tonizar escribió:Bien, esa sera tu opinion. Para mi ZombiU es el juego que mejor utiliza el hardware de la consola, con una implementacion de funciones del Gamepad que ningun otro juego (ni siquiera de Nintendo) hace gala.
Con una iluminacion dinamica que ya quisieran muchos juegos incluso de las next gen.
Yo no he dicho en ningun momento que ZombiU sea el mejor juego de WiiU, pero sin duda esta en el top 5 de la consola.
Es mas, ha vendido cerca de un millon de unidades y otros muchos juegos tienen su continuacion con bastantes menos ventas, asi que no creo que el que no haya una continuacion sea por las malas ventas precisamente.
Simplemente es que Ubi no pretende gastarse un euro mas en juegos para WiiU mas alla del jueguecito de baile anual, que ese si que lo sacan caiga lo que caiga.
parlarocha escribió:tonizar escribió:Bien, esa sera tu opinion. Para mi ZombiU es el juego que mejor utiliza el hardware de la consola, con una implementacion de funciones del Gamepad que ningun otro juego (ni siquiera de Nintendo) hace gala.
Con una iluminacion dinamica que ya quisieran muchos juegos incluso de las next gen.
Yo no he dicho en ningun momento que ZombiU sea el mejor juego de WiiU, pero sin duda esta en el top 5 de la consola.
Es mas, ha vendido cerca de un millon de unidades y otros muchos juegos tienen su continuacion con bastantes menos ventas, asi que no creo que el que no haya una continuacion sea por las malas ventas precisamente.
Simplemente es que Ubi no pretende gastarse un euro mas en juegos para WiiU mas alla del jueguecito de baile anual, que ese si que lo sacan caiga lo que caiga.
Lo dicho, esa es tu paja mental y yo no la cuestiono, al igual que si viene otro diciendo que es el mejor juego de la HISTORIA...pues allá cada uno con su ritmo...
Pero por mucho que deis vuestra opinión, Zombi U tiene una nota media de 7.6 según 642 votantes (muestra bastante alta) en Metacritic,
Y punto pelota!
tonizar escribió:ZombiU, por mucho que te pese, es de los mejores juegos de la consola, otra cosa es que a ti no te guste.
tonizar escribió:Por tu manera de comentar la calidad de juegos como NSMB (dime algun plataformas de la competencia aparte del Rayman Legends que tenga la misma calidad), Toad, Splaaton y demas das a entender que los juzgas mas por su acabado estetico que por la calidad de los juegos.
tonizar escribió:Mucho decir que la consola esta acabada y que el catalogo no es extenso, yo vengo de vender Ps4 y One porque estoy harto de Fifas, Cods, Remasters y juegos que parecen calcados los unos a los otros, busco algo diferente y ese algo a dia de hoy solo lo ofrece Nintendo.
tonizar escribió:En cuanto a los amiibo, no entiendo tu pataleta. No veo ningun problema en ellos, si los quieres los compras si no pues no. No veo el recorte en los juegos, mas bien veo que añaden extras, (el de Toad por ejemplo en una actualizacion que saldra en Marzo). Es mas, fijate lo que te digo, otras compañias cobran practicamente lo que cuesta un amiibo por un dlc. Prefiero el modelo de negocio de Amiibo (que te recuerdo que un solo muñeco vale para desbloquear cosas en varios juegos), como dlc y coleccionismo añadido.
tonizar escribió:tengo mi propio criterio y mis propios gustos.
parlarocha escribió:tonizar escribió:tengo mi propio criterio y mis propios gustos.
Claro, y así debe ser.
Pero la próxima vez antes de soltar sentecias añade la coletilla "en mi opinión", por ejemplo: "en mi opinión, Zombi U es un top-5 de Wii U" y así nadie te podrá poner objeciones.
5600VIDEOGAMER escribió:Cambiando un poco de tema......que es eso de
"Troll atepecè''
Nunca lo habia visto,vamos,un palabro de estos.
