Averalin escribió:[Pues ya era hora que vinieran. Saturn se que pertenece al mismo grupo que media markt, asi que la filosofia es parecida, tecnologia al mejor precio. Flipante los carteles que he visto, pero seguro que más flipante cuando habran. Hay un video de una apertura de sus tiendas en Polonia que es bestial, van a arrasar
no es por montar competencia tonta las palmas vs tenerife (que me parece una estupidez)
pero comentar que en las palmas tenemos media markt desde hace unos añitos ya, y no es la panacea ni mucho menos.
en ocasiones te encuentras alguna buena oferta (por ejemplo hace poquito estaban liquidando las Xbox360 Elite + Gears of War a 419€), pero lo normal es que...
A) vendan lo mismo que los demas, a precio similar
B) vendan mas barato algo chungo (modelos en fase de descatalogacion, restos de stock, modelos de prestaciones limitadas, marcas nisupu)
C) vendan lo que les sale de la polla (un modelo especifico a lo mejor no lo traen porque no les cuadra)
ejemplo de A: ver en su catalogo una TV Plasma de 42" a 1499 (por supuesto, a toda pagina y con su publicidad tipica de "si no lo compras eres tonto"), y verme el mismo modelo de tele en 3 tiendas mas al mismo precio o menos, incluso en el mismo centro comercial.
ejemplo de B: poner de superoferta guay de la vida un monitor fujitsu de 20" multimedia a 199... y el monitor no es que este limitado de entradas porque no tiene analogicas... no, es que no trae ni DVI. Solo VGA, impresentable, por muchos 5ms que dice que tenga.
otro ejemplo de B: mira la cantidad de ofertas que encasquetan de marcas rarunas, sobre todo en reproductores de video y de mp3, linea blanca y otros (sobre todo cosas no muy caras), o sus celebres camaras de foto marca "praktica"... y recomendarte esas camaras por encima de modelos de olympus y fuji
ejemplo de C: ponte a buscar un modelo especifico y/o oferta puntual de una consola, veras que risa
ah, y ojito con su servicio de atencion al cliente y devoluciones, que es bastante penosete, por lo menos el de MM las palmas lo es.
para mi media markt es una opcion, igual que lo es el corte ingles, carrefur, alcampo, maya, visanta, martinez o game. Al final si quieres algo, hay que pegarse pateos y comparar, como siempre.
tambien debo indicar que, a mi opinion particular, las mejores secciones de MM Las Palmas, en cuanto a calidad de las ofertas y precios mas bajos son Telefonia (Fija y movil), Autorradios, Fotografia (las camaras, no las tarjetas de memoria), Reproductores de Video y Linea Blanca (lavadoras, neveras...) y las peores son Informatica, Videojuegos, Consumibles, Monitores, TV, Videocamaras y Reproductores portatiles.
Todo esto en mi humilde opinion y refiriendome al MM de Las Palmas.
saludos cordiales.