jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
Cyberdeku escribió:jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
Eso, mas hechos y menos humo.
daniel_mallorca escribió:Cyberdeku escribió:jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias
daniel_mallorca escribió:Cyberdeku escribió:jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
tonizar escribió:Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias
Por 100 € mas tienes hard de hace 3 o 4 años con un juego tambien. Hay donde elegir
tonizar escribió:Claro que si, la WiiU 300 (no se donde compras tu yo la veo bastante mas barata por ahi), y la Ps4 y la One solo 50 euros mas. Bienvenido al pais de nunca jamas.
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias
namek37 escribió:A ver si es verdad que tienen sorpresas
¿Metroid?
¿Eternal Darkness?
¿Que estan haciendo los de Retro Studios?
¿Mas juegos tutelados como Hyrule Warriors?
....... .........
Cyberdeku escribió:Los precios oficiales los que son y ya no se ven las gangas en packs que se veian antes.
Que saquen el Super Mario Galaxy 2 en la eShop y ahora el Metroid da que pensar...
maberalc escribió:Y aún así, es la consola con mejor catálogo, ya que los multiplataforma funcionan igualmente en PC, pero sin embargo los first parties son muchísimo mejores (incluyendo apartado gráfico, o también llamado artístico).
parlarocha escribió:Ésto no será como cuando el presidente de un club de fútbol reafirma a su entrenador?
En serio, habrá que esperar al próximo E3.
Cyberdeku escribió:jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
JaviGabber escribió:maberalc escribió:Y aún así, es la consola con mejor catálogo, ya que los multiplataforma funcionan igualmente en PC, pero sin embargo los first parties son muchísimo mejores (incluyendo apartado gráfico, o también llamado artístico).
¿Como podeis decir que Wii U tiene mejor catalogo? Pero si tiene "4" juegos top contados y en este 2015 vienen otros 4 A veces a cualquier jueguecillo lo llamais juegazo,vease captain toad o wonderful 101.
Y si,los multiplataforma se pueden jugar en PC,pero tambien en ps4 y one cosa que en Wii U no.
Ademas nintendo solo saca juegos de aspecto infantil y eso a la mayoria de adultos echa para atras,por lo menos en mi entorno.
Y sobre el precio Wii U para lo que es me parece carisima a 300€, 200€ podria ser su precio justo.El precio de ps4 me parece mas ajustado,tecnologicamente es muy superior a Wii U,encima el catalogo va a terminar siendo muchisimo mas grande y el ciclo de vida mas largo.
Yo pague 155€ por la Wii U + mando pro + Monster Hunter 3 (valia 199€ y hay que restarle los distintos descuentos que tenia en carrefour),por ese precio para mi merece mucho la pena,si dura 4 años quedare sadisfecho,a 155€ no se les puede pedir mas.Y tengo claro que la compre por los 4 juegos que me gustan de nintendo y que echaba de menos.
drsu238 escribió:parlarocha escribió:Ésto no será como cuando el presidente de un club de fútbol reafirma a su entrenador?
En serio, habrá que esperar al próximo E3.Cyberdeku escribió:jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
lo decís como si en el anterior E3 lo hubiesen hecho mal los de nintendo, porque para la mayoría sus anuncios fueron una pasada y se vió que la situación no tenía nada que ver con la vita y sony. ya me la vendieron en el E3 pasado, pero en mi situación aun no ha llegado el momento de comprarla, con este E3 veré si cae para primavera/verano con el yoshi o en navidades para el zelda, pero tarde o temprano tiene suficientes juegos más lo qeu vendrá para justificar la compra,
Yalm escribió:Nintendo no sacó ni un solo título destacable desde enero 2014 hasta septiembre de 2014, el último destacable de enero fue donkey kong, y el título destacado de septiembre hyrule warriors-tengo los dos-. Hasta esa fecha el resto de meses fue un cri-cri-cri-cri-cri. No cuento los títulos de la eshop, que fueron muchos y destacables, de los cuales tengo un montón, porque considero que una consola de sobremesa de momento entra por los ojos con lo que ves en la tienda.
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
drsu238 escribió:Yalm escribió:Nintendo no sacó ni un solo título destacable desde enero 2014 hasta septiembre de 2014, el último destacable de enero fue donkey kong, y el título destacado de septiembre hyrule warriors-tengo los dos-. Hasta esa fecha el resto de meses fue un cri-cri-cri-cri-cri. No cuento los títulos de la eshop, que fueron muchos y destacables, de los cuales tengo un montón, porque considero que una consola de sobremesa de momento entra por los ojos con lo que ves en la tienda.
pues en mayo salió el mario kart, si no te parece destacable cuando es el juego más vendido de la plataforma creo...
bartletrules escribió:Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
Glukkon escribió:bartletrules escribió:Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
Pues se lo comentas a los colegas de Ubi, que han dejado de sacar sus juegos en Wii U con el argumento de que no vendían. O miramos las ventas de Bayonetta 2, juegazo donde los haya.
La culpa no es de Ubi, Nintendo sabia que tenia que meterse en el bolsillo de nuevo a los jugadores clasicos y aun asi, en vez de sacar packs de wii u con watch dogz o bayonetta se pone a anunciar para la campaña de navidad el y Just dance, y a regalar la wii u de salida con new super mario bros... normal que los jugadores tradicionales salgan corriendo... esto unido a una mala distribucion de nintendo.
Al final han conseguido otra consola para casuals... cuando ese mercado lo tenian asegurado tendrian que haber recuperado a los pro gamers
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
pantxo escribió:Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"
Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.
2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U
pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%
Cyberdeku escribió:pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%
No, no lo harian estando ya en el resto de plataformas. Es muy tarde ya para cambiar.
pantxo escribió:Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"
Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.
2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U
Yalm escribió:pantxo escribió:Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
creo que no decimos es que sea un mal o año o una mala consola, simplemente que nos gustaría, al menos a mi, que nintendo se lo currase más con otras compañías para no tener que comprar dos consolas diferentes para abarcar la mayor parte de catálogo. Yo esperaba poder disfrutar de los multis como mortal kombat, dragon ball o street fighter, entre algunos otros, sin tener que comprarme una xbox.
pantxo escribió:Cyberdeku escribió:pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%
No, no lo harian estando ya en el resto de plataformas. Es muy tarde ya para cambiar.
¿Sin estar aun en PC? Tal vez ahora, a falta de dos meses para que salga no, pero si sale durante el pasado 2014, lo revienta. Ademas, como se ha dicho muchas veces, que Wii U + PC u otra consola sea la mejor combinacion, no quiere decir que todo el mundo pueda permitirselo. GTA es un juego que vende por inercia, lo tengo en 360, y me lo voy a comprar en PC por el online gratis, y si saliera en Wii U, me lo compraria para esta en lugar del PC, por el online y un posible off tv. Cuanto antes saliera mejor, claro. Pero fuera cuando fuera, seria un vendeconsolas, en mayor o menor medida
Kemyi escribió:Es que lo de los juegos es muy particular, no podéis extrapolar vuestro gusto al de la mayoría...por ejemplo si saliese un GTA yo no lo tocaría ni con un palo, igual que no he tocado los CoD que hay en WiiU... y no es por ser fanboy, por ejemplo mataría porque saliesen KH3 y FFXV, pero es que con los anteriormente mencionados no comulgo, y personalmente tampoco creo que vendiesen mucho (como está más que demostrado con cada multi que sale, no alcanzan ni por asomo en ventas a los títulos de Nintendo, así que las preferencias de los compradores están claras...).
Dicho esto, siempre digo que ojalá saliesen todos los juegos, incluso los que a mí me parecen basura y no tengo intención de jugar (ejem GTA, ejem CoD), porque habrá a quien le encante y pueda disfrutarlos, no que ahora al no salir no hay elección posible.