OGA_1080 escribió:en mi opinión esos 600 y tantos que votaron en metacrit no tienen ni puta idea del juego, ni ellos ni los que valoran el juego como un mata mata que los hay muchísimos, incluso en los análisis de paginas "especializadas", si lees los comentarios que tiene el juego en su hilo verás que a los jugadores les agrada el juego.
y bueno, eso de dictar sentencia por lo que dice una web ejem... desde mi amplia experiencia como zombie U cumple y con creces como juego de zombis, sinceramente confío mas en mi amplio criterio y larga experiencia como jugador que en las votaciones de webs donde abundan los clásicos trol que solo votan por votar y sin haber jugado.
yo77->elunico escribió:Animo a los que atacan a wiiu por sus ventas y que debería tener mas thirds a que le echen un vistazo a la lista de ventas en enero generales... por dios que asco, prefiero quedarme en el minimundo de los juegos raros.
Una pena que no vengan cantidades.
por cierto, en el top 5 de enero me sobra solo uno, los demas juegazos... adivinais cual?¿
Wii U Top Enero
Super Smash Bros.
Captain Toad: Treasure Tracker
Just Dance 2015
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
saludos!
roknin escribió:wiiu esta remontando de manera muy notable,tengo amigos en game y dicen que esta muy bien ahora mismo,decir que la consola esta acabada es cuando menos ridiculo y zombie u sin duda es un gran gran juego y con el tiempo seguro que se le reconocera.
parlarocha escribió:yo77->elunico escribió:Animo a los que atacan a wiiu por sus ventas y que debería tener mas thirds a que le echen un vistazo a la lista de ventas en enero generales... por dios que asco, prefiero quedarme en el minimundo de los juegos raros.
Una pena que no vengan cantidades.
por cierto, en el top 5 de enero me sobra solo uno, los demas juegazos... adivinais cual?¿
Wii U Top Enero
Super Smash Bros.
Captain Toad: Treasure Tracker
Just Dance 2015
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
saludos!
Son: FIFA, Just Dance (también en Wii U), Call of Duty, GTA y Far Cry
Tampoco ninguno es de mi gusto, pero quizás sea bueno que se mire un poquito más allá de lo "que a uno mismo le gusta"
Los tipos en masa que compran esos juegos son los mismo que traen juegos para sus plataformas como Residente Evil, The Witcher, WWE, Sleeping Dogs, Metal Gear, La Tierra-Media, Mortal Kombat, Dead Island, Batman Arkham Knight, NBA 2K, Assasin´s Creed, Dragon Ball, Dark Souls, Tomb Raider, Mirror´s Edge, Final Fantasy, PES, Dragon Age y muchos más.
Y a más de uno se nos cae las bragas por jugar con 2 o 3 juegos (mínimo) de dicha lista en Wii U, sin tener que gastarse 350-400€ en otra consola.
Mola ser optimista, pero hay que ser realista, y por poco que te gusten dichas super-ventas y los usuarios compradores de los mismos no sean de tu perfil, es una putada que no salgan en Wii U porque si no te afectan directamente, sí te afectan indirectamente.
Y ya ya ya...ya sé que los de Sony y Microsoft no pueden jugar a Mario, Pikmin, Zelda, Donkey, etc...pero éstos de Nintendo son exclusivos y los que yo he mostrado en la lista son multis que podrían salir perfectamente también en nuestras consolas Wii U.
Así que lo ideal sería tener lo que tuvimos en SNes o GameCube, exclusivos y los de la lista ; y es eso lo que debemos exigir a nuestra inversión.
no son los third los que han abandonado a nintendo, es nintendo la que pasa de las third. nintendo diseña sus consolas solo pensando en las necesidades que tendrán SUS juegos, normal por tanto que las demas abandonen el barco.renzo_yugi escribió:Una pena la verdad como los thirds han abandonado a Wii U, a ver si cambian la política y la estrategia en la próxima consola
Don_Boqueronnn escribió:Es complicado, yo no me arriesgaría a competir con Microsoft y con Sony más todo lo que viene de Valve y demás transformers que se avecinan para tratar de ofrecer los mismos juegos a más resolución y frames confiando a que la masa adolescente opte por tu apuesta y vendas los 20 millones rápido para que no te dejen tirado las thirds en la segunda remesa.
También por el otro lado la increíble propagación de tablets y smartphones que se venden a razón de cientos de millones al año inundan el mercado y funciona como un cortafuegos en cuanto a la creación de nuevos usuarios.
Y el mercado puro nintendero ha ido en declive generación tras generación perdiendo usuarios en favor de la competencia y tradicionalmente se ha nutrido mucho de la creación de esos nuevos usuarios que actualmente optan por esas otras opciones.
