hola, muy buenas, mi pregunta es si seria posible cambiarle las musicas a juegos de saturn, sobre todo los que sus isos estan divididas entre los datos con distintas pistas de audio segun he visto, porque tengo el dragon ball z shin botouden que me compre hace poco (por cierto, bastante caro, me salio por casi 90 euros la broma..) y su musica no me gusta nada, me han comentado que la copia de seguridad suele estar como dije al principio, con los tracks en mp3, que luego se pasan a wav, y los datos aparte, me gustaria poder cambiarle la musica por pistas de la propia serie de television, seria posible substituyendo esos mp3s por otros y obviamente cambiandoles el nombre a los que tenia los del juego? a cuanto tendria que codificar los wavs para que funcionasen en la saturn? tengo un amigo de este mismo foro que pudo hacerlo con juegos de ps2, como budokai 3 o tenkaichi 2, asi que pienso que en saturn tambien seria posible, que pensais? se pueden usar copias de seguridad en saturn o solo es para usarlos en emuladores? y de que modo chip, swap... ? porque yo los juegos de importacion los uso gracias a un action replay y ni idea en el tema de copias. si he incumplido alguna norma, ruego que se cierre el post sin mas, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.