hola, buenas gente
hoy me surgio un problema grave en mi saturn, que tal ves requiera tratamiento al fallo que me aparece que se queda ahi pillado y el sonido como disco rallado, apariendo esto asi
hasta hay veces que me sale la pantalla negra y no sale eso ni sonido al encenderla, la unica forma de poder iniciar la consola es saltandome esa intro al darle al boton A rapido porque sino se queda ahi pillado, eso pasa cuando apago y enciendo la consola con un disco dentro, en reset me pasa pero a veces, otro metodo es encenderla sin disco y luego meter el disco y cerrar la tapa y ya carga, los juegos me cargan la mayoria pero algunos ya no me salian bien como antes, se puede quedar en la pantalla en negro despues de darle start y o salirme errores graficos en pantalla, pero si vuelvo a poner el juego nuevamente me puede salir bien para jugar o no, es aleatorio.
la consola la adquiri hace dos años y no le di apenas uso, jugue al castlevania en backup al comienzo y ya esta, despues solo eh ido probando copias con el cartucho action replay flasheado, pero no le daba un uso a diario a la consola.
cual puede ser la causa de este fallo tan raro? por cierto mi consola es la model 2
edito:
ya lo solucione con este video
me paso lo del minuto 5 y limpiando los pines ya se me arreglo, para nada quite condensadores porque no me hizo falta.