Saturación de shooters??

Buenas, no se a vosotros, pero a mi me están empezando a saturar ya con tantos shooters, todos sabemos que venden muy bien, y que es de los géneros que más funcionan, pero me parece que se están empezando a exceder ya un poco, si no, echad un vistazo a los últimos/próximos lanzamientos, Resistance 2, Killzone 2, Mercenaries 2, Brothers in Arms, Far Cry 2, COD 5, Dead Space, Socom y lo peor de todo es que muchos de ellos tienen poco o nada que aportar al género, además te pones a mirar el catálogo y es lo mismo, el 50-60% de los juegos son shooters, y el 90 % de ellos son violentos en mayor o menor medida.

No se si esto seguira así, pero con propuestas originales y diferetes como Little Big Planet esperemos que abrán los ojos las compañias y que se den cuenta que no todo tiene por qué ser tiros, deporte y carreras; estoy seguro que las cabezas de los desarrolladores están llenas de ideas.
pos podrian hacer un juego como el que sale en los simpsons que tienes q ir convirtiendo a la peña en cristianos xD xD xD xD
kikegp85 escribió:Buenas, no se a vosotros, pero a mi me están empezando a saturar ya con tantos shooters, todos sabemos que venden muy bien, y que es de los géneros que más funcionan, pero me parece que se están empezando a exceder ya un poco, si no, echad un vistazo a los últimos/próximos lanzamientos, Resistance 2, Killzone 2, Mercenaries 2, Brothers in Arms, Far Cry 2, COD 5, Dead Space, Socom y lo peor de todo es que muchos de ellos tienen poco o nada que aportar al género, además te pones a mirar el catálogo y es lo mismo, el 50-60% de los juegos son shooters, y el 90 % de ellos son violentos en mayor o menor medida.

No se si esto seguira así, pero con propuestas originales y diferetes como Little Big Planet esperemos que abrán los ojos las compañias y que se den cuenta que no todo tiene por qué ser tiros, deporte y carreras; estoy seguro que las cabezas de los desarrolladores están llenas de ideas.

hara cosa de poco menos de un mes que se trato un hilo asi. Plis usa ese(si no esta cerrado) para exponer tus quejas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3 respuestas