¿Saturn japonesa por 40 euros?

Puedo conseguir una por ese precio funcionando perfectamente. ¿Lo veis bien de precio?

Luego querría preguntaros por la posibilidad de jugar a back-ups, qué método me aconsejáis y luego que me digáis los posibles problemas de compatibilidad con otros juegos de otras regiones al ser japonesa.

Saludos.
necesitas el action replay para no tener problemas de region.
Si, es el precio normal de una consola sin caja , con envio incluido, aunque depende el color

Si es marron, es un precio razonable
Si es blanca, es buen precio

Sobre los bakups, tira de chip, el swap la verdad q requiere maña, a mi nunca me ha funcionado

Sobre originales, compra el action replay 4 en 1, para tenes los impresindibles 4mb extras, y saltarte la region

Los pal funcionaran a 60hz
kkdelavk escribió:necesitas el action replay para no tener problemas de region.

Que supongo que por menos de 30 pavos o así no será posible conseguirlo no.
Creo que en hardcore gamer tenian a 22 o 23 euros, o sea, con envio, unos 30 como dices
theelf escribió:Creo que en hardcore gamer tenian a 22 o 23 euros, o sea, con envio, unos 30 como dices

Gracias.

La consola es la blanca, pero viene solo la consola sin mandos ni cables (esto de los cables se lo he preguntado al vendedor ya que no lo tengo claro).

Yo chip no sé instalar ni sé cuál es el que le vendría bien. Soy de Cádiz y tendría que encontrar alguien que supiera instalarlo.

O sea, que entre una cosa y otra creo que la cosa me saldría por unos 100 pavos.
Por ese precio sin mandos ni nada no la veo barata. Yo hace poco pillé una española Model 2 con cables pero sin mandos por 30€.
40 euros por una consola pelada es caro, por 40 euros, envio incluido, deveria venir con un mando

Y si es marron, por 40 con dos mandos

Lo normal es comprar la Saturn Japonesa sin cables de video, porque te cobraran por un cable AV, cuando en ebay por apenas un poco mas, podras comprar un RGB

Alex, consolas PAL y JAP no son lo mismo, los precios no tienen que ver, y en todo caso, 30 por una PAL sin mandos es carisimo, solo compensa si trajera un RGB oficial
theelf escribió:Alex, consolas PAL y JAP no son lo mismo, los precios no tienen que ver, y en todo caso, 30 por una PAL sin mandos es carisimo, solo compensa si trajera un RGB oficial

Traía RGB oficial, cable de corriente y cartucho Backup oficial.
theelf escribió:Si, es el precio normal de una consola sin caja , con envio incluido, aunque depende el color

Si es marron, es un precio razonable
Si es blanca, es buen precio

Sobre los bakups, tira de chip, el swap la verdad q requiere maña, a mi nunca me ha funcionado

Sobre originales, compra el action replay 4 en 1, para tenes los impresindibles 4mb extras, y saltarte la region

Los pal funcionaran a 60hz

Tengo una duda sobre este comentario, ya que lo he leído varias veces ¿Por que se la llama marrón al poner el model 1 de saturn japonés cuando es mas bien gris?

Imagen

No es ninguna critica hacia nadie, es solo mi curiosidad y perdón por el offtopic.

un saludo.
legionpsm, al menos en mi caso, no se otros, porque en la teoria es gris, pero en la realidad son marrones

O sea, originalmente era gris oscuro, pero actualmente el 80% de ellas son marrones, asi que si le llamas gris, y vendes una como gris, nunca faltara la reclamacion del "te compre una gris, y me mandastes una marron"
¿Tanto ha cambiado el precio de las saturn japonesas? Creo recordar que antes la model 2, la blanca, era más barata que la model 1 :-?
Ni idea del precio de antes (antes de que?), llevo al menos 8 años vendiendo saturn japonesas, y en todo este tiempo, siempre han costado mas o menos igual

Las blancas son mas caras porque son dificiles de encontarlas blancas, estan todas amarillas
Vale, supongo que las baratas son las amarillas [carcajad] Con lo de antes me refería a hace unos 10 años, cuando empecé a verlas, supongo que los precios oscilan en todo. :)
La Saturn Blanca es muy bonita la verdad.
Yo yevo buscanndo tiempo una blanca.y por una con mando blanco pagaria los 40 euros tranquilamente
15 respuestas