento ya me he hecho con una memory de 251 bloques (por 6 €, cada vez me salen mas baratas
) ya que el SC:Chaos Theory se me ha chupado la friolera de 70 bloques de golpe, 13 segundos tarda en guardar, lo cual lo convierte en el mas gordo que he tenido el ¿placer? de ver en GC.
Lo cierto es que bien pensado puede ser una bendición un año sin Revo y sin apenas novedades, podré rejugar juegos que tenia medio abandonados por novedades y conseguir alguno antiguo...
EDITO:
200$ costaba una GC y no era precisamente una consola desfasada. Teniendo en cuenta que sale la última, que no se espera que sea la mas potente (tampoco tendria por que quedarse atrás) y que salvo el mando todo lo que lleva parece ser de lo mas común, y eso porque no se lo que lleva el mando, que quizá sea un sistema simple, no creo que sea exagerado pensar que costará com mucho lo mismo que la anterior, más aún si el presidente de la compañia te dice que pretenden ofrecerla a un precio que la gente no tenga grandes problemas para pagar. Para que el precio sea competitivo deberia ser sensiblemente menor que el de 360 en japón.
Bueno, ya se verá en que queda todo