Saturacion de colores, contraste... etc ¿?

Hola buenas, me surge una duda. En algunos juegos, como Uncharted, por ejemplo, noto los colores muy saturados, demasiado para mi gusto, y no consigo encontrar forma de tocarlo desde las opciones del propio juego... la pregunta es, ¿hay alguna forma de tocar estos parametros directamente desde la consola?, solo encuentro la opción de tocar el brillo..

Muchas gracias de antemano.
jondaime_sama escribió:Hola buenas, me surge una duda. En algunos juegos, como Uncharted, por ejemplo, noto los colores muy saturados, demasiado para mi gusto, y no consigo encontrar forma de tocarlo desde las opciones del propio juego... la pregunta es, ¿hay alguna forma de tocar estos parametros directamente desde la consola?, solo encuentro la opción de tocar el brillo..

Muchas gracias de antemano.

Es lo que tiene el OLed, colores muy saturados, pero que hubiese sido muy fácil de arreglar si los inútiles que han desarrollado el juego hubiesen utilizado otra paleta de colores.

Por otra parte el MotorstormRC está pajizo, no hay apenas contrastes en este juego tiene una tonalidad plana.

Sin embargo, Rayman luce increible los colores los veo perfectos.
Es un problema de la pantalla, lo dije en su momento y casi me comen vivo jajaja incluso gente defendiendo a muerte que los colores saturados es lo mejor de lo mejor!
No, no hay manera de arreglarlo tocando ninguna opción.
matranco escribió:Es un problema de la pantalla, lo dije en su momento y casi me comen vivo jajaja incluso gente defendiendo a muerte que los colores saturados es lo mejor de lo mejor!

jajajajaja, suele pasar, pero la realidad esque en algunos juegos se notan sobresaturados, pero bueno tan facil como que los desarrolladores nos tengan en cuenta y nos dejen tocar la saturación y el contraste de sus juegos ó que sony lo tenga en cuenta para una proxima actualización e incluyan esos parametros.

Soñar es gratis... xD
Porque echais la culpa al juego y a la pantalla?

No sera que tendrian que haber puesto en el firm de la vita unos ajustes de colores,contraste y de mas??
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Es un problema de la pantalla, lo dije en su momento y casi me comen vivo jajaja incluso gente defendiendo a muerte que los colores saturados es lo mejor de lo mejor!

Es que a ti no te guste los colores tan saturados, no quiera decir que a otros tampoco les guste ;)
AcruberSnake escribió:

Es que a ti no te guste los colores tan saturados, no quiera decir que a otros tampoco les guste ;)

Supongo que lo habrás pasado fatal con todo el resto de portátiles incapaces de sacar colores tan saturados jajaja
¿Veis como siempre salta alguno a morder y defender a muerte los colores saturados? Jajaja
matranco escribió:
AcruberSnake escribió:

Supongo que lo habrás pasado fatal con todo el resto de portátiles incapaces de sacar colores tan saturados jajaja
¿Veis como siempre salta alguno a morder y defender a muerte los colores saturados? Jajaja

Es cierto, jeje, deberían haber puesto una opción, pues la consola la sacan para un público abierto, el cuál tiene diferentes gustos.
Yo creo que lo que pasa es que en los juegos se ceban con el bloom y el HDR de mala manera las propias desarrolladoras, y saturan muchisimo los colores para hacerlo todo más brillante, luminoso y surrealista.
8 respuestas