Saturación de FPS

Es un género que me gusta, disfruto como el que mas con el Halo o Crysis 2, pero.... ¿no creéis que lo están saturando? ¿es conveniente que salgan tantos títulos tan seguidos?

He estado mirando y en éste 2011, han salido y estan pendientes mas o menos todos estos:

Killzone 3
Bulletstorm
Homefront
Crysis 2
Brink
F.3.A.R.
Operation Flashpoint: Red River
Duke Nukem Forever
Call of Juarez: The Cartel
Deus Ex: Human Revolution
Rage
Resistance 3
Battlefield 3
The Darkness II
They
Call of Duty 8

Total 16 juegos!!!! en la historia de los videojuegos siempre han estado "las modas", estuvieron los plataformas en los 8 y 16 bits, los JRPG´S y Survivals en PSX y PS2, pero en esta generación, bajo mi punto de vista se estan pasando con los FPS.

Esta claro que es lo que vende en estos momentos, pero no pensais que se estan pasando un pelín?

¿Que opináis?
Opino que la gente está encantada con todos estos juegos tan innovadores, no como esos juegos japos tan repetitivos para frikis y con protagonistas andróginos, así que poco se puede hacer al respecto.

Ya hay ocho carlos dutys? En serio?
aunque opino también que el tema de los FPS está siendo muy bestia esta generación, veo que hay muchísimo odio, como el usuario anterior.

si sacan tantos FPS, será que la gente los compra, y por mucho o poco que guste los call of duty, si sacan uno al año y venden gritones (y luego encima, los DLC). pues normal que saquen más y más.
No obligan a nadie a comprarlos.

Si sacan tantos es porque venden, no hay mucho más que decir.
Saturación hay, es evidente. Pero hay saturación precisamente porque vende, como ya han recalcado.
Como se nota que no jugais en PC XD
Hay saturacion de FPS porque ha pasado a ser el genero ONLINE por excelencia y el online ha pasado a ser la droga de esta generacion.....sumanod ambas, cuadran las cuentas.....vamos, preferiria que hubiese saturacion debido a la demanda de campañas curradas, pero no es el caso XD.

Aun así, personamente es un genero que me encanta y cierto que hay muchos, pero tambien hay mucho de todo lo demás, vamos, yo haciendo una presumible lista de compras de 2011, FPS me salen 3: KZ3 y Crysis 2 ( que ya los tengo) y Rage.....el resto són cosas como L.A Noire, Batman city, ME3, Uncharted 3, Skyrim, y posibles como Prototype 2 y otros, vamos, como digo, hay mas o menos de todo, vamos, que mientras no obliguen a comprarlos y se siga haciendo del resto, no veo problema.
Por mi caerán fijos Killzone 3, Resistance 3 y FEAR 3. (Cuando se pueda)Y quizás le de una oportunidad a Rage. No era de FPS, pero me enganche gracias a la saga Resistance.
Eso si paso olímpicamente de los modos on-line. Solo juego al modo historia en normal y después en difícil.
Mejor que existan unos cuantos para que después se pueda elegir.

Un saludo.
Yo ya los tengo tachados de forma sistemática en mi lista, hasta que aprendan que primera persona != pegar tiros. Especialmente los bélicos y los What if tipo Homefront.
Atolm escribió:Yo ya los tengo tachados de forma sistemática en mi lista, hasta que aprendan que primera persona != pegar tiros. Especialmente los bélicos y los What if tipo Homefront.

Alguno hay que no....pero cierto que son excepciones como Portal o Mirror's Edge (creo que se puede pasar sin disparar). También el Condemned 1 puedes pasar parte de la historia sin pegar un tiro.....pero repito, son excepciones
HunterZero escribió:No obligan a nadie a comprarlos.

Si sacan tantos es porque venden, no hay mucho más que decir.

Es bastante lógico.