Vamos a ver como evolucionan los mercados y como está la cosa dentro de dos años, a ver qué es lo que propone Nintendo para ese momento, el tema de la realidad virtual imagino que muchos harán lo posible para ponerlo de moda e imagino que tendrá algo que decir, a ver si cuaja o no.
superfenix2020 escribió:es complicado pero para todos los fabricantes de consolas, no sólo para Nintendo.
Lo que pasa es que Nintendo se debe modernizar. Los casuales pasan de ella y los jugadores tradicionales, también. ¿en qué situación queda Nintendo entonces de cara al futuro?
y si que pueden competir con Sony y Microsoft con sus mismas armas, sacando una consola potente y con buenos kits de desarrollo y buen sistema online. Sólo necesitan inversión y querer hacerlo.
En el pasado lo hicieron, sacando consolas potentes como la NES o la SNES, y tuvieron el apoyo de las Thirds.
Si quieren sacar una consola más potente que la PS4, si la sacan en 2017, pueden competir perfectamente con ellas atrayendo a las Thirds y a los hardcores gamers que buscan potencia.
Luego a parte, seguirá teniendo su legiónn de Nintenderos, que acada generaxción son menos. ¿15-20 millones de Wii U's vendidas en 5 años es suficiente para Nintendo pudiendo vender 80 o 100 millones si se dirigen a ese público?
Türme escribió:¿Qué pasó con N64 y GC?
si hacen eso volverian a estar igual, luego saldria la ps5 y otra vez la de nintendo sin multis por falta de potencia.Mega-G escribió: No me gustaría que para la siguiente generación Nintendo alcanzara la potencia de PS4 pero no fuera más allá porque se van a volver a quedar sin Third Partys.
de todas formas no tengo muy claro que vaya a haber nueva generación de consolas, tal y como la conocemos, y no solo de nintendo, sino de todas.
vhaldemar escribió:pues yo estoy pensando en pillarme una xD
y me asustáis con tanta especulación de consola nueva...
yo creo que sacar una nueva consola ahora o en un año es un suicidio para la compañia... otra cosa es que la presenten en 2017 y sea en 2018 cuando la lancen.. eso si, en navidad del 2018...es decir, dentro de 3.5-4 años.
antes sería inviable, ya no solo por el mosqueo del personal, sino por la rabia, impotencia y seguramente "venganza" de todos los usuarios mosqueados xD
saludos.
yo creo que va a durar 5 años como wii y gamecube.vhaldemar escribió:pues yo estoy pensando en pillarme una xD
yo creo que sacar una nueva consola ahora o en un año es un suicidio para la compañia... otra cosa es que la presenten en 2017 y sea en 2018 cuando la lancen.. eso si, en navidad del 2018...es decir, dentro de 3.5-4 años.
antes sería inviable, ya no solo por el mosqueo del personal, sino por la rabia, impotencia y seguramente "venganza" de todos los usuarios mosqueados xD
saludos.
vhaldemar escribió:pues yo estoy pensando en pillarme una xD
saludos.
Lógicamente no van a sacar un addon para la Wii U ni una consola en menos de un año y medio o dos...
jas1 escribió:Türme escribió:¿Qué pasó con N64 y GC?
la n64 eligió mal el formato cartucho en la época del cd.
Y la game cube no se equivoco en nada...
vhaldemar escribió:yo creo que sacar una nueva consola ahora o en un año es un suicidio para la compañia... otra cosa es que la presenten en 2017 y sea en 2018 cuando la lancen.. eso si, en navidad del 2018...es decir, dentro de 3.5-4 años.
saludos.
superfenix2020 escribió:Lógicamente no van a sacar un addon para la Wii U ni una consola en menos de un año y medio o dos...
hombre, está claro que no van a sacar una nueva consola de sobremesa en un año o año y medio. Dentro de dos, ya es otra cosa.
Lo que espero es que no saquen una revisión de la Wii U añadiéndole más potencia para sacar juegos exclusivos para esta nueva versión y con rediseño del mando (más delgado y con a penas marco), un nuevo rediseño de la consola, a lo New 3DS. Eso para los que tenemos la Wii U, sería jodernos mucho.
Prefiero que sigan sacando juegos, y en 2017 saquen una nueva consola que sea mucho más potente que la PS4, que dentro de 2 años, sería muy posible, una consola que no cueste un riñón. Ahora sería cara, pero dentro de 2 años sería mucho más económico sacarla.
