¿Saturado?

Bueno veréis, realmente no tengo ningún problema serio ni nada. Es solo que últimamente... no se porqué, no me llena ningún juego ni ninguna serie ni nada. Lo curioso es que quiero ponerme con algún juego o serie que me enganche, es decir, que las ganas están ahí, pero todo lo que me pongo me cansa enseguida, por ejemplo... no hay ninguna serie realmente me apetezca ver ahora y si me pongo con alguna enseguida la quito y con los juegos igual, pongo uno y no me dura nada o se quedan todos empezados (sean del género que sean).

Hacía tiempo que no me pasaba esto, de estar en blanco totalmente, y por suerte no es lo único que hago, ya que también hago deporte (cuando puedo), leo, estoy con los amigos y la novia... pero no sé, en los ratos que estoy por aquí, me quedo mirando páginas y dándole al F5 continuamente sin saber con que ponerme y ya lo digo, no será por ganas, que ganas de engancharme a algo y no soltarlo, no me faltan. ¿Algún psicólogo por aquí? xD.
Ragnos escribió:Bueno veréis, realmente no tengo ningún problema serio ni nada. Es solo que últimamente... no se porqué, no me llena ningún juego ni ninguna serie ni nada. Lo curioso es que quiero ponerme con algún juego o serie que me enganche, es decir, que las ganas están ahí, pero todo lo que me pongo me cansa enseguida, por ejemplo... no hay ninguna serie realmente me apetezca ver ahora y si me pongo con alguna enseguida la quito y con los juegos igual, pongo uno y no me dura nada o se quedan todos empezados (sean del género que sean).

Hacía tiempo que no me pasaba esto, de estar en blanco totalmente, y por suerte no es lo único que hago, ya que también hago deporte (cuando puedo), leo, estoy con los amigos y la novia... pero no sé, en los ratos que estoy por aquí, me quedo mirando páginas y dándole al F5 continuamente sin saber con que ponerme y ya lo digo, no será por ganas, que ganas de engancharme a algo y no soltarlo, no me faltan. ¿Algún psicólogo por aquí? xD.

pinchatela!!!

Todos tenemos bajones,es un estado anímico temporal,no te preocupes.
lo mismo me paso a mi xD y ya te digo que si no te diviertes con ningun juego eso no te lo arreglara ninguno, sal con los amigos, que te lo pasaras mejor que con qualquier juego, y cuando saquen uno que te guste de verdad, te volvera la diversion videojueguil. Y si no, prueba a jugar online.
Comparto lo de que ningún juego me engancha actualmente, y lo de llegar al PC y no saber qué hacer.. Pero bueno, entre EOL, la tele y demás se me pasa el tiempo [sonrisa]
maponk escribió:
Ragnos escribió:Bueno veréis, realmente no tengo ningún problema serio ni nada. Es solo que últimamente... no se porqué, no me llena ningún juego ni ninguna serie ni nada. Lo curioso es que quiero ponerme con algún juego o serie que me enganche, es decir, que las ganas están ahí, pero todo lo que me pongo me cansa enseguida, por ejemplo... no hay ninguna serie realmente me apetezca ver ahora y si me pongo con alguna enseguida la quito y con los juegos igual, pongo uno y no me dura nada o se quedan todos empezados (sean del género que sean).

pinchatela!!!

Todos tenemos bajones,es un estado anímico temporal,no te preocupes.

+1

Saturado seguramente no estas. Yo ahora mismo tampoco me llena nada y hace años que no pasé por esto pero saldré. :)

suerte
Si te gusta el rol Final Fantasy ( el de square sin enix, para mi el mejor ) te aconsejo el juego Lost Oddysey si no lo has jugado. Muchas horas de juego, buena historia, buena musica y un enganche total (almenos en mi caso)
BATTLESTAR GALACTICA

Ya vendrás a darme las gracias ya :o
Mira hay una serie que me encanta a ver si te engancha! se llama dexter es de un asesino en serie que es policia, tiene dos vidas, una es marido y policia como una vida normal y la otra es de un asesino en serie que solo mata a asesinos( que se hayan escapado de su culpa).
Si no has visto hermanos de sangre 100% recomendada y ahora estan sacando the pacific asi que vas a ir servido unos dias.