A mi es un género que me gusta mucho,junto con el Rpg occidental.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero que no los compren y ya está.
a mi no me molesta que haya muchos FPS, me molesta que haya muchos FPS de baja calidad [+risas]
Nunca habrá suficientes. Jugar a FPS es ser maduro, adulto y ante todo, americano. No como esas niñas mariconas de Japonlandia que prefieren el erotismo a la guerra y la violencia. Los hombres de verdad no usan de eso.
Blue escribió:Nunca habrá suficientes. Jugar a FPS es ser maduro, adulto y ante todo, americano. No como esas niñas mariconas de Japonlandia que prefieren el erotismo a la guerra y la violencia. Los hombres de verdad no usan de eso.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
...y los que quedan por salir. XD

Opinio que si, que en esta generación, el género rey o género predominante son los FPS y está un poco saturado y hay demasiados clones de los mejores, pero eso es problema de los programadores que no sacan más juegos estilo Uncharted, Lara Croft, Mass Effect, Mirror's Edge, Assassin's Creed... u otros juegos más o menos innovadores como Alan Wake, Heavy Rain, Yakuza 4, LittleBigPlanet o Afrika. Los FPS es lo que vende hoy en día y van a lo seguro.

Pero por otra parte, prefiero buenos juegos como Killzone 3, Resistance 3, Crysis 2, GOW 3, Dead Space 2... a juegos casuales y mediocres como los que salen en Wii, en Kinect o continuaciones de sagas que aborrezco como los Metal Gear solids, GTAs, Final Fantasys (o la historia interminable), Ridge Racers, Residents Evils 4 y 5 (patéticos estos dos), Bionnics Commandos (cutre a más no poder), Silent Hills, Marios y Sonics que se van de olimpiadas y a otros deportes... sin contar con los juegos de música y otros juegos enfocados al público femenino que estan tan de moda ahora.

Eso sin contar que los PES y Fifas son un asco en esta generación y no han dado ese salto generacional que se presuponía deberían de dar.

El problema como digo, no es que salgan muchos FPS o se porten muchos del PC a consolas (y antes eso no pasaba y por eso no era el género predominante), es que no salen muchos buenos juegos de otros géneros + sumado a la crisis creativa de los japos, como Konami, Capcom, Nintendo, Sega, etc que no sacan a penas nada bueno e innovador, sacan continuaciones de sagas del siglo 20.

Y saturación de géneros siempre ha habido en todas las generaciones de consolas, cuando no eran de matamarcianos o de plataformas en 2D en los 8 y 16 bits, eran de lucha o conversiones arcade de los recreativos en la era de los 32 bits. Y ahora pues parece que toca el género de los FPS (cosa lógica cuando hay tantos desarrolladores provenientes del PC y cuya especialidad son los FPS).
Aunque los juegos que más se venden son juegos casuales y de Nintendo, y casi nadie se queja de eso.
Pues coge una pistola y te vuelas la cabeza, eso sí, en vista subjetiva [Alaa!]

Ahora en serio, es lo que vende y por eso sacan FPS, hay más juegos, pero claro, hay que sacar lo que quiere el mercado y si mañana quieren un juego de la Esteban dándole pollo a Andreíta, lo harán.
Estoy hasta las narices de los FPS´s... Odio ésta generación =_=

Pero para mi desgracia es lo que hay. Los casuales dominan el mercado y lo que buscan son juegos de empezar rapido la accion desde el segundo 0, meter tiros sin parar y pensar a poder ser lo menos posible.

¿Diseño? ¿Historia? ¿Carisma? ¿BSO?... Secundario, lo que quieren es un multijugador en el que liarse a tiros.

Nota: Yo soy de los que diferencio entre "Hardcore" (jugador dedicado que juega a juegos buscando "algo mas" que simplemente diversion rápida), "Casuales" (jugadores que juegan juegos rápidos en los que consiguen una diversion instantanea y normalmente competitiva) y "Party Gamers" (grupo en el que meto a todos los jugadores que sólo juegan a los típicos juegos familiares, brain trainings, etc...)

