Saturn en Dc???

Hola! estaba cacharreando buscando emuladores en la mula para la blanquita cuando me he encontrado un pack con juegos de Saturn y un emulador. ¿Es un fake, verdad?
[Sarcastic mode]
Un fake? Que vaaaaa
[/Sarcastic mode]
K vá.... lleva todo los panzers Dragon en 1 CD! Es increible.... xD y muchos más juegos.

Mañana a probar el emu de x360 en mi DC... k dicen k vá a Fullsped "jojojo"

Enserio.... usa la búsqueda.... la busqueda es tu amiga xD Que hay muchos hilos de esto
Muchas gracias por vuestra ayuda zagal y jevilon, me encanta la gente amable y colaboradora como vosotros, con ganas de ayudar e informar a la gente.

En serio, vuestras respuestas son del tipo de las que quitan las ganas de postear en foros.

He usado "mi amiga" la busqueda y no he encontrado nada que respondiese mi pregunta.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2628207&sortby=&sortorder=

p.d: Para el que le interese, me he informado un poco y parece ser que hubo un proyecto (si no más) para emular la saturn en DC, sin embargo o el proyecto se abandonó o era un fake desde el primer momento.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/archive/index.php/t-3111.html
No, el proyecto no fué un fake. Yabauze para DC existe pero es realmente lento. Tambien se dice que sega tenía pensado sacar un emu de saturn para DC pero quedo como leyendo urbana. Nada más.
Saendar escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda zagal y jevilon, me encanta la gente amable y colaboradora como vosotros, con ganas de ayudar e informar a la gente.

En serio, vuestras respuestas son del tipo de las que quitan las ganas de postear en foros.

He usado "mi amiga" la busqueda y no he encontrado nada que respondiese mi pregunta.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2628207&sortby=&sortorder=

p.d: Para el que le interese, me he informado un poco y parece ser que hubo un proyecto (si no más) para emular la saturn en DC, sin embargo o el proyecto se abandonó o era un fake desde el primer momento.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/archive/index.php/t-3111.html

Fíjate que hay que pichar luego que busque en hilos antiguos
ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí.

Un hilo que se llama "Emu sega saturn" te estaba esperando (pregunta LO MISMO y POR LA MISMA RAZÓN que tú).

Luega ya tienes:
existe algun emulador de saturn???
Solo para entendidos...Saturn to Dreamcast?

Pero bueno, tal vez tengas razón en que no te gusten las respuestas, pero te han dicho lo que tenian que decirte, tío.
[oki]
Saendar escribió:p.d: Para el que le interese, me he informado un poco y parece ser que hubo un proyecto (si no más) para emular la saturn en DC, sin embargo o el proyecto se abandonó o era un fake desde el primer momento.
Sí, se llamaba Satcast, en un principio lo iba a desarrollar Sega, pero lo abandonaron. No recuerdo el motivo.
Saendar escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda zagal y jevilon, me encanta la gente amable y colaboradora como vosotros, con ganas de ayudar e informar a la gente.

Chico te conteste con un poco de "humor negro", de hecho ya puse sarcastic mode entre corchetes, creo que con eso te he contestado, pero bueno si no tienes sentido del humor, no se que haces por los foros XD, buen rollo tio que no pretendi ofenderte...
Tranquilos todos, que ambas partes tenéis razón;

Por un lado, Zagal y Jevilon no se han metido contigo, tan solo se han expresado de forma divertida. Pero por otra parte, tienes derecho a enfadarte si no estás acostumbrado a ese tipo de humor (y lo cierto es que, a mi parecer, los dos os habéis pasado un poquico con él, ¿eh?). Además no eres un habitual del foro Saendar, y por lo tanto no nos conoces bien :-p y no sabes si estamos de broma o riéndonos de tí (que no es así).

Así pues, queda claro que emular la Saturn en Dreamcast es una tarea cuasi-imposible [bye].
hasta que se saquen de la manga un "saturn4all" [sonrisa] ¿os imagináis?? [ginyo]
9 respuestas