KoRssO escribió:BATTLESTAR GALACTICA

Esa serie me parece mierda infumable.
Muchas gracias a todos por contestar. Probaré esas series que me decís a ver si viendo el primer capítulo me engancho ya por fin a algo. Dexter ya la he visto desde la primera temporada, ojalá no lo hubiera hecho y ahora podría volver a verla xD.

Se me ha ido un poco la cabeza y me he puesto con el Xenogears traducido... veremos cuanto me dura, y mira que el argumento por ahora no pinta mal.
aveces llega un momento en el que piensas, hay cosas mejores en las que perder el tiempo....
jose91 escribió:Si no has visto hermanos de sangre 100% recomendada y ahora estan sacando the pacific asi que vas a ir servido unos dias.

KoRssO escribió:BATTLESTAR GALACTICA

Esa serie me parece mierda infumable.

Premios [editar]
Obtenidos [editar]

* 2004: Premios Saturn a la mejor presentación de serie de televisión (en la miniserie)
* 2004: Premio VES de la Visual Effects Society a los efectos visuales (en la miniserie)
* 2005: Premio Hugo a la mejor representación dramática en formato corto por el episodio 33
* 2005: Premio Saturn a la mejor serie de televisión
* 2005: Top Ten del año de los mejores programas televisivos del American Film Institute
* 2005: Primera posición en la selección de los mejores del año del Time Magazine
* 2006: Premios Saturn a la mejor serie de televisión por cable
* 2006: Premios Saturn al mejor actor de reparto a James Callis (Dr. Gaius Baltar)
* 2006: Premios Saturn a la mejor actriz de reparto a Katee Sackhoff (Kara Thrace)
* 2006: Premio Peabody
* 2006: Premio Leo a mejor actriz principal a Tricia Helfer (Número 6)
* 2006: Top Ten del año de los mejores programas televisivos del American Film Institute
* 2006: Premio Scream al mejor programa de televisión
* 2006: Premio VES a la animación de personajes por los centuriones cylon en el episodio Fragged
* 2006: Premio Peabody
* 2007: Premios Saturn a mejor serie de televisión por cable
* 2007: Emmy a los mejores efectos visuales para serie por el episodio Éxodo, parte 2
* 2007: Premio RedEye al mejor personaje televisivo por Kara Thrace a.k.a. Starbuck
* 2007: Premio VES a las maquetas por el episodio Resurrection Ship, parte 2
* 2007: Premio VES a los efectos visuales por el episodio Exodus
* 2007: Premio ALMA al mejor actor a Edward James Olmos (Almirante William Adama)
* 2008: Emmy a los mejores efectos visuales para una serie por el episodio He That Believeth In Me.
* 2009: Premios Saturn a mejor serie de televisión por cable, mejor actor de TV (Edward James Olmos) y mejor actriz de TV (Mary McDonnell)
* 2009: Premios Jules Verne a James Callis, Mary McDonnell y Jamie Bamber

Candidata [editar]

