saturn, causa de este fallo al encender la consola? (solucionado)

hola, buenas gente

hoy me surgio un problema grave en mi saturn, que tal ves requiera tratamiento al fallo que me aparece que se queda ahi pillado y el sonido como disco rallado, apariendo esto asi

Imagen

hasta hay veces que me sale la pantalla negra y no sale eso ni sonido al encenderla, la unica forma de poder iniciar la consola es saltandome esa intro al darle al boton A rapido porque sino se queda ahi pillado, eso pasa cuando apago y enciendo la consola con un disco dentro, en reset me pasa pero a veces, otro metodo es encenderla sin disco y luego meter el disco y cerrar la tapa y ya carga, los juegos me cargan la mayoria pero algunos ya no me salian bien como antes, se puede quedar en la pantalla en negro despues de darle start y o salirme errores graficos en pantalla, pero si vuelvo a poner el juego nuevamente me puede salir bien para jugar o no, es aleatorio.

la consola la adquiri hace dos años y no le di apenas uso, jugue al castlevania en backup al comienzo y ya esta, despues solo eh ido probando copias con el cartucho action replay flasheado, pero no le daba un uso a diario a la consola.

cual puede ser la causa de este fallo tan raro? por cierto mi consola es la model 2

edito:

ya lo solucione con este video

me paso lo del minuto 5 y limpiando los pines ya se me arreglo, para nada quite condensadores porque no me hizo falta.
0 respuestas