Hace ya por lo menos 10 años que no trabajo con PAL`s, son dispositivos antiguos, ahora uso PLD`s, CPLD`s o FPGA`s, que hacen lo mismo (y mas) pero usan otra tecnologia. Yo trabajé con PAL en los 90s, recuerdo que, concretamente estas PAL de la serie 16VXX y 20VXX, con bloques de salida variables, llevan el bit de seguridad activo en la programacion lo cual quiere decir que el readback es imposible en el arranque del dispositivo y no se puede "leer" la configuracion del array como ocurre por ejemplo en una GAL. La unica manera de "extraer" la configuracion seria combinando todas las entradas y ver el estado de las salidas, pero como te digo, al ser las salidas variables esto es muy complejo y aunque hay soft que lo hacen, en estos dispositivos suele salir un archivo HEX corrupto o no valido...
Lo mas facil seria estudiar como funciona la saturn y que se necesita, en vez de hacer ingenieria inversa de una solucion comercial.
Yo dispongo de documentacion oficial de Sega Saturn, que aun no he revisado pero que podria servir o aportar algo... de todos modos te digo una cosa: por 19€, yo no perderia el tiempo, programando PALs o CPLD`s, comprando los componentes, haciendo PCB´s ni buscando los cables planos,.... De hecho, yo no lo he pensado siquiera y me lo he pillado directamente y paso de perder tiempo en algo que no me va aportar nada nuevo.