Lo digo por si alguien se siente ofendido creyendo que "casual" es un insulto o algo así.
NaN escribió:a mi no me molesta que haya muchos FPS, me molesta que haya muchos FPS de baja calidad [+risas]

Gran verdad :)
al menos los FPS sirviran para que los de Nintendo den el salto a la Alta definición de una vez por todas. XD

Crysis 2 inspira al creador de Smash Bros. a hacer un juego en alta definición
La bestia de Crytek levanta pasiones

Es de todos sabido la expectación que está causando Crysis 2, no sólo por su jugabilidad y su más que entretenido modo multijugador, sino por las altas expectaciones que desató en torno a su gran potencial gráfico

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., confesó en su Twitter que había estado jugando al título de Crytek y, en respuesta a varios tweets declaró que se había vuelto bastante aficionado al juego.

Al concluir este tema en Twitter, señaló: "Me gustaría probar la alta definición en algún momento, y me pregunto si tendré la oportunidad".

Esperemos que si la tenga, ¿será este el inicio de un nuevo Kirby en HD?
Bienvenido a la generacion dominada por occidente, tendras tiros y soldados calvos a paladas.

Y yo sigo esperando algun juego que me emocione minimamente como por ejemplo Fragile lo hizo, sin necesidad de graficazos o marines, simplemente, personajes, historia y curro artistico.
Está claro que en esta generación ha explotado ese tipo de juegos, quizás el online tenga mucho que ver. A mi personalmente no me disgustan (aunque no es mi género preferido), lo que peor llevo son las campañas que te pasas en una tarde, y esque a mi el online no me gusta, asi que bueno sería quizás lo más criticable desde mi punto de vista. Pero como las compañias se llenan los bolsillos así seguirá la cosa.
Yo solamente los odio, así que imaginaréis lo que opino de esta generación XD

Menos mal que con Wii y Nds estoy libre de ellos.
A mi mas que los FPS, me satura los que son de guerra-pasilleros.

Por eso, me llaman mas Deus Ex, Duke Nukem o Rage mas que los Call of Duty, Homefront, Killzone 3 o Battlefield nuevos.
Me parece que alguno deberías repasar el catálogo de esta generación.

De los 63 juegos que tengo , FPS tengo 3, y de todos ellos de origen japonés son 24. Hay muchos FPS, tal vez. ¿Hay mucho de otros géneros a estas alturas? Pues también.
En su dia también hubo saturación de shmups, plataformas, beat-em-up, clones de Street Fighter, aventuras gráficas, ect, y a dia de hoy la mayoria de esos géneros han pasado a ser muy minoritarios. Y los que no, es porque han "revivido" recientemente tras años de ostracismo (Street Fighter IV y los slashers actuales como evolución de los beat-em up)

También hay que decir que las dos generaciones anteriores fueron mas variadas, pero algunos de sus géneros mas populares; jrpg, survival horror o sigilo también están pasando por una época de vacas flacas.

Al final, todo son modas y todo acaba pasando, y volviendo XD .
Valkyria escribió:Me parece que alguno deberías repasar el catálogo de esta generación.

De los 63 juegos que tengo , FPS tengo 3, y de todos ellos de origen japonés son 24. Hay muchos FPS, tal vez. ¿Hay mucho de otros géneros a estas alturas? Pues también.

Pues opino lo mismo. Una cosa es que se trate del género que goza de una mayor popularidad y otra que se generalice con ello, que eso es una valiente gilipollez, se produce de todo y en grandes cantidades.

Me pongo ahora mismo a leer las notas que tengo en la bandeja de entrada y excepto el Socom nuevo, todo es de géneros diferentes al FPS o TPS. Con el catálogo de cada máquina o lo que tenemos en Bazar, PStore o Wiware da para mucho.

Desde luego me parece una exageración muy desafortunada, reitero una cosa es que se trate del género que se lleva mayores miradas hoy en día, y otra que se produzcan sólo ese tipo de juegos o en abundancia, por que no. Tenemos de todo.
16... cuantos juegos van a salir este año??? 100 200?? no veo tanto la saturacion... ademas rage y deus ex... son juegos con toques de rol (mas incluso que dragon age 2...).

