Saturn + LCD = Sin Imagen

Hola.

Bueno, yo soy uno de esos de usa el google y tal, pero mi problema no lo he enconttrado salvo en un foro en ingles donde no estaba solucionado.

A lo que voy, tengo una tele LCD nueva y al conectarle mi Saturn oigo sonido pero sin imagen. He probado a tocar el tipo de señal de entrada, ponerlo a RGB y nada. Lo bueno es que en mi tele vieja si que se ve bien, asi que no es problema de la consola.

Es por ello por lo que os solicito ayuda.

Thnx

PD: Gracias de paso a los de Segasaturno por intentar ayudarme [risita]
Mediante que la conectas?? RF o Euroconector?
Un saludo.
Hola, via euroconector.

He probado en ambos euroconectores, y segun el manual (LC3220X de SHARP) ambos reciben señal RGB. De hecho, en las opciones de la señal lo pongo como señal RGB y nada.
No puede ser alguna opción propia del LCD?
El otro día me pasó algo parecido con la 3DO y puse "algo" en automático, no recuerdo qué. La cosa es que en las opciones del menú estaba. La mía es una Bravia.
vonectla por S-video se verá mjor y no tndras que poner si RGB o HGTB
Tengo la opción de tipo de señal de entrada, pero la he puesto de todas las maneras posibles (lo mas logico es lo del RGB, pero he probado todo).
Aunque parezca raro, conecta la Saturn con Euronector a la LCD, enciende la LCD, luego la Saturn; selecciona ahora el Modo TV (a través de MODE o INPUT por ejemplo) y deja que aparezca en la pantalla; una vez que aparezca la TV, selecciona SCART, otra vez con MODE o INPUT, y a ver qué pasa.

Suerte y Saludos.
Hola,
que raro...
has probado de cambiar los Hz de la saturn, poniendola a 50 o 60 hz y luego conectarla ,a ver que pasa?
Saludos!
Hola a todos. Gracias por la ayuda.

A ver. Ramades, cuando este en casa (ahora toy en el curro) lo intentare, pero creo que ya lo he hecho. En la TV analógica, efectivamente, no se ve imagen cuando enchufo la Saturn, se ve como blanco. Si de ahi lo paso a la entrada, creo que no pasa nada, pero lo intentare.

Melliug, si te refieres al conector ese casero de cambio de Hz, no lo tengo hecho :(

Jax0, eso lo tengo pensado tambien como otra opcion, comprarme un cable de S-Video

De verdad, gracias a todos
Creo que con el Euroconector es imposible
Yo ya tengo un hilo sobre este tema, aunke no es una saturn, tengo problemas con la megadrive y kon la neo geo en mi LCD LG de 32". por RGB si k se me ve algo pero la imagen va superlenta y es injugable. :) tanto kon la mega komo la neogeo.
El problema es del tratamiento moderno de video del televisor. que tiene incompatibilidad kon la salida de video dete tipo de konsolas retro. Aunke si k es verdad que algunos LCD si ke funcionan, depende del modelo, alguna caracteristika tienen k tener para ke unos se vea y otros no. pero de momento nadie ha dado con ello. Aver si urgando damos en el clavo.De todas formas en la LCD las imagenes se ven pixeladas debido a la poka resolucion de salida de las konsolas. por lo k lo mejor es una tele de tuvo y a ser posible formato 4/3 y 60 hz.
Aver si komentas algo kuando konsigas k te funcione. saludos
10 respuestas