kaincillo escribió:Para mi el problema es que la Wii U es una wii con mejores graficos, no hay nada más que ver el usa las mismos wimotes, luego por el tabletomando que es para un jugardor no van a sacar mucha diferencia, por mucho juego asimetrico que diga nintendo.
Y ahora digo yo (y que mi nick no influya en tu replica)..... Sony no lleva con el mismo diseño de mando desde la PS1 o Microshoft desde la XBox (sirve hasta para PC). Que hacen ellos entonces? vender una PS1 y una XBox con mejores graficos, porque lo que es en imnovacion jugable pues poca cosa.
Almenos Nintendo le vaya mejor o peor por lo menos lo intenta.
aún así creo que han vendido muchas viendo el pestazo tecnológico que es la consola. encima es que ni han sacado algo parecido a un mario galaxy.
solo jueguecitos que parecen hechos por gente 1000 eurista. un mario bross de una super nintendo y juegos que parecen de una nintendo 64.
eso sin olvidarme del pikmin, visto lo visto poco difiere de una gamecube.
a mi me daría verguenza mostrar una consola y que me muestren juegos de snes, nintendo 64 y de gamecube. encima no es capaz a dia de hoy ni siquiera igualar juegos en máquinas de hace 7 años de antiguedad.
si nintendo sigue viva es debido a que ps4 y xbox aún le quedan lo menos año u año y medio. lo malo es toda aquella gente que con el tiempo verá que la inversión que hicieron fue lo mismo que tirar el dinero por retrete y tirar de la cadena.
En los cutreports que han salido con el lanzamiendo y estamos hablando del tope tecnologico ke hacen las susodichas Ps360 los mueve sin esfuerzo ninguno. Pero vamos seguid pensando que las proximas PS4 y 720 van a ser consolas de 24 nucleos 80 gigas de ram y graficas 20gigas porque os vais a llevar mas de uno una gran decepció.
Como dicen en muchos sitios la diferencia visual con respecto a las anteriores no va a suponer el salto ke hubo de Ps2-GameCube-Xbox a las actuales.
Ademas siempre kedara la mejor opcion de todas, que es, esperarse un año a la salida de las PS4 y 720 y apañarse un pepino de ordenador por el mismo precio. Conectarlo a un pantallon (que hoy en dia practicamente casi todo el mundo dispone de uno en casa).
Esto en que se traduce?: Mejores gráficos, juegos mas baratos, internet en condiciones..... y un largo etc... de ventajas frente a unas consolas que al año de salida estaran totalmente obsoletas, para todo lo demas estara Nintendo que a fin de cuentas sus franquicias solo se pueden jugar en condiciones en su consola ya que menos cuatro exclusivos de las otras todo y todo sale para PC.