P.D: esta por ver que salga DKF.
Tanto FPS y tan pocos shumps :C
Nuku nuku escribió:Y yo sigo esperando algun juego que me emocione minimamente como por ejemplo Fragile lo hizo, sin necesidad de graficazos o marines, simplemente, personajes, historia y curro artistico.

de esos hay muchos en la store y live.
Y siempre te quedarán los emuladores y las reediciones en HD. Y la wii, que tiene un catalogazo de juegos y no se repiten con los marios, zeldas y demás.

Edit: ¿en la Neo-Geo no había saturación de juegos de lucha?
¿y en la SNEs juegos de plataformas 2D y rpgs cabezones?

En su dia también hubo saturación de shmups, plataformas, beat-em-up, clones de Street Fighter, aventuras gráficas, ect, y a dia de hoy la mayoria de esos géneros han pasado a ser muy minoritarios. Y los que no, es porque han "revivido" recientemente tras años de ostracismo (Street Fighter IV y los slashers actuales como evolución de los beat-em up)

Al final, todo son modas y todo acaba pasando, y volviendo

cierto.

También hay que decir que las dos generaciones anteriores fueron mas variadas, pero algunos de sus géneros mas populares; jrpg, survival horror o sigilo también están pasando por una época de vacas flacas.

yo me lo estoy pasando mejor en esta generación. Con la Ps2 y la GC me aburrí cantidad. Pero en esta, con la PS3 y la Xbox 360 me lo paso pipa, me falta tiempo para jugar a todos los juegos que quiero.
Antes, si no habian tantos FPS, simplemente era porque las consolas eran muy poco potentes tecnicamente para monstrar gráficos 3D.

Eso sumadle, como dije anteriormente, la crisis creativa japonesa y lo costoso que resulta crear un videojuego hoy en día. Así que no se arriesgan a sacar juegos que se salgan fuera del tiesto por miedo al fracaso.
Park Chu Young escribió:Opino que la gente está encantada con todos estos juegos tan innovadores, no como esos juegos japos tan repetitivos para frikis y con protagonistas andróginos, así que poco se puede hacer al respecto.

Ya hay ocho carlos dutys? En serio?

Con respecto a los juegos japos, has descrito exactamente lo que opino de ellos, pero de verdad vamos, sin ironias XD
Con respecto a los FPS, pues los hay buenos (KZ, Battlefield, Halos) y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso) Pero demas generos tambien tienes esta generacion a patadas.
HDMI escribió:Y siempre te quedarán los emuladores y las reediciones en HD. Y la wii, que tiene un catalogazo de juegos y no se repiten con los marios, zeldas y demás.

Lo de los marios a que viene?, como si yo hubiera dicho algo de los marios XD.

P.D: Un zelda por generacion.. uf, que saturacion ¿eh?.
Lo que vende vende, que saquen tantos no quiere decir que dejen de sacar de otros géneros. Al que le gusten estará encantado, al que no que compre otra clase de juegos, cada cual es libre de elegir.
ffelagund escribió: pues los hay buenos (KZ, Battlefield, Halos) y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)

Que a ti no te guste no lo convierte en malo.

A mi no me gusta el JRPG pero ni se me ocurriría decir que FF VII es malo. Jamás. Tanta gente no puede estar equivocada.Simplemente no es mi estilo. Crysis 2 es un JUEGAZO. Se mire por donde se mire.
y los hay malos (Crysis 2, lo siento, es lo que pienso)

Imagen
Cmonpo escribió:

Imagen

Me encata ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo tampoco comparto lo del crysis 2....tiene sus fallos, igual que el resto de los citados tienen sus fallos y tenian mas en su lanzamiento (vamos los parches acaban haciendo), pero el conjunto de ambientación, apartado tecnico, enfoque jugable, posibilidades que ofrece, BSO, e incluso su duracion y rejugabilidad (bastante mas marcada que el resto precisamente por sus posibilidades) creo que són más que suficiente para que objetivamente el adjetivo de "malo" no le pega....luego ya entrariamos a debatir si es bueno, muy bueno, notable o excelente, que ya son mas gustos....pero los minimos los cumple con creces y en algunos supera de largo a otros de los mentados.

