› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ragnos escribió:Bueno veréis, realmente no tengo ningún problema serio ni nada. Es solo que últimamente... no se porqué, no me llena ningún juego ni ninguna serie ni nada. Lo curioso es que quiero ponerme con algún juego o serie que me enganche, es decir, que las ganas están ahí, pero todo lo que me pongo me cansa enseguida, por ejemplo... no hay ninguna serie realmente me apetezca ver ahora y si me pongo con alguna enseguida la quito y con los juegos igual, pongo uno y no me dura nada o se quedan todos empezados (sean del género que sean).
Hacía tiempo que no me pasaba esto, de estar en blanco totalmente, y por suerte no es lo único que hago, ya que también hago deporte (cuando puedo), leo, estoy con los amigos y la novia... pero no sé, en los ratos que estoy por aquí, me quedo mirando páginas y dándole al F5 continuamente sin saber con que ponerme y ya lo digo, no será por ganas, que ganas de engancharme a algo y no soltarlo, no me faltan. ¿Algún psicólogo por aquí? xD.
maponk escribió:Ragnos escribió:Bueno veréis, realmente no tengo ningún problema serio ni nada. Es solo que últimamente... no se porqué, no me llena ningún juego ni ninguna serie ni nada. Lo curioso es que quiero ponerme con algún juego o serie que me enganche, es decir, que las ganas están ahí, pero todo lo que me pongo me cansa enseguida, por ejemplo... no hay ninguna serie realmente me apetezca ver ahora y si me pongo con alguna enseguida la quito y con los juegos igual, pongo uno y no me dura nada o se quedan todos empezados (sean del género que sean).
Hacía tiempo que no me pasaba esto, de estar en blanco totalmente, y por suerte no es lo único que hago, ya que también hago deporte (cuando puedo), leo, estoy con los amigos y la novia... pero no sé, en los ratos que estoy por aquí, me quedo mirando páginas y dándole al F5 continuamente sin saber con que ponerme y ya lo digo, no será por ganas, que ganas de engancharme a algo y no soltarlo, no me faltan. ¿Algún psicólogo por aquí? xD.
pinchatela!!!
Todos tenemos bajones,es un estado anímico temporal,no te preocupes.
KoRssO escribió:BATTLESTAR GALACTICA
Ya vendrás a darme las gracias ya
jose91 escribió:Si no has visto hermanos de sangre 100% recomendada y ahora estan sacando the pacific asi que vas a ir servido unos dias.KoRssO escribió:BATTLESTAR GALACTICA
Ya vendrás a darme las gracias ya
Esa serie me parece mierda infumable.
sergiss4 escribió:almenos dignate a quitar el editar de la wikipedia