Saturn 5 Aniversario... BattleStarGalactica a 19€ ¿Cual?

He visto en la propaganda del saturn algo del 5º aniversario (vivo en valencia).
Y lo unico curioso que he visto en la propaganda en a 19€ un pack con las 3primeras temp de house, otro con las 3 primeras temp de "Battlestar Galactica", la serie no la he visto pero me suelen molar mucho las series tipo StarGate, StarTrek (Enterprise)... Vamos SciFi.

Pero mi duda es.... es la vieja de los años 70/80 ??
O la nueva del 2003 ??

Y ya que estamos alguien aficionado al scifi que la haya visto puede dar su opinion sobre esta serie ?? XD

Tb asi a modo curioso la unica oferta interesante a parte de esto era una de la guitarra del guitar hero (la world tour) + juego GH por 35€
En el caso de wii el juego era el world tour en la 360 el Aerosmith... PS3 no habia.

Edit:
Si no se han colao... creo que es la de 2000 y algo... Puesto que la portada que biene la he buscado en google y me ponia eso que era la nueva... pero juraria que esa portada equivale a la edicion coleccionista y no creo que me den una edicion coleccionista por 19€ :p , aunque en la propaganda se ve muy bien y muy grande en la foto lo de edicion colecionista.
La foto es esta --> http://www.zonadvd.com/imagenes/noticia ... ca_dvd.jpg
Comprala compañero, Galactica es de las mejores series...si no la mejor de ciencia-ficcion, no lo dejes pasar, no te arrepentiras, salU2.
Le hechare un vistazo este finde a los primero casp y si veo q ta bien me pasare el lunes o martes (si me acercan en coche claro xDD).

La verdad es que de series de scy-fy ahorita mismo tengo poco ya que ya me acabe stargate sg1, stargate atlantis, StarTrek: enterprise... SGU lo sigo pero a capitulo por semana ... suelo verlo cuando hay 2 o 3... osea 1 vez al mes... Obiamente subtitulado jeje...

Con la Saga StarTrek no he continuado por que me da palo, no se, enterprise me la vi porque era bastante nueva y se veia bien pero el resto son bastante viejas y me echan para atras... The original series de los 60... voyager (o era la nueva generacion?) de los ¿80? ¿90?...

Creo que battlestar como es de mas del 2000 me gustara o eso espero... ¿alguna recomendacion mas de alguna serie para ver de ciencia ficcion de este stilo?
offtopic: alguien me compra el pack de House?? [sonrisa] ¡Corro con los gastos de envio! offtopic
3 respuestas