Respecto a Rage que leo por arriba, creo que se confirmó que al final NO tendria elementos roleros no? :-?
No sólo FPS. De hack & slash también vamos bien servidos. Aunque prefiero muy mucho estos últimos.
Cmonpo escribió:

Imagen

Crysis 2 es un juego plagado de bugs en multitud de aspectos tecnicos como: IA: enemigos que caminan contra la pared o que tiran granadas a sus pies o incluso hacia atras. Colisiones: Enemigos que chocan contra una barrera y se teletransportan 3 metros atras, y vuelven a chocar y a teletransportarse en un bucle infinito. Scripting: Que acabes un checkpoint y no se active el siguiente, por lo que no puedes avanzar en campaña. Graficos: rascadas de frames y poping a 7m (eso si, muy bonitos los graficos) Monotonia: No mas de 7 u 8 enemigos distintos en todo el juego, y todos ellos muy parecidos. No se a vosotros, pero a mi esas cosas me arruinan la experiencia "jugable" y el juego se queda en algo mediocre con buenos graficos (y tampoco son para tirar voladores, hablando de consolas, que es de lo que hablo) aunque sin haber revolucionado nada.

Un juego asi no lo puedo considerar bueno ni de coña. De hecho lo considero intento de juego. Le faltan al menos 6 meses de desarrollo al Crysis 2. Es el FPS con "nombre" y mas bugs de toda esta generacion.

Parafraseando: A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.

PD: Lo que no entiendo es qué ha hecho Crytek para, tardando los años que ha tardado, sacar una secuela inferior en todos los aspectos tecnicos con respecto al original.
Hay mucho de todo, en líneas generales. Hemos tenido un par de años ricos ricos y con fundamento.

Decir que hay saturación de shooters (con respecto a otros géneros) es mentira. Y quejarse porque salgan muchos es del género bobo (sin ánimo de ofender, pese a que tengo claro que ofende).

Seguro que nadie se queja de la cantidad de RPGs que hay, que por cierto, por suerte, hay a patadas y de mucha calidad. Shooters siempre ha habido a patadas, afortunadamente. Lo que creo que pasa es que los consoleros ven los shooters ahora que salen bien adaptados a consola, porque antes estaban condenados a ser cutreports de juegos de PC. Ahora sucede lo contrario, es el usuario de PC el que se come cutreports de juegos de consola.
Bioshock y Medal of Honor también están confirmados para este año, no????

No sé, yo no veo tal saturación. Hay mucha variedad y con buenos presupuestos, pero veo temáticas relativamente distintas.... Quizá hay saturación de Call of Dutys y Halos, pero del resto no lo veo....
ffelagund escribió:
Cmonpo escribió:

Imagen

Crysis 2 es un juego plagado de bugs en multitud de aspectos tecnicos como: IA: enemigos que caminan contra la pared o que tiran granadas a sus pies o incluso hacia atras. Colisiones: Enemigos que chocan contra una barrera y se teletransportan 3 metros atras, y vuelven a chocar y a teletransportarse en un bucle infinito. Scripting: Que acabes un checkpoint y no se active el siguiente, por lo que no puedes avanzar en campaña. Graficos: rascadas de frames y poping a 7m (eso si, muy bonitos los graficos) Monotonia: No mas de 7 u 8 enemigos distintos en todo el juego, y todos ellos muy parecidos. No se a vosotros, pero a mi esas cosas me arruinan la experiencia "jugable" y el juego se queda en algo mediocre con buenos graficos (y tampoco son para tirar voladores, hablando de consolas, que es de lo que hablo) aunque sin haber revolucionado nada.

