Pues precisamente no tengo poco y bueno.. sino mas bien mucho y variado
, dado q tengo juegos consagrados como Dragon Force, Panzer Dragoon (pronto el PD2...), Sega Rally, Virtua Fighter 2... tambien frikadas como el DBZ Legends, C&C (alguien se lo ha pasado con mando y ha sobrevivido a la guerra para contarlo?
), Doom (hay q ser un verdadero fanatico para pillarse juego con tal framerate
, aunq por 4€ quien lo rechaza?
) y otros juegos "pasables" para un adicto al baloncesto como NBA Jam T.E. y NBA Live 98 pero que hacen pasar un buen rato en el modo 2 players, que al fin y al cabo es lo q te hace tenerlos un peldaño mas alto q los demas (sobretodo ese NBA Jam... :-D)
Desde luego una coleccion entrañable la mia, seguro que ya teneis ganas de verla... j0j0j0 ^^, pues esperad a que me lleguen los 4 paquetes que deberian estar aqui en menos de 4 dias... y ya juzgareis vosotros mismos, solo decir q en uno de ellos vendra un fantastico KOF 97, mi adquisicion mas cara desde que rondo por el mercado retro
, pero q pronto dejara de serlo, ya que en mi lista de + buscados ya me he apoderado de la mayoria de los q suelen rondar por menos de 25€ (solo se me resisten ese enemy zero, last bronx y wipe out q por una u otra causa siempre me quedo sin ellos..
, aunq todo se andara
)
Saludetes y Feliz Año Nuevo