saturn japonesa

hola, esto no es mercadillo, recalco para que no se me banee. Quiero una saturn jap. blanquita, y de las tiendas españolas de aquí no encuentro. solo en una me han ofrecido las palancas si envio una pal.

mi pregunta es si vale la pena hacer la modificacion, o si no donde encontrar una completa y que no sea en ebay.

gracias y un saludo
jstorm escribió:hola, esto no es mercadillo, recalco para que no se me banee. Quiero una saturn jap. blanquita, y de las tiendas españolas de aquí no encuentro. solo en una me han ofrecido las palancas si envio una pal.

mi pregunta es si vale la pena hacer la modificacion, o si no donde encontrar una completa y que no sea en ebay.

gracias y un saludo

Por curiosidad, ¿que tienda es?

Es que me interesa modificar mi Saturn, pero dada mi nula habilidad al soldador no me atrevo.
Pues es en chollo games, he llamado y el tio de la tienda me lo ha explicado.
Para poder hacer los mods, no hace falta saber nada de electrónica, y ni siquiera saber soldar, con probar un poco antes de "pasar a la acción" vale.

Primero, teneís que ver cual es el modelo de vuestra Saturn, para ello, miraos esta guía:
Diferenciar model 1 y model 2 sin tener rayos X en los ojos

Si es model uno, esto es lo que teneís que hacer, es un mod que puede hacerlo un niño de 3 años con los ojos vendados:
Tutorial mod 50/60hz en MODEL 1

Si es model dos, son unos pasos muy parecidos pero un pelín más complicados, sin dejar de ser un mod muy sencillo:
Tutorial mod 50/60hz en MODEL 2

Estoy seguro, que en cualquier sitio especializado, como puede ser Chollo Games, os van a pegar un buen sablazo por una cosa muy simple, así que os animo a que os aventureís, y si no, ¿quién no tiene un amigo que sepa soldar?.
Como nota curiosa, los mods de 50/60hz de Saturn son los más sencillos que exiten, si lo comparaís por ejemplo con el mismo mod en Snes, os llevareís una sorpresa. (tampoco es tan complicado ese mod en Snes, pero si tiene una difcultad media).

Espero que os sirva de ayuda [oki]

Saludos
3 respuestas