Un juego asi no lo puedo considerar bueno ni de coña. De hecho lo considero intento de juego. Le faltan al menos 6 meses de desarrollo al Crysis 2. Es el FPS con "nombre" y mas bugs de toda esta generacion.

Parafraseando: A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.

PD: Lo que no entiendo es qué ha hecho Crytek para, tardando los años que ha tardado, sacar una secuela inferior en todos los aspectos tecnicos con respecto al original.

Al final este tipo de cosas son muy personales, por que en la serie de errores que citas, excepto los bugs y los fallos de la I.A se pueden achacar a KZ también (ya que lo citas como bueno) y le podemos sumar una buena retahíla, empezando por la maravillosa dirección que tiene.... vamos que si me pongo no acabo..... Y te copio en lo de: ''A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.'' Por que a mi KZ ni eso y por desgracia se queda en un intento bastante funesto de copia de muchos otros títulos.

Que no lo pongo por tocar las pelotas, es solo que me parece bastante contradictorio el análisis que haces de los contras de Crysis 2 y anteriormente me pongas KZ cuando también tiene tela marinera. Que te puede parecer bueno, divertido, lo que sea, pero tiene muchas cosas que no se pueden obviar.

Vamos que sea peor o mejor depende de cada uno. Sin duda.
De todas formas a mi me parece que achacar que un juego es malo por sus bugs... no se, primero dime que juego NO tiene bugs, y luego si eso hablamos xD

Una cosa es el nivel alarmante que había por ejemplo, en juegos como Fallout New Vegas, que lo llegaban a hacer injugable. Otra cosa muy distinta es que alguna vez contada un enemigo se tire una granada al lado, que al menos en mi caso y tras 6 horas de juego en Crysis 2 yo NO he visto nada extraño en su comportamiento. Es más algunas veces los encuentro bastante cabrones, por que si te descuidas y son muchos te flanquean y no te enteras.

Pero bueno este es mi caso particular.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es verdad que hay saturación de shooters, ¿os acordais en la época de psx, la saturación de juegos de fútbol que había y ahora sólo han quedado dos?
yoyo1one escribió:Es verdad que hay saturación de shooters, ¿os acordais en la época de psx, la saturación de juegos de fútbol que había y ahora sólo han quedado dos?

Cierto, las tardes que me pasé jugando al ISS y al This is Football eran una maravilla.

Ahora parece que se ven más shooter, cuando en realidad son los que más se promocionan. La gente quiere gráficos realistas y "sentirse" el personaje. Un claro ejemplo es el Oblivion, no creo que nadie quiera jugarlo sin estar en primera persona, el juego pierde mucho.

Aunque claro, la abundancia de fps es casi exclusiva de consolas, si te pones a mirar en PC sale de todo un poco.
sanosukesagara escribió:Al final este tipo de cosas son muy personales, por que en la serie de errores que citas, excepto los bugs y los fallos de la I.A se pueden achacar a KZ también (ya que lo citas como bueno) y le podemos sumar una buena retahíla, empezando por la maravillosa dirección que tiene.... vamos que si me pongo no acabo..... Y te copio en lo de: ''A ti el juego te puede resultar divertido, pero eso no lo hace buen juego.'' Por que a mi KZ ni eso y por desgracia se queda en un intento bastante funesto de copia de muchos otros títulos.

Que no lo pongo por tocar las pelotas, es solo que me parece bastante contradictorio el análisis que haces de los contras de Crysis 2 y anteriormente me pongas KZ cuando también tiene tela marinera. Que te puede parecer bueno, divertido, lo que sea, pero tiene muchas cosas que no se pueden obviar.

Vamos que sea peor o mejor depende de cada uno. Sin duda.

