Saturado de Información ¿Por dónde empiezo?

Hola buenas tardes a todos, he estado leyendo y releyendo todos los comentarios y hay tantas posibilidades que no se como "preparar" mi consola...

Lo unico que se que estoy a la espera de un Key chino comprado en una web.

Ahora vienen mis dudas:

1º Puedo instalar juegos en el Disco Duro Interno desde un disco Duro Externo por USB??

Si esto es así, me compraría un disco duro interno y se lo cambiaria a la PS3.

2º Que disco Duro interno comprar se que tienen que ser de 2,5", pero la velocidad dicen de 5400rpm y también he leido que 7200, ¿cuál recomendáis?

Gracias a todos ya he modificado la 3ª Pregunta.
falcomen escribió:Hola buenas tardes a todos, he estado leyendo y releyendo todos los comentarios y hay tantas posibilidades que no se como "preparar" mi consola...

Ahora vienen mis dudas:

1º Puedo instalar juegos en el Disco Duro Interno desde un disco Duro Externo por USB??

2º Que disco Duro interno comprar se que tienen que ser de 2,5", pero la velocidad dicen de 5400rpm y también he leido que 7200, ¿cuál recomendáis?

3º El sistema mas o menos lo intuyo, pero la gran pregunta es, los juegos se pueden descargar de la red?? Y deben tener un formato especial o específico?, no intento que me digáis dónde pues eso es ilegal solo si va a ser fácil encontrarlos.

Gracias a todos y disculpar si he infringido alguna norma o me he equivocado.

EOL no da soporte a la piratería!
Salu2
falcomen escribió:Hola buenas tardes a todos, he estado leyendo y releyendo todos los comentarios y hay tantas posibilidades que no se como "preparar" mi consola...

Ahora vienen mis dudas:

3º El sistema mas o menos lo intuyo, pero la gran pregunta es, los juegos se pueden descargar de la red?? Y deben tener un formato especial o específico?, no intento que me digáis dónde pues eso es ilegal solo si va a ser fácil encontrarlos.

1º Si desde el Open Manager si no recuerdo mal pulsando O copias todo el juego al interno
2º Los dos te funcionaran el de 7200 es mas rápido pero los dos se calientan bastante al ser sata aunque creo que el de 7200 mas.
3º como te a dicho el compañero EOL no da soporte a la pirateria.

saludos

Ahora vienen mis dudas:

el tema del disco duro yo te recomendaria uno de 5400rpm, mas que uno de 7200.

El tema de las descargas ( pues menos mal que has leido y releido, y no darte cuenta de que eol no da soporte a la pirateria ) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

saludos
Pues nada como no, ahora mas dudas...

Ya tengo mi Disco Duro Samsung de 500GB SATA 5400 RPM, ¿Ahora que?

1º ¿¿Hay que guardar antes la información específica del disco de 40GB o simplemente quitandolo y sustituyendolo, luego con una carcasa externa y el disco de 40GB con la información se la puedo instalar a la PS3???

2º Duda Very important!!!, no se que versión tengo de Firmware si sé, que me quede en la última antes de que saliera el primer JailBreak original, tengo que instalarle alguna versión especifica, para que funcione el dispositivo si es así ¿cual?

2º (B) En el tipo de firmware original de la consola que tenga, Afecta el tipo de dispositivo que yo tenga???, he comprado el PS3Break de dealextreme para hacer la prueba de como va todo, si me mola me comprare uno mejor, mas adelante??

Gracias a todos y Felices Fiestas
falcomen escribió:Pues nada como no, ahora mas dudas...

Ya tengo mi Disco Duro Samsung de 500GB SATA 5400 RPM, ¿Ahora que?

1º ¿¿Hay que guardar antes la información específica del disco de 40GB o simplemente quitandolo y sustituyendolo, luego con una carcasa externa y el disco de 40GB con la información se la puedo instalar a la PS3???

2º Duda Very important!!!, no se que versión tengo de Firmware si sé, que me quede en la última antes de que saliera el primer JailBreak original, tengo que instalarle alguna versión especifica, para que funcione el dispositivo si es así ¿cual?

2º (B) En el tipo de firmware original de la consola que tenga, Afecta el tipo de dispositivo que yo tenga???, he comprado el PS3Break de dealextreme para hacer la prueba de como va todo, si me mola me comprare uno mejor, mas adelante??

Gracias a todos y Felices Fiestas

1.- Haz una copia de seguridad de tu sistema ps3 a un disco duro extraible formateado a fat32.
2.- Vete a "ajustes de sistema", luego "información de sistema" y ahí verás la version que tienes. Te recomiendo la 3.41 v2 (esta por el foro).
3.- No afecta el pincho, todos más o menos hacen lo mismo.
4.- [bye]
Muchas gracias, eres muy amable.
Actualmente tengo la versión 3.41 eso de v2, ¿qué es? es un firmware casero??

Saludos y Felices Fiestas
No es casero, es oficial, lo sacaron para arreglar fallos suyos (no de seguridad), al cambiar de disco duro.
No te lo marca en info de sistema ni nada, solo te darás cuenta si tienes la v1 o v2 cuando cambies el disco.
Si vas a cambiarlo, antes busca x aki la v2 e instálala, yo lo tuve que hacer porque exporté la copia de seguridad sin tener la v2, y no me restauraba bien los datos, no me iba nada, y cuando arrancó después de hacer la restauracion de la copia de seguridad me salió "la base de datos está dañada".
En primer lugar muchas Gracias Ozone.

Pero ahora me surgen problemas, ya no son dudas jejeje.

1º Hice la copia de seguridad y le cambie el disco duro.

2º Ahora intento instalarle la 3.41 v2 y no me reconoce ningun firmware en el PEN DRIVE ya preparado:
FAT 32, Carpetas: PS3/UPDATE/ etc...

3º No se como continuar...

He intentado poniendo el disco duro original que tenia y me sigue diciendo lo mismo por tanto yo creo que es que yo ya tenia la 3.41 v2. Es lo unico que se me ocurre.

---->¿Funcionaría igual el PS3 Key con la 3.41 v1? Si es así no me importa perder los datos del antiguo disco duro<-----

Gracias y Felices Fiestas

PD: Es urgente tengo la PS3 desguazada.
8 respuestas