SATURN los mejores juegos en 2D

buenas , podriais citar cuales son los mejores juegos de saturn en 2D?. ya que parece ke estos eran muy buenos en saturn gracias.
Tengo prisa, pero asi de primeras el 95% de los de Capcom y la mayoria de los de SNK, que aunque respecto a sus originales perdian un poco, eran mucho mejor que las conversiones de play en casi todos los casos.

Luego tienes cosas como Guardian Heroes de tresaure que eran un orgasmo continuo o el Shilouette Miragge tambien de Tresaure.
- Guardian Heroes
- Silhouette Miragge
- Princess Crown
- Astal
- D&D Collection
- Shoukyugurentai
- Strikers 1945 I y II
- ...

Añádele la larga lista de shooters no mencionados (Sengoke Ace Ep. II, Dodonpachi, etc) y la colección de fighters de Capcom.
Menos conocidos:

-Magic Knight Rayearth (Action-Rpg divertido y sencillo)
-Cotton Boomerang
-Cotton 2 (Son dos shooters en 2-d, el dos es una versión mejorada del primero, muy chulos)
-Sol divide(shooter con modo RPG en el que ganas nivel (original) tiene magias, ataques con espada y disparos)
-Metal Slug (SNK como ya te dijeron)
-Three dirty dwarves( beat'm up en scroll muy chulo)
-Alber Odysssey ( RPG clásico)
-Legend of Oasis( Action- RPG )
-Herc's Adventure( Action-RPG muy cachondo, mola mucho pero a mi me canso tras jugar unas cuantas horas)

Y hay muchisimos más, busca que hay muchas joyas.
No olvideis el Castlevania Symphony of the Night !!!...

Luego tienes el Blazing Dragons y los DiscWorld 1 y 2, que es una perfecta aventura gráfica...

Galaxy Fight, Groove on Fight y Golden Axe The Duel que son de lucha...

Shinobi X de Aventuras...

Tetris Plus, la saga Bust a Move y Lost Vikings 2 de estrategia...

Dragon Force de Rol estratégico...

Y los Darius que son muy buenos shooters...

Con estos sumados a los que te han dicho mis compañeros, tienes de sobra...
mmmm... que va tampoco son tantos [+risas] que tal estan los Clockwork Knights? y cual es el mejor juego de ¨naves¨ (aparte del radiant sivelrgun)?yo e probado el thunder force 5 [fies] jeje me molan los juegos que saltaron de la megadrive a saturn como el shinobi X,castlevania,y el story of thor 2 ke por cierto parece ke es el unico ke se puede poner en español... pero eske tengo una saturn jap y no veo la mitad del texto cawento sabeis si la version jap del juego es complatible con la traduccion????????????????????????????????????????????????????????????????
Assault Suit Leynos 2, la segunda parte de un título de Super Nintendo llamado Cybernator (Assault Suit Valken si no me equivoco) nunca lo jugué pero que pintaza tenía. Tenía muchos efectos de rotación y escala, yo solo flipaba.

Saludos.
Guardian heroes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,muy muy muy pero ke MUY rekomendable,ke tiempos me hizo pasar...ay mi saturn...

Saludosssssss
9 respuestas