¿Saturn gris o blanca?

¿Cual compro? ¿La blanca amarillea? ¿Es más complicado instalar el modchip en una que en otra? ¿A las dos se le pueden poner palancas?

Saludos.
La blanca amarillea, a mi me gustan mas negras :) te lo dice uno que ha tenido de casi todos los colores.
El mod chip ya depende del modelo creo q del model 1 es mas raro encontrar.
Lol, me parece que de consola me olvido, que el envío desde Japón hasta España cuesta el doble que la consola.
Sí, eso puede ser normal por el peso, aunque ahora es dificil encontrar Saturns por Japon...
Neohunter escribió:Sí, eso puede ser normal por el peso, aunque ahora es dificil encontrar Saturns por Japon...

Es que, Saturn blanca + 2 mandos + Sonic R = 33€ + 45€ envío. [flipa]

Me parece que por ahora sólo juegos japoneses de Mega Drive, nada de consolas, cuando tenga trabajo ya sí. [tomaaa]
Pilla un envio mas barato en vez de EMS de 5 dias usa el SAL de 21 dias y se kedara en menos de la mitad...
Neohunter escribió:Pilla un envio mas barato en vez de EMS de 5 dias usa el SAL de 21 dias y se kedara en menos de la mitad...

No puedo, la página en la que quería comprarla sólo me deja Airmail o EMS.

http://www.japangamestock.com

Por favor, si conoces una tienda similar dímelo. Gracias.

Olvídalo, puedo usar SAL. ^^
yo tengo una blanca y es una preciosidad ;)
yo compraria ambas, para mi la saturn es una de las consolas mas bonitas q se han diseñado

por cierto andoba tengo q hablar contigo de un snow bros de md, unas preguntillas
andoba escribió:
No puedo, la página en la que quería comprarla sólo me deja Airmail o EMS.

http://www.japangamestock.com

Por favor, si conoces una tienda similar dímelo. Gracias.

Olvídalo, puedo usar SAL. ^^

Una preguntita andoba, ¿cuanto cobran por un envio de un juego de game boy?
Flameador escribió:

Una preguntita andoba, ¿cuanto cobran por un envio de un juego de game boy?

8€ con seguro, 4€ sin seguro.

Saludos.
andoba escribió:
8€ con seguro, 4€ sin seguro.

Saludos.

ok muchas gracias.
PD: La ultima ya lo prometo es que no tengo mucha idea de ingles, ¿cuales son los metodos de pago?

Muchas gracias y perdon por ser tan pesado XD
Flameador escribió:

ok muchas gracias.
PD: La ultima ya lo prometo es que no tengo mucha idea de ingles, ¿cuales son los metodos de pago?

Muchas gracias y perdon por ser tan pesado XD

Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Y no eres pesado para nada. xD
Muchas gracias.Habrá que ir pensando en pillar el gosht babel y el gaiden.
12 respuestas