› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
falcomen escribió:Hola buenas tardes a todos, he estado leyendo y releyendo todos los comentarios y hay tantas posibilidades que no se como "preparar" mi consola...
Lo unico que se que estoy a la espera de un Key chino comprado en una web.
Ahora vienen mis dudas:
1º Puedo instalar juegos en el Disco Duro Interno desde un disco Duro Externo por USB??
Si esto es así, me compraría un disco duro interno y se lo cambiaria a la PS3.
2º Que disco Duro interno comprar se que tienen que ser de 2,5", pero la velocidad dicen de 5400rpm y también he leido que 7200, ¿cuál recomendáis?
3º El sistema mas o menos lo intuyo, pero la gran pregunta es, los juegos se pueden descargar de la red?? Y deben tener un formato especial o específico?, no intento que me digáis dónde pues eso es ilegal solo si va a ser fácil encontrarlos.
Gracias a todos y disculpar si he infringido alguna norma o me he equivocado.
falcomen escribió:Hola buenas tardes a todos, he estado leyendo y releyendo todos los comentarios y hay tantas posibilidades que no se como "preparar" mi consola...
Ahora vienen mis dudas:
1º Puedo instalar juegos en el Disco Duro Interno desde un disco Duro Externo por USB??
2º Que disco Duro interno comprar se que tienen que ser de 2,5", pero la velocidad dicen de 5400rpm y también he leido que 7200, ¿cuál recomendáis?
3º El sistema mas o menos lo intuyo, pero la gran pregunta es, los juegos se pueden descargar de la red?? Y deben tener un formato especial o específico?, no intento que me digáis dónde pues eso es ilegal solo si va a ser fácil encontrarlos.
Ahora vienen mis dudas:
falcomen escribió:Pues nada como no, ahora mas dudas...
Ya tengo mi Disco Duro Samsung de 500GB SATA 5400 RPM, ¿Ahora que?
1º ¿¿Hay que guardar antes la información específica del disco de 40GB o simplemente quitandolo y sustituyendolo, luego con una carcasa externa y el disco de 40GB con la información se la puedo instalar a la PS3???
2º Duda Very important!!!, no se que versión tengo de Firmware si sé, que me quede en la última antes de que saliera el primer JailBreak original, tengo que instalarle alguna versión especifica, para que funcione el dispositivo si es así ¿cual?
2º (B) En el tipo de firmware original de la consola que tenga, Afecta el tipo de dispositivo que yo tenga???, he comprado el PS3Break de dealextreme para hacer la prueba de como va todo, si me mola me comprare uno mejor, mas adelante??
Gracias a todos y Felices Fiestas