Don_Boqueronnn escribió:superfenix2020 escribió:Lógicamente no van a sacar un addon para la Wii U ni una consola en menos de un año y medio o dos...
hombre, está claro que no van a sacar una nueva consola de sobremesa en un año o año y medio. Dentro de dos, ya es otra cosa.
Lo que espero es que no saquen una revisión de la Wii U añadiéndole más potencia para sacar juegos exclusivos para esta nueva versión y con rediseño del mando (más delgado y con a penas marco), un nuevo rediseño de la consola, a lo New 3DS. Eso para los que tenemos la Wii U, sería jodernos mucho.
Prefiero que sigan sacando juegos, y en 2017 saquen una nueva consola que sea mucho más potente que la PS4, que dentro de 2 años, sería muy posible, una consola que no cueste un riñón. Ahora sería cara, pero dentro de 2 años sería mucho más económico sacarla.
Si, es posible, el tema es que como Nintendo es la que parte y reparte juegos, que se organicen bien porque los juegos en condiciones tardan en hacerse un huevo y si la sacan pronto, o hay sequía en Wii U en su último año o la sucesora sale sin juegos en condiciones de Nintendo dueante un año o son todos crossgen, de salir en dos años estaríamos hablando de que deberían a ponerse a hacer juegos que sacaran provecho de ese hardware prácticamente ya xDDD, que el Xenoblade X y el Zelda llevan ya unos cuantos años a pleno rendimiento.
Que se organicen bien.
yo77->elunico escribió:El tema del minidvd en gamecube estoy seguro que se uso por la pirateria, en ese sentido funciono muy bien.
no hay que olvidar que uno de los motivos por los que sony funciono fue su. Facilidad al pirateo tanto en psx como en ps2, pirateo que huele a con esto nos hacemos un hueco en el negocio rapido.
es algo de lo que siempre se ha hablado de las maquinas de sony.
Ya podian haberse enfadado las compañias y preocuparse por que hicieran las consolas mas seguras, y menos por el metodo escogido la verdad.
Saludos!
yo77->elunico escribió:El tema del minidvd en gamecube estoy seguro que se uso por la pirateria, en ese sentido funciono muy bien.
no hay que olvidar que uno de los motivos por los que sony funciono fue su. Facilidad al pirateo tanto en psx como en ps2, pirateo que huele a con esto nos hacemos un hueco en el negocio rapido.
es algo de lo que siempre se ha hablado de las maquinas de sony.
Ya podían haberse enfadado las compañías y preocuparse por que hicieran las consolas mas seguras, y menos por el método escogido la verdad.
Saludos!
Nueva campaña publicitaria, vendiendo la consola como "tu nueva tablet de casa"
Precio de salida: 99€
Fecha de salida: inminente
Si quieren demostrar que siguen apoyando a la consola, una revision del mando no estaria mal...con una pantalla mucho más grande, batería más duradera y quitando micro y cámara, porque para lo que sirve, para reducir costes con ello.
parlarocha escribió:Con ello el mando guardaria una imagen más parecida a una tablet y podría aprovechar esta fiebre consumista por dicho dispositivo.
No es una tablet al uso, porque no permite la movilidad ni descargar programas en ella que Nintendo no deje, pero ofrece la ventaja de poder jugar a juegos que en una tablet es imposible, además, es mucho más comodo jugar en ella que en una tablet.
parlarocha escribió:No has entendido, 99€ solo el nuevo mando, la consola sigue igual..
Los ya posedores de la actual Wii U pueden comprar el nuevo mando por 99€
¿por qué la gente iba a comprar ahora Wii U?
Porque te introduces en un nuevo mercado que está creciendo y porque los importantes beneficios se obtienen en dichos mercados.
Una campaña publicitaría como "la nueva tablet de Nintendo" como eslogan, resaltando las ventajas de su control o la calidad de sus juegos y ocultando sus problemas como la movilidad, todo ello para aprovechar el actual consumismo por dichos aparatos, sería inteligente.
La wiiU comenzara a venderse como churroa cuando se pueda hackear.
La situacion actual es que existe un mercado en alza que son las tablets y Nintendo es la marca de videojuegos que en mejor situación se encuentran para aprovechar esa nueva demanda que durará 2-4 años a este ritmo de crecimiento, justo la vida que le puede quedar a Wii U.
Yo no desaprovecharía esta situación de llevarse un trozo de ese pastel tan rico y cada vez más grande que son las tablets.