Saturn Jap ¿Como hacer que funcione? además de resucitarla

Resulta que me pillé una Saturn Japonesa hace poco...Y bueno, no tengo suerte con estas consolas de Sega porque se me estropean. El caso es que no me informé ni me dio por leer nada y me da por conectarla a la luz en España y ha pegado un chispazo que me imagino que habrá petado la fuente de alimentación.

El caso es que he leido que se puede cambiar la fuente de alimentación ¿Sabéis que coste tiene?
lorest escribió:Resulta que me pillé una Saturn Japonesa hace poco...Y bueno, no tengo suerte con estas consolas de Sega porque se me estropean. El caso es que no me informé ni me dio por leer nada y me da por conectarla a la luz en España y ha pegado un chispazo que me imagino que habrá petado la fuente de alimentación.

El caso es que he leido que se puede cambiar la fuente de alimentación ¿Sabéis que coste tiene?

Postea una foto de la fuente, para ver q se peto

A menos q tengas la suerte de q alguien te venda una fuente, te conviene repararla, o pillar otra saturn en mal estado economica
Todos los meses sale este hilo xD. O cambias el componente de la fuente que a petado (depende cual sea) o compras una fuente pal y se la pones a la consola jap.

hilo_duda-fuente-alimentacion-sega-saturn-jap-x-pal_2110098
Si, por eso en todas las consolas japonesas que vendo en ferias, le meto una pegatina que dice "OJO, 110V" en la etapa de entrada
Cuesta lo mismo una fuente pal, que una consola pal.

Revisa el fusible, por si tienes suerte y solo ha pegado eso.

Aunque lo dudo...
Tomax_Payne escribió:Cuesta lo mismo una fuente pal, que una consola pal.

Revisa el fusible, por si tienes suerte y solo ha pegado eso.

Aunque lo dudo...

Le pegaré un vistazo y lo miraré. Gracias

theelf escribió: theelf 21 oct 2015 13:10
Si, por eso en todas las consolas japonesas que vendo en ferias, le meto una pegatina que dice "OJO, 110V" en la etapa de entrada

Aham, Excelente aportación.

4ingeru escribió:Todos los meses sale este hilo xD. O cambias el componente de la fuente que a petado (depende cual sea) o compras una fuente pal y se la pones a la consola jap.

hilo_duda-fuente-alimentacion-sega-saturn-jap-x-pal_2110098

No lo había visto, y mira que he googleado. Gracias
5 respuestas