Wolas, pues recibi hace un par de dias mi nights ( menudo juegazo y ke viciadas me estoy pegando a el, eso si japo ), y ya que tenia que sacar la saturn pues decidi abrirla para quitarle la modificacion para swap ( no me gusta nada) y ya que estaba me entro la curiosidad de ver cuales son los pasos al carga un original, bien pues me fije que antes de rular el juego, la lente se iba a tras de todo el cd y leia "algo" que hace que rule. bien pues mi curiosidad aunmento con creces, y decidi investigar un pokito, finalmente extrai el codigo y ahora me pregunto se hoy en dia tendra alguna utilidad ( tanto para hacer un chip tipo psx o como para hacer juegos autoejecutables).
Bien, pues se me vino a la cabeza, un tal "boot disc" para saturn que hace tiempo vi por inet, y pense que si a la iso del disco le añadimos una pista de musica o un dummy haciendo coincidir el codigo que he extraido con el sector donde debe estar en el original ( 297633 ), podriamos crear un boot cd para la saturn, ya que pense que hacer autoejecutable a un juego seria mas dificil por el tema de que llevan pistas de audio, ademas de hacer coincidir en cada juego el codigo con el sector magico. Q pensais, podria ser no? perdonad si lo escrito es una tonteria y no vale para nada, pero no soy ni informatico ni tan siquiera universitario con lo que hay en muchos aspectos en los que estoy pez. Bueno que opinais? salu2
PD: aki dejo el link al archivo con el codigo de identificacion por si alguien le da por investigar o algo, no se si el codigo es legal, si no lo es, que un admin borre el link y fuera.
sega saturn identification code disc