Hombre, la direccion del KZ no la puedes considerar un bug. Te puede gustar o no, pero no es un bug. Yo lo que digo es que como Crysis 2, no hay ningun otro FPS a nivel de bugs que sea AAA. KZ puede tener bugs, Halo tambien, pero una cosa son algunos bugs que a la mayoria de los usuarios no les han afectado nunca y otra cosa son bugs que ocurren repetidamente a todo el mundo. En serio que no puedes comparar los bugs de C2 con los de ningún otro FPS AAA, y menos con lo que se esperaba de él. A mi personalmente me destrozaron el juego. Me dieron la sensación de juego cutre, por muy bonitos gráficos que tenga (hasta que te mueves y ves los fps o el popping)

Por cierto, la frase que me citas, yo la copiado de un usuario anterior que decia "por que a ti te parezca malo, no tiene por que serlo"

Otra cosa, yo no defiendo especialmente KZ, aunque si me gustó, pero no estoy haciendo un C2 vs KZ, sino un C2 vs el resto de FPS AAA.

Pienso sinceramente que el C2 se recordará como una gran decepción a nivel global.
ffelagund escribió:Pienso sinceramente que el C2 se recordará como una gran decepción a nivel global.

Joder, pues yo no lo veo así para nada, la verdad. De hecho es uno de los pocos juegos que me he vuelto ha reempezar despues de habermelo acabado. A nivel global como tu dices, no es para nada tan desastroso como lo pintais, y bugs yo me he encontrado 2 "graves". El famoso efecto "lluvia" que a mi no me molestaba en absoluto y relativamente facil de quitar, y la IA que a veces le da por hacer chorradas, y aún así me ha parecido una de las mejores experiencias en consola de esta generación, a la altura de Halo, por ejemplo, yo diría por encima incluso, ya que halo despues del 2, para mi ha sido una decepcion tras otra.

No he de decir lo mismo del multiplayer, al cual le tenía muchas espectativas y me ha defraudado bastante.

Por cierto, el manejo de Killzone 2 es una de las cosas que hace que el juego no tenga ni puta gracia. A nivel visual es la repera, pero cuesta hacerse con ese tipo de manejo Dios y ayuda.

SaluDoS!!
Menos mal que han sacado el Hard Corps: uprising. Juego MAYUSCULO para machos.

Y bueno, si, es cierto que hay saturación, aunque ultimamente estan sacando cosas de calidad en el genero (Bulletstorm, Crysis 2). La verdad, y aun siendo detractor de los FPS, me doy con un canto en los dientes comparandolo con el catalogo de las consolas de Nintendo, saturado de AUTÉNTICA basura (me refiero a Petz, Beez y juegos de Ubisoft y demas mierda). Ademas es el apogeo de los juegos de lucha. XD

Lo unico que echo en falta son buenos JRPGS, la verdad, porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.
Perfect Warrior escribió: porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido buena xD
Pos por curiosidad he mirado ese Ar Tonelico que comentas y tiene buena pinta

http://ui27.gamespot.com/346/phot00031_2.jpg

(no soy gordo de momento)
Perfect Warrior escribió:Menos mal que han sacado el Hard Corps: uprising. Juego MAYUSCULO para machos.

Y bueno, si, es cierto que hay saturación, aunque ultimamente estan sacando cosas de calidad en el genero (Bulletstorm, Crysis 2). La verdad, y aun siendo detractor de los FPS, me doy con un canto en los dientes comparandolo con el catalogo de las consolas de Nintendo, saturado de AUTÉNTICA basura (me refiero a Petz, Beez y juegos de Ubisoft y demas mierda). Ademas es el apogeo de los juegos de lucha. XD

Lo unico que echo en falta son buenos JRPGS, la verdad, porque las basuras pedofilas y de niñas que se desnudan para gordacos tipo Ar Tonelico (por ejemplo) y demas me dan bastante asco.

+1 XD de hecho el año pasado tampoco hubo tanto FPS, lo que pasa que este año se ha juntado Duke y deus ex... curioso por otra parte.
yo no veo tanta saturación...

pero claro en consola puede parecer que hay más ya que juegos de estrategia como Total Wars, Starcraf, simuladores aereos, etc etc...en consola es practicamente inexistente
70 respuestas
1, 2