Saturación de Información :(

Después de haberme leido todos o la mayoría de los hilos que hay sobre tutoriales acerca del HD de ps2, tengo la cabeza hecha un lio.

Creo que lo que más interesa (a mi por lo menos) es tener un disco de arranque en el que arranque el KL con una serie de aplicaciones, las más usadas por la mayoría de usuarios, o eso creo, que son el PS2 Reality Mediaplayer PRO, HDLoader Free, MyPS2, y algunos más.. aún hay cosas que se me han quedado un poco en el aire, como son por ejemplo lo de guardar las partidas en el disco duro, ya que vi una captura donde uno de los usuarios puso el explorador de PS2 en el que se veía que el tamaño de la MC era de unos 2 Gb, o bien algún programa con el que yo pueda guardar mis partidas de la MC a una unidad de almacenamiento masivo (Pendrive), también como no, el programa para cargar backups de PSX (no sé si desde HD o bien desde CD).

Creo que sobre el tema del HDLoader ando un poco escaso de información, no respecto a la carga de juegos, instalación a través de red, o desde el pc al DD de PS2, sino sobre el tema del parcheado del HDLoader a la versión 0.7c, que parámetros poner y demás (no me meto en el tema de modificación de imágenes del mismo), por otra parte si lo instalara en la MC, podría luego actualizarlo supongo, y así siempre tener las últimas versiones del HDLoader y del KL, haciendo uso de un ModChip claro está.

En fin, tengo una saturación de información enorme, y la verdad es que hay temas que no me quedan muy claros hasta ahora.

Y una última pregunta sería si se pueden publicar estos CD's ya creados por uno mismo, para el uso de los demás usuarios?

Un Saludo, y espero que no me lluevan muchas quejas [agggtt]
Saludos..

La publicacion podria estar en contra de algunas de las normas del foro -de hecho, no hay zona de descarga en estos foros-.

Si tienes chip en la consola bastara que grabes un CD con la version mas reciente del HDL/HDA -modificado- que exista.

Si no cuentas con chip, como es mi caso, la unica forma es mediante el uso del Exploit.

Puedes buscar en la red en HDLFP 0.7c ya hecho para variedad de sistemas, p.e. lo encontaras listo en CD/DVD o para usar en la MC -exploit-, lo hayaras en varioanet de 24bits -discos hasta de 120GB- o de 48bits -de hasta 2TB, 2000GB-.
1 respuesta