Saturn con access parpadeante...

Hola,pues me ha dado por poner un rato la Saturn y que sorpresa la mia,no emite imagen y la luz de access esta todo el rato parpadeando...vaya faena.

He probado a limpiar los contactos de la fuente por si eran los reseteos,nada...he probado cortandole el capacitador que da problemas en muchas Saturn,nada...

¿Que puede estar pasando?

Vamos,jugue a la consola no hace mucho y como la seda,igual que siempre...y hoy no funciona.
Desmontala y montala,a mi me funciono después de quitarle polvo y otras cosas [+risas]
Si es el access parpadeante es casi seguro problema del lector, si fuera de sobrecalentamiento sería tras darle mucho uso.
Algun golpe ultimamente? Siendo la model 1 (de ahi que tenga el LED de Access) suena raro que de buenas a primeras te de la lata asi.
No,ningun golpe,la consola ha estado tranquilita en su balda durante mucho tiempo,la usaba varias veces al año y 0 problemas...

El lector...el lector si bien ahora hace cosas un tanto raras,pero es que lo que me deja pillado es que no emite imagen la consola,al principio cargaba el disco pero sin ninguna imagen...

No se que hacer y no me gustaria perder mi Saturn o cambiarla por otra.
Pues como no se entonces enteramente el lector que haya que ajustar el potenciometro (no me gusta toquetearlo,ya que mas que arreglar,he estropiciado alguna consola asi),no se me ocurre asi nada a bote pronto.
La verdad es que es raro que el lector pete de repente si hasta cuando la habías usado por última vez leía bien.
si la consola no da imagen ya debe ser problema de fuente o tal vez la placa madre.
Yo tuve un problema parecido, al cual no le encontraba explicación, eso si yo tengo una model 2. De buenas a primeras cuando la encendía, me mostraba el inicio, pero antes de llegar al menú de la consola, la imagen se quedaba congelada, después si la reiniciabas ya no mostraba nada, y de vez en cuando conseguía llegar al menú principal, pero en cuanto intentaba leer el disco la imagen se volvía a congelar.

Como estaba sin pila en ese momento, harto del menú de fecha/hora, para poder hacer mejor las pruebas, decidí ponerle una pila nueva, y mi sorpresa fue, que simplemente después de ese cambio de pila, la consola funcionaba perfectamente, y hasta ahora no ha dado ningún problema.

Yo no lo encuentro explicación lógica, pero no sé, lo mismo si cambias la pila, te llevas una grata sorpresa, como me paso a mí.

S2
Soy muy maniatico y siempre pienso en hacer muchas cosas antes de darme por vencido (al menos cuando me interesa realmente),asi que tambien pense en la pila el otro dia,pero aunque se la cambie,no sucedio nada de nada,creo que es algo grave [decaio]

Estoy por empezar a trastear los potenciometros y tal,pero yo se como acaban estas cosas si voy a ciegas...ademas,justamente eso,voy a ciegas porque la consola no da imagen,no entiendo como es posible que de un dia para otro no de imagen,encender enciende,el disco gira y la lente supuestamente funciona,pero la consola se queda sin hacer nada mas que con el pilotito de access parpadeando...

Esto es peor que las tres luces rojas o la luz amarilla de la muerte de ps3 [buuuaaaa]
revisa condensadores, pero de la placa base.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
No habrá podido llevar un golpe sin que te enterarses? Suerte con el problema
11 respuestas