Saturn Jap conectada a corriente de 220 ESP ¿Como puedo hacerlo o donde puedo pillarlo lo necesario?

Mil escribió:Es una pena tirar las fuentes originales y ponerles el "engendro" del picopsu + un transformador externo, cuando la inmensa mayoría de las veces sólo hay que cambiar el regulador de tensión, que es el que causa las interferencias y los problemas.

Esta guardada en la caja de la consola, igual que va a pasar con el lector original en cuanto me llegue el fenrir. Además, prefiero usar una fuente nueva, más pequeña y que genere menos calor dentro de la consola, más aún con el calor que esta haciendo ya a estas alturas xD
stormlord escribió:@FFantasy6, ¡será por fallos! SEGA no es sinónimo de calidad en componentes precisamente, eso también te lo digo [+risas]

hay que decir que sega no fabricaba ni las fuentes ni los lectores xD
@crazy2k4 , yo no he dicho que SEGA fabrique ciertos componentes, pero montaba componentes de mierda, si no mira los condensadores Nichicon apestosos salidos del mismísimo infierno que ponían en las Game Gear [+risas]. Si se ratea en materiales las cosas no pueden salir del todo bien, eso está más que demostrado.
crazy2k4 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6, ¡será por fallos! SEGA no es sinónimo de calidad en componentes precisamente, eso también te lo digo [+risas]

hay que decir que sega no fabricaba ni las fuentes ni los lectores xD

El lector no sé, pero la fuente de alimentación al desmontarla para poner la "picopsu" ponía "Yamaha" como fabricante. xD

Que no digo que sea mala per sé, pero vamos, no entiendo la obsesión de mucha gente con mantener todo original incluso estando viejo o en mal estado cuando lo verdaderamente importante es la PCB y no la fuente o el lector, que son perifericos que simplemente van integrados en la maquina.
53 respuestas
1, 2