Saturn: Fuente de poder

Una consulta:
¿Alguien sabe que piezas tengo que cambiarle a la fuente de poder de una Saturn USA para que opere directamente a 220V?

Es que aqui es imposible encontrar una fuente a 220V, y la consola se me reinicia cada dos por tres, y estoy pensando que tiene que ver algo con la fuente de poder.

Saludos.

P.D: ¿Es posible hacer eso con la fuente de una DC tambien?
Vaya, no sabía yo que las saturn tenían dentro fuentes de poder, como las del Zelda... y menos que fueran eléctricas... nunca te acostarás sin saber una cosa más [fies]
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
Vaya, no sabía yo que las saturn tenían dentro fuentes de poder, como las del Zelda... y menos que fueran eléctricas... nunca te acostarás sin saber una cosa más [fies]

Oh, perdone por haber hablado en sudamericano.. se me olvida que todo tiene que ser dicho en peninsular.

Para comentarios inutiles, mejor no hablar
puess creo que tendras que cambiar la fuente de alimentación o encontrar una parecida y que entre en la saturn ( y por supuesto que te de el voltaje que recibe la saturn ).

Con una mega drive o neogeo hubiera sido más facil.... cojes el AC de la pal y tambien te da la entrada, pero como la saturn ya lleva fuente..

Creo que las propiedades de la fuente ya son intrínsecas de la fabricación... pero si hubiera que tocar algo supongo que lo primero seria alguna bobina, ya que segun las vueltas del hilo de cobre...

no se si te habre despejado alguna duda..

saludos
Escrito originalmente por kafeyna
Creo que las propiedades de la fuente ya son intrínsecas de la fabricación... pero si hubiera que tocar algo supongo que lo primero seria alguna bobina, ya que segun las vueltas del hilo de cobre...

no se si te habre despejado alguna duda..

saludos

A esto es lo que me refería. Se que hay que cambiar al menos un transformador de corriente, unas bobinas, unas resistencias y un condensador.

Pero no se cuales son los que hay que cambiar, y por cuales.

Voy a intentar hacer un esquema de la fuente para ver si me pueden ayudar

Saludos
Bueno hombre, lo que yo dije era una pijadita sin mala intención, no quería que resultara ofensiva ni nada de eso. Simplemente, es la primera vez que oigo la expresión y me llamó la atención XD. No te ofendas, hombre :).
5 respuestas