Saturación de FPS

Perfect Warrior escribió:Lo unico que echo en falta son buenos JRPGS, la verdad, porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego hay saturación en el genero, pero es lo que se vende y por ello no dejan de salir titulos. No estaría de mas que se curraran mas juegos de otros generos abandonados.

Saludos
Scatsy escribió:Como se nota que no jugais en PC XD

No entiendo este comentario xD
Zorronoxo escribió:
Scatsy escribió:Como se nota que no jugais en PC XD

No entiendo este comentario xD

Pues que en PC hay muchiiiisimos mas FPS que en consola desde siempre y si jugaran en PC no se sorprenderían de la supuesta saturación.
Hombre que quieres que te diga, yo pienso en FPS destacables de por ejemplo los últimos 5 años que hayan sido exclusivos de PC y solo se me vienen a la cabeza Crysis y Crysis Warhead (que casualmente para mi son lo mejor del género, todo sea dicho) así que tampoco creo que eso sea cierto.
Pero yo no digo solo GPS destacables si no toda la morral que hay xD
¡ Pero ésto qué es ! Empezamos hablando de juegos FPS y terminamos con GPS`s [+risas]

Un saludo
Maldita corrección del iPad xD.
Yo veo saturación de Call of Duty's y Need for Speed's... XD
No puedo coincidir más con la atinada última frase del comentario de Perfect Warrior y eso que soy un gran seguidor de los juegos japoneses pero claro uno tiene un límite para según que cosas [+risas]

Y sí, el mercado de los jrpg's está lleno de dicha morralla pero a día de hoy veo una puerta abierta a la esperanza, es más, soy bastante optimista con el panorama de los jrpg's en consola sin llegar a ser el óptimo claro. Si miramos de hoy a 4 años atrás cuando empezó la generación el panorama no puede ser más desolador salvo alguna excepción que todos conocemos, sin embargo de cara al futuro hay un prometedora lista de a priori posibles grandes títulos.

Por ejemplo: Dark Souls, Xenoblade, Ninokuni, Tales of Graces F, Tales of Xilia, The Last Story, White Knight Chronicles 2 o Final Fantasy Versus XIII. Y supongo que poco a poco irán anunciando más cosas.
Rosencrantz escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo unico que echo en falta son buenos JRPGS, la verdad, porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.

Me siento totalmente identificado con este comentario, joer para cuando un JRPG que su principal atractivo no sea ver a tias tetonas tanto en el juego como en el tipico artbook cutrillo que regalan?
ibero18 escribió:
Rosencrantz escribió:

Me siento totalmente identificado con este comentario, joer para cuando un JRPG que su principal atractivo no sea ver a tias tetonas tanto en el juego como en el tipico artbook cutrillo que regalan?

The Last Story, Xenoblade, Earth Seeker, The Worlds Ends With You, Dragon Quest IX, Golden Sun, Rune Factory, Etrian Odyssey, Radiant Historia, ¿sigo? XD
Si bueno...teniendo en cuenta que todos los que has puesto son o de WII o de NDS y no tengo ninguna de las 2, pues patada en los cojones para mi xD.
ibero18 escribió:Si bueno...teniendo en cuenta que todos los que has puesto son o de WII o de NDS y no tengo ninguna de las 2, pues patada en los cojones para mi xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca es tarde para pillártelas. [rtfm]
Si hubierais jugado a algún Ar Tonelico tal vez sabriais que suelen tener mecánicas muy innovadoras y muchos detalles que no se ven en otros JRPG's más mainstream, además de argumentos algo más dignos que muchos otros. Y lo mismo se puede decir de los otros rpg's de Gust.
Pero claro, como no venden no son muy jugados y como no son muy jugados uno puede decir lo que quiera al respecto que sólo algún gordaco pedófilo va a replicar. Como yo. Aunque no soy gordaco.
Yo creo que tendrían que cambiar todas las lolis por marines hipermusculados, algo que sin duda sería mucho menos ofensivo para nuestra heterosexualidad.
Park Chu Young escribió:Yo creo que tendrían que cambiar todas las lolis por marines hipermusculados, algo que sin duda sería mucho menos ofensivo para nuestra heterosexualidad.

