Saturn Japonesa Model 1 o model 2

Estoy a punto de pillarme una saturn japonesa, pero ahora me entra la duda, la model 1 se supone que tiene mejores materiales, pero es ams fea, la model 2 tiene peores materiales pero es mas bonita y creo que pesa menos (perfecto para llevarla en la maleta), ,¿cual me recomendais? (no hay vistas a que la chipee ni le haga swaps, me gusta tirar de original)

Y otra pregunta, lei que las saturn japonesas solo aceptan mandos japoneses, que los pal no funcionan, ¿alguien puede confirmarme este hecho? pensaba pillarme 2 mandos y un mando 3d, pero mejor saberlo y igual me cojo un mando extra por si las moscas.
Buenas,

No, la saturn japonesa acepta cualquier mando... al menos de los que yo he probado. Ayer mismo estuve probando una japonesa que no va muy fina y lo hice con el mando de mi pal.

Sobre los modelos... no sé, es que a mi me gustan todos :P . Lo aparatoso de llevarla es el tamaño de la caja en cada modelo. Las primeras model 1 pues tienen cajas enormes alargadas (igual que las primeras PAL).

Saludos,
Me quitas un peso de encima con lo del mando, fue en vandal donde lei lo del mando y me extraño muchisimo.

La caja, ,no se, ,en principio me la pillare pelada (cables y mando, sin caja) que me saldra mas barata, y para pasarla por la aduana sera mas sencillo.
2 respuestas