buenas a todos he visto en algunos foros dudas sobre la colocacion del modchip v2 en models 1 de sega saturn, es cierto que el modelo 1 de sega saturn no soporta el modchip por el hecho de que la primera tiene solo 20 pines en el cable de datos, mientras que el modelo dos tiene 21.
pero hay una escepcion
hay algunas models 1 hybridas que son modelo 1 por fuera y modelo 2 por dentro
pues bien voy a explicaros como se hace para que nadie tenga el calentamiento de cabeza que yo tuve sobre todo por que temia que se estropeara la saturn
ante todo aclarar que la colocacion del modchip es para cargar backups de nuestros juegos ORIGINALES para que estos se conserven mejor
bueno como no puedo poner fotos todavia
me sera muy dificil explicarlo pero lo intentare.
lo primero que tenemos que saber es que si la consola tiene 21 pins en el cable de datos del letor el chip te vale fijo.
tu consola modelo 1 hybrida puede presentar dos placas distintas en el lector. Esto esta muy bien explicado en HG
http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... php?t=4953hay teneis el tuto a seguir, ya os digo que no tiene ningun peligro
tambien he realizado varios mod a mi saturn; el de 50/60, el de salida de video extra, y el de region. Si alguien tiene alguna duda espero poder alludaros
espero haberle sido de ayuda a alguien, lo cierto es que este hilo hace una semana a mi me habria venido de perlas jejeje