_Frank_ escribió:Sauron-Jin escribió:Ya era hora de un escarmiento para estos de Nintendo, que se enteren de que estamos hartos de sus juegos penosos y su hardware desfasado.
¿Y hablas exactamente por ti y por quien más? No sé cuanto os pagan para odiar a Nintendo, la verdad
.
Yo no he tenido nunca una nintendo, pero mi sobrino tiene una Ds xl, y he de decir que su calidad es mas que penosa. En cuanto a los materiales de su fabricación (la pantalla plegable a los dos usos ya va medio suelta) como al hardware (la resolución de la pantalla es de patética para abajo) como a sus juegos (aquí no hay mas que decir, simplemente patéticos) pero eso si, es una videoconsola dirigida casi en exclusiva a niños y estos son los mayores consumidores.
Este año se le ha regalado una n3ds xl a mi sobrina, la probé con idea de ver mejoras, pero nada, la misma caca en todo. Solo un poco rediseñada, 3d (que quien va a dejar un niño varias horas delante de una pantalla en 3d, al rato se le quita, solo es la novedad) y ala, a vender.
La suerte que Sony no dirige sus videoconsola al publico infantil, sino mas bien al adolescente-adulto, y este no tiene tanto tirón como el infantil. Sino, estaríamos hablando de nintendo en pasado.
En cuanto a la noticia, quien coño se va a comprar una videoconsola con ese mando? madre de dios, no lo he utilizado, pero solo de verlo tira pa atrás. Repito, no lo he utilizado y no se lo cómodo que puede ser. A simple vista, se ve incomodo de cojones.
Saludos