Saturn Model 1 y 2

Hola, queria saber la diferencia entre el MODEL 1 de la SATURN y el MODEL 2, saber cual es mas interesante comprar y el porque.

Gracias
Hasta donde yo se, el Model 1 es mas resistente y con materiales de mejor calidad.. pero seguro que alguien mas te puede ayudar mejor que yo...
Yo creo que es eso, como todos los segundos modelos, ms, md..., hacer que fueran mas baratos, aveces quitando alguna opcion secundaria, en el caso de saturn creo que no le quitaron nada.
En el model 2 se abarataron componentes, pero por contra también se corrigieron cosas como el problema de calentamiento de las model1 (tras uso prolongado hay que dejarla descansar o se bloquean, salen rallas y no se puede jugar), ambos modelos son muy consistentes y no desmerecen.

En el model1 es más sencillo hacer swapping y el chip es diferente para cada una. Si vas a usar swapping yo me pillaría una model 1, si por contra vas a darla mucho uso continuado (caña!) una model 2. Si vas a darle un uso normal, chipearla o usarla lo normal no te ruques, cualquiera te vale ya que no le han quitado ninguna función.
yo me quedo con la model1, el diseño es diferente y tiene led que indica si esta cargando o no.
estoybien escribió:En el model 2 se abarataron componentes, pero por contra también se corrigieron cosas como el problema de calentamiento de las model1 (tras uso prolongado hay que dejarla descansar o se bloquean, salen rallas y no se puede jugar), ambos modelos son muy consistentes y no desmerecen.

Es la primera vez que leo algo sobre eso , y mira que someti a la mia a sesiones de mas de 24 horas seguidas, y ni yo ni mis colegas tuvimos nunca ese problema, con todas las model 1 que he tenido.
Seguro que no es un problema puntual en lugar de algo generico?
Ashtyr escribió:Es la primera vez que leo algo sobre eso , y mira que someti a la mia a sesiones de mas de 24 horas seguidas, y ni yo ni mis colegas tuvimos nunca ese problema, con todas las model 1 que he tenido.
Seguro que no es un problema puntual en lugar de algo generico?

Secundo lo posteado por Asthyr, tengo 2 Model 1, una de ellas comprada el mismo dia de salida de la consola, y os puedo asegurar que he estado jugando ininterrumpidamente (mi hermano y yo nos repartiamos el tiempo de juego) unas 12 horas seguidas y no he tenido ningun problema de los comentados.

Más bien deben ser fallos puntuales en una remesa de ellas, pero yo nunca me he topado con ningun error en una Model 1.
Puede tratarse de un problema puntual pero yo tengo una model 1 y si que ocurría el problema de calentamiento.
Si no apagabas la consola no pasaba nada, pero si jugabas un par de horