Saturacion ancho de banda por emule

Ultimamente se me hace la navegacion por inet infumable al tener el emule encendido. El caso es q si estuviera bajando a los 32 q deberia dar por derecho el ADSL -deberia... juas- pues lo veria normal pero me ralentiza la apertura de paginas aunq este bajando a 5KBs o incluso si no esta bajando nada.

eMulePlus 1F
Down: 30
UP:10
Conx. Max: 325 (En 5 seg: 20)
Max. Fuentes/Arch: 400

Firewall XP: Deshabilitado
Firewall Norton: Acceso total para eMule
Servicio QoS: Habilitado y 0%
HD limpiado y defrag.
Reiniciada rapida cada 24/48 h.

Alguna idea de q puede ser??

*Caguen la telefonica [poraki]

Salu2
Pues yo creo q influye aunke no bajas a ná de velocidad siempre subes a tope. y eso es lo q te ralentiza, yo tengo 300kas de subida y tengo puesto 22kbs q me xupen si lo pongo a tope se me ralentiza intenret

salu2
puede ser por el ping??????? :S
Yo creo que son las peticiones .... yo a veces como curro, pongo 3-1 o 6-2 y la verdad que llega un momento que i-net va peor que con un modem de 36k....

sin embargo, con el overnet o el edonkey... si pones 3-1 o 6-2 va a esa velocidad, y puedes navegar como si no te estubieras bajando nada...
eso es por las konexiones maximas

algunos router tienen limite de 256, y al estar todas okupadas, no andan, aunke no este bajando :)
la solucioon es poner 100 o 150 konexiones maximas kuando navegues, y ira pal pelo...

lo de konexiones max en 5 seg ke es??
Juas!!! Pues muchas gracias _GaMeoVeR. Ahora para navegar las he bajado a 100 y aun estando descargando a 18, puedo navegar perfectamente. Por fin!

Gracias

Salu2!
He reducido las conexiones máximas a 200 y yo también puedo navegar y bajar a toda pastilla simultáneamente. [beer]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
eso es por las konexiones maximas

algunos router tienen limite de 256, y al estar todas okupadas, no andan, aunke no este bajando :)
la solucioon es poner 100 o 150 konexiones maximas kuando navegues, y ira pal pelo...

lo de konexiones max en 5 seg ke es??
YaTeDigo... ahora funciona debuti!
7 respuestas