* 2004: Premios Saturn a los mejor actriz de reparto a Katee Sackhoff (Kara Thrace) (en la miniserie)
* 2004: Emmy a mejores efectos visuales, edición de sonido y cámara (en la miniserie)
* 2004: Premio VES a la mejor composición y mejores modelos y miniaturas (en la miniserie)
* 2005: Premio Nébula de guión a Carla Robinson, Bradley Thompson y David Weddle por el episodio Act of Contrition/You Can´t Go Home Again
* 2005: Emmy a mejores efectos visuales por ls episodios 33 y The Hand of God
* 2005: Premio VES al mejor personaje animado por el episodio 101
* 2006: Premio Nébula de guión a Michael Taylor por el episodio Unfinished Business
* 2006: Premio Hugo a la mejor representación dramática por el episodio Pegasus
* 2006: Premios Saturn a mejor edición en DVD por las temporadas 1 y 2
* 2006: Premios Saturn a mejor actor de reparto a Jamie Bamber (capitán Lee Adama)
* 2006: Emmy a mejor vestuario (Lay Down Your Burdens, part 2), sonido (Scattered) y efectos visuales (Resurrection Ship, Part 2)
* 2006: Premio ALMA al mejor actor a Edward James Olmos (Almirante William Adama)
* 2006: Premio VES a la animación de personajes por los centuriones cylon en el episodio Valley of Darkness
* 2006: Premio Image al mejor actor a Edward James Olmos (Almirante William Adama)
* 2006: Golden Reel a la mejor edición de sonido por el episodio Flight of the Phoenix
* 2007: Writers Guild of America a Ronald D. Moore por el episodio Occupation/Precipice
* 2007: Premio Hugo a la mejor representación dramática por el episodio Downloaded
* 2007: Premios Saturn a mejor actor a Edward James Olmos (Almirante William Adama), actriz a Katee Sackhoff (Kara Thrace) y actor de reparto a James Callis (Dr. Gaius Baltar)
* 2007: Premio CSC (Canadian Society of Cinematographers) a mejor fotografía por el episodio Occupation
* 2007: Emmy a mejor director (Exodus, Part 2), guionista (Occupation/Precipice) y sonido (Exodus", part 2)
* 2007: Premio VES a mejor personaje animado (episodio Downloaded) y mejor composición (Resurrection Ship, part 2)
* 2007: Golden Reel a la mejor edición de sonido por los episodios Occupation/Precipice y Exodus, part 2

Tu gusto si que parece mierda infumable.
almenos dignate a quitar el editar de la wikipedia [+risas]
sergiss4 escribió:almenos dignate a quitar el editar de la wikipedia [+risas]

Pssss pa que?
si quieres series :
bajo escucha
sobrenatural
como conoci a vuestra madre, friends
24

anime/manga:
ouran host club
hajime no ippo
monster
Hombre... no todo es leer y ver series.

Aclaro que yo soy un lector compulsivo. Leo a una velocidad de vertigo que asusta a alguna gente, puedo pulirme tochos de 400 páginas en un par de días y veo series a punta pala.

Pero, no todo el monte es oregano, no todo es ver series y leer libros. Hay otras cosas, y el monopolizarse en una sola no es bueno

A veces, simplemente curioseando un poco puedes encontrarte con cosas. A veces es solo ir mirando cosas por la red al azar hasta que ver alguna que te llama la atención, y a partir de ahi te aficionas a alguna cosa. Aunque sea superficialmente, aunque sea solo por pasar el rato

Por ponerte un ejemplo, yo soy un negado con las camaras de fotos. Tengo una Nikon P90, que es una bridge bastante buena (sin llegar a las reflex), pero no tengo ni pajolera idea de como sacar fotos buenas en determinadas condiciones... así que mano de bajarme el manual, mirarme cursillos de fotografía y a ratos hacer experimentos. Igual mejoro... igual no, pero paso el rato

Luego, me he aficionado muy someramente a los relojes y he empezado muy modestamente a "coleccionar" relojes. Obviamente como es un tema caro miro mas que compro, de hecho solo tengo un par de relojes medio decentes, pero el investigar un poco sobre tipos de relojes, maquinarias, etc... pues pasas el rato

Hace un tiempo navegando, encontre una página sobre el detallado de coches... y gracias a esa página y a esfuerzo, estudio y productos tengo el coche como un espejo. Algunos creen que demasiado, pero mira... pasas el rato también

Pueden parecer aficiones chorras, tontas o inútiles para muchos, pero lo importante es que tu encuentres cosas así. No solo estar horas y horas delante de una pantalla
15 respuestas