-Satoru Iwata-Mozilla llegará a Wii...

Según una fuente de maxconsole, foro archiconocido mundialmente.. Satoru Iwata ha anunciado que dentro de poco podremos bajarnos 'gratuitamente' una versión de Mozilla, el explorador del zorrito. Todo ello saldrá como siempre en la zona de los canales de descarga..

Saludos y hasta la próxima
Hmmm esto se pone interesante, mientras más libertad tengamos para elegir navegadores, mejor. Siempre hay cosas que difieren de un navegador a otro... aunque el navegador implementado en la Wii siempre será el OPERA (para el canal del tiempo, el de tienda, etc...)
Joe, q curioso no, como puede ser q nos pongan el Opera y nos lo anuncien como el navegador para wii, y ahora nos vayan a ofrecer otro navegador, lo veo un poco tonto, aunq prefiero el mozilla/firefox, pero esq dos navegadores para una consola [+risas]

Bueno, todo lo q sea gratis es bien recibido

Por cierto, como se llamara este canal?? Canal Internet 2??

Chau
Esto si que es una buena noticia, el firefox en la wii!!!

Si finalmente es gratuito, me da a mi que pocos van a pagar por el opera pudiendo tener el firefox.
Bufff excelente viva Firefox
Umm, me huele a rumor sin fundamento, ¿el chico del foro de maxconsole no ha dado ningun tipo de argumento?
podria ser posible scene... si nintendo pone hasta en la caja, q usa la tecnologia de opera xa navegar... xq ahora firefox? i dont undestand

modo conspirador ON
en el caso de q sea verdad y que nintendo ponga firefox... yo pienso q lo hacen xa q alguno q otro (miles) actualicen, y cierren algunos agujeros mas... desde q lei lo del freeloader, cape mi wii xa no poder perder la oportunidad...
modo conspirador OFF
Si Iwata lo hubiese anunciado se habrían hecho eco muchas webs no solo uno de un foro... así que se queda en rumor.
¿De verdad alguien se cree esto?
no lo veo muy creible y mira que me fio de maxconsole. Pero es que el trato opera-nintendo se iria a pique con un "firefox".
Púes aquí os dejo el link... y si efectivamente no hay qe ser muy listo para saber qe se trata de rumor

----------------------------------------------------->http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13828
perdón me he equivocado de link EDIT:------->http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13839
Saludos y hasta la próxima
Anda que no hay que tener fe para creerse eso.... jojojojo XD
No me lo creo

Opera tiene un contrato con Nintendo, un contrato del cual saca beneficio, no cabe posibilidad que otra empresa se ponga por medio.

Eso es mentira.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto no puede ser verdad, sino los de opera que han hehco ? el primo ? venga va, no hagamos correr rumores todo el dia.

Yo no creo que esto llegue a suceder nunca, a no ser que lo haga la scene.
yo en la caja de la wii veo el simbolo de opera, y el canal se llama canal internet, por lo que supongo que opera tendra la exclusividad, ya que es la que esta sacando navegadores para las maqinas de nintendo

me molaria un firefox, pero, lo veo improbable. mejor un nos regalen un juego para la virtual console no?
Yo no me lo creo ^^

Existen cosas llamadas contratos y exclusividades.
I-M-P-O-S-I-B-L-E.

Va hombre, por dios. "El nuevo sistema de texto predictivo" ya existe en la Wii. Esto es una estupidez, y encima redactada por alguien que ni debe tener la Wii ni sabe que es exactamente Firefox.
meloncito escribió:Yo no me lo creo ^^

Existen cosas llamadas contratos y exclusividades.

Para algo sirve "tunear" la wii, ademas de nuestras "buckup" podremos poner cosas asi...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tampoco me lo creo, vamos, que por algo la VERSION DE PRUEBA del Opera se llama asi...
Pues si es un rumor, ha llegado lejos....

Otro enlace
Firefox Rulesss

Seria la mejor noticia que me podrian dar ^^
No tiene mucho sentido. No me lo creo en absoluto
Otro que se ha quedado así...
[flipa] :-? [poraki] [rtfm] [toctoc]
es que no oficialmente tarde o temprano habria pero oficialmente no me lo creo [fumando]
Anda ya, ¿con el acuerdo que tiene Nintendo con Opera y ahora van a sacar un navegador de sus competidores? Ni locos.

Además, no conozco bien la Mozilla Public License, pero imagino que al ser software libre tendrían que dar el código. Y no veo a Nintendo haciendo eso, sinceramente. Creo que podría darles más problemas que beneficios.
mota escribió:Mozilla, el explorador del zorrito.
rectifica... "Mozilla, el explorador del panda rojo" :P

pero no tendremos esa suerte >_<
a ver si lo que pasa es que no se ponen de acuerdo opera y nintendo en el aspecto economico, y nintendo ha empezado las negociaciones con firefox para sustituir el opera....
Si ya esta confirmada hasta la salida de la version final opera, porq Nintendo haria eso?
27 respuestas