Ye ye tampoco nos pasemos, que cada cosa pega para lo suyo xD
Park Chu Young escribió:Si hubierais jugado a algún Ar Tonelico tal vez sabriais que suelen tener mecánicas muy innovadoras y muchos detalles que no se ven en otros JRPG's más mainstream, además de argumentos algo más dignos que muchos otros. Y lo mismo se puede decir de los otros rpg's de Gust.
Pero claro, como no venden no son muy jugados y como no son muy jugados uno puede decir lo que quiera al respecto que sólo algún gordaco pedófilo va a replicar. Como yo. Aunque no soy gordaco.
Yo creo que tendrían que cambiar todas las lolis por marines hipermusculados, algo que sin duda sería mucho menos ofensivo para nuestra heterosexualidad.

Por lo que veo son juegos de chicas manga, tetas, hostias por turnos y todo en perfecto japonés. O realmente está en un idioma legible y no he visto nada?
Sólo en perfecto japonés y en un idioma que hablan por ahí en unas islas al norte de aquí donde por lo visto se come muy mal. Chino mandarín creo que se llama.

Los turnos son continuos. La verdad es que los combates de muchos juegos de Gust son cojonudísimos. Particularmente tengo en mente los de Ar Tonelico y Mana Khemia.

Y hay muchos tipos de tetas. Grandes, normales, pequeñas. Yo prefiero pequeñas. Pero las hay para todos los gustos.
En el juego digo.
Park Chu Young escribió:Sólo en perfecto japonés y en un idioma que hablan por ahí en unas islas al norte de aquí donde por lo visto se come muy mal. Chino mandarín creo que se llama.

Los turnos son continuos. La verdad es que los combates de muchos juegos de Gust son cojonudísimos. Particularmente tengo en mente los de Ar Tonelico y Mana Khemia.

Y hay muchos tipos de tetas. Grandes, normales, pequeñas. Yo prefiero pequeñas. Pero las hay para todos los gustos.
En el juego digo.

En mi caso tengo y me he pasado los ar tonelicos de PS2, aparte de los mana khemia, etc... pero abusan mucho de ciertas cosas, no estoy en contra de este tipo de cosas, estoy en contra que el 90% de los JRPG que salen ahora se basen en eso, mira los trinity universe, agarest, etc.

A ver tampoco pido un argumento "liante" rollo Xenosaga, pero un poco más que carne y recolección de items para alquimia ( si me pase los 2 mana khemia seguidos y acaba "to loco" de buscar ingredentes XD)
Park Chu Young escribió:Sólo en perfecto japonés y en un idioma que hablan por ahí en unas islas al norte de aquí donde por lo visto se come muy mal. Chino mandarín creo que se llama.

En el juego digo.

¿Y no hay ni si quiera parches de traducción no oficiales? Aunque sea al inglés.
Park Chu Young escribió:Si hubierais jugado a algún Ar Tonelico tal vez sabriais que suelen tener mecánicas muy innovadoras y muchos detalles que no se ven en otros JRPG's más mainstream, además de argumentos algo más dignos que muchos otros. Y lo mismo se puede decir de los otros rpg's de Gust.

Yo es que sinceramente, para ver un desfile de melones me pongo el Vectorman de Megadrive.
Vale que los japos siempre les ha dado fuerte por ese tema, y coño, esta bien en pequeñas dosis (mira el Lost Odyssey), pero ultimamente ya roza el delirio que hasta basan el gameplay en desnudar tias. Y ni marines ni leches, protagonistas de toda la vida y una historia decente, y no digo que cambien los Ar Tonelico, que ya tendrán su publico de pajilleitors plus aguardando ansiosos la siguiente entrega para poder quitarles la ropa a las divas mientras cantan, sino otros RPGs (joder, si hasta con el Arc Rise Fantasia me conformo). No pido un Balthier, ni un Ashley Riot y mucho menos a Edgar o a Terra, pero dejemos ya el dichoso tema de las niñas de preescolar y las muñecas hinchables...
70 respuestas
1, 2