[Saturn] Action Replay Plus como RAM-cart

Desde este verano tengo el Action Replay Plus pero hasta ayer no he probado su uso como RAM cart, ya que no tenia juegos para probar. El resto de funciones funciona perfecto..
Ayer al probar el WAKU WAKU 7, que requiere 1MB de RAM extra, el juego no me reconoce el cartucho RAM, me dice que meta el cartucho... hago como dice el manual, lanzar el juego desde el menú del AR. :-|
He investigado por internet y no hay mucho.. todo son conjeturas sin solucion... lo mas, algun foro que comentaban que algunos juegos no iban en ciertos cartuchos AR, dependiendo de la revision de PCB o FW... pero nada mas...

Alguna experiencia con esto?

Probaré otros juegos cuando pueda...
Yo el waku waku 7 no lo tengo, pero si el KoF 96 y me carga con el action replay plus, me falta por probar el X-Men vs. street fighter, que me he pillado recientemente y en cuanto lo pruebe te comento, a ver si me lo carga.

Un saludo.
En mi caso, el Action Replay Plus lo compré alrededor del año 97 o 98, así que imagino que serían de los primeros que hicieron. Los primeros juegos que requerían 1 mega me funcionaban todos sin problemas...hasta que aparecieron los que requerían obligatoriamente 4 megas, como Vampire Savior o Marvel vs Street Fighter que no me iban. Entonces me compré un cartucho que solo funcionaba como ampliación de Ram de 1-4 Megas y con ese me funcionaban todos, los de 1 y los de 4 megas.
Un tiempo después, me modificaron el Action Replay Plus que tenía, y con esa modificación, conseguí que me funcionaran también los de 4 megas.
Creo que con las versiones del Action Replay Plus que sacaron más tarde, ya funcionaban todos sin problemas.
a lo mejor es de los primeros que se sacaron,tiene un slot arriba para conectarlo al pc?

creo recordar que algunos eran un poco puñeteros con ciertos juegos
Te confirmo, puede que sea de la primera tirada. Un compañero lo tenía y era muy puñetero para que los juegos lo detectaran, yo me compré una oleada posterior y me iba todo como la seda. El mío era de los que tenía conector arriba para el PC.
yo tengo éste ya un porron de años y me va perfecto, con esos juegos que habeis comentado.

Imagen
O´Neill escribió:yo tengo éste ya un porron de años y me va perfecto, con esos juegos que habeis comentado.

Imagen

El mio es el mismo pero ultima remesa (comprado hara 2 anyos o asi), sin la conexion por arriba para el pc y cero problemas.
6 respuestas