Saturacion de We/Pes

10 hilos en el momento de escribir este.

¿No os parece ya un poco exajerado el tema del we/pes?

Ya se ke se hablo en su dia de crear un foro exclusivo y ke no cuajo, pero...alguna solucion habra ¿no?

Al final ya me cansa entrar y ver tanto comentario sobre este juego (y muchas veces, hilos realmente absurdos)... ¿no hay mas juegos sobre los ke hablar?.. ¿mas temas?.

A mi tambien me gusta mucho este juego, pero esto ya esta saturando.

No os lo tomeis a mal, pero creo ke se tendria ke buscar una solucion.
Esta claro q hay muchos...pero digo yo. Si hay otros juegos, xq no hay hilos? Pues xq nadie los hace. Si hubieran juegos tan demandados como el WE, habria de todo. Ahora mismo parece q es el unico juego q interesa a la mayoria ( q no toda ) de la gente del foro. Si quereis otros hilos, creadlos. Yo, por ejemplo, me estoy moviendo mucho ultimamente entre los del WE y los del suikoden 3.

Saludos
Este tema está ya un poco trillado.

Aburre.

Mi opinion es que si hay tantos hilos del We/Pes, es porque tiene más adictos que los demas, o lo que es lo mismo, es el mejor juego de la PS2. [looco]

Salu2.
Vale ya no de crear hilos para quejarse de lo mismo, ahora mismo lo q le esta dando mas vidilla al foro es el we, pq ultimamente no sacan juegos q valgan la pena, por lo menos el we anima un poco le foro.
Deacuerdo q s uno d los juegos más dmandados pero es q s una pasada,se crea un hilo con algo contestado 3 hilos más abajo.O preguntando lo mismo q s contesta n l hilo d parxes,q estpoy dacuerdo en q leer 250 post pa buscar algo concreto es una pasada.Lo q s dbería hacer pa solucionar problemas es un hilo estilo faqs.M ntendeis?????
Parche we do it: pues blablablablabla [tomaaa] y s dice todo lo relacionado.
Parche traductor d Jairo:blablablablabla [tomaaa] idem d lo anterior.
Xq este hilo,junto con l d kejas d we ZzzZZ y el ya clásico los 5 mjoreslos 10 mjores,los 20mjores......al final serán los 1000 mjores d PS2 ZzzZZ )saturan el foro.
Es una idea el hacer la Faqs.
Saludos [ok]
Cuando hubo la moda de poner las releases en el foro,se creó un hilo único para ellas y se advirtió de que todos los hilos que se crearan con ese contenido serían borrados.Pues,en mi opinión,eso debería hacerse con el Winning.

Y mira que a mí me gusta,pero es que está el foro super desordenado,con un montón de hilos absurdos,preguntando cosas que están respondidas en otros hilos.Creo que los moderadores deberían tomar medidas para evitar esto,aunque a la gente le fastidie que les borren sus hilos,pero es que esto es un caos.Con un hilo para el juego y otro para los parches,tendría que haber suficiente.
Escrito originalmente por tiku
Esta claro q hay muchos...pero digo yo. Si hay otros juegos, xq no hay hilos? Pues xq nadie los hace. Si hubieran juegos tan demandados como el WE, habria de todo. Ahora mismo parece q es el unico juego q interesa a la mayoria ( q no toda ) de la gente del foro. Si quereis otros hilos, creadlos. Yo, por ejemplo, me estoy moviendo mucho ultimamente entre los del WE y los del suikoden 3.

Saludos

AMEN!!!!
Escrito originalmente por Guzin
Vale ya no de crear hilos para quejarse de lo mismo, ahora mismo lo q le esta dando mas vidilla al foro es el we, pq ultimamente no sacan juegos q valgan la pena, por lo menos el we anima un poco le foro.

QUE SERIA DEL FORO SIN LOS WINNINGS????? [buuuaaaa]

SALU2.
Esto es como cuando te pillas el AS o el MARCA y casi todo es sobre el MADRID,a la gente se le da lo que demanda,y si no te gusta,pillate otro periódico.

Conste q lo digo de buen rollo eh,q reconozco q me ha quedao algo chulesco ;)
la verdad es que sto ultimamente sta aburridisimo [poraki]

voy me voy pal foro de cine y to arreglao, creo que haber puesto las noticias en la pagina principal a sido un error de jixo y compañia, pq de q hablamos en el foro entoces?

salu2
Entiendo que a la gente que no le mole este hasta las narices pero como se puede ver es el juego que mas atrae al personal,aunque tambien estoy de acuerdo en que habria que buscar alguna solucion de poner algun foro exclusivo o algo asi.Ya se que surgieron complicaciones pero algo habria que hacer.
POS ESO :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Ya hay muchos del WE como para abrir mas Anti-WE.. [fumeta]
Ademas hilos de protesta contra los mensajes masivos del WE, yo recuerdo 2 o 3...
Asi no hacemos nada, ademas, la gente que dice que solo hay hilos del WE pk es el mejor y taltaltal, y que los demas juegos es que no causan tanto impacto eske no ven mas alla de sus narices...
Pk por ejemplo, por decir 3, el Vice city, Getaway y Kingdon Hearts tenian sus hilos exclusivos y nadie se salio del hilo y casi pasaron desapercibidos para los que nno les inetersaban esos juegos...
A ver si se puede hacer lo mismo con el WE... X-D
ya lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo. Igual que postee en su dia en el hilo exclusivo del VC, paso olímpicamente de postear en un hilo exclusivo del we con 5000 mensajes. El que se quiera hartar de leer mensajes en un hilo que se lea el del CEV entero XD.
Yo leere o no leere los hilos que crea convenientes, y contestaré o dejaré de contestar a los que quiera. Estas "polémicas" son absurdas.
CLONERX reduce tu firma, Seymour tu tb.
ahora ya hay un hilo mas :)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] gran contestacion de Wako en otro hilo como este.
vale benzo, captado, muchas gracias por avisar [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por wako
ya lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo. Igual que postee en su dia en el hilo exclusivo del VC, paso olímpicamente de postear en un hilo exclusivo del we con 5000 mensajes. El que se quiera hartar de leer mensajes en un hilo que se lea el del CEV entero XD.
Yo leere o no leere los hilos que crea convenientes, y contestaré o dejaré de contestar a los que quiera. Estas "polémicas" son absurdas.

Amén!!!!!!
[jaja]

Saludos
Polter2K
[jaja]
Toy de acuerdo con wako, yo voy mirando todos los hilos nuevos y los que me interesa entro en ellos, a kien no le interese un hilo que no entre, tampoco creo ke moleste tanto [+risas] [+risas]

Salu2 y dejaros de kejar por algo que no tiene solucion
Yo solo digo que siempre todo es mejor con un POCO de organización......es mejor para TODOS [discu] [discu] [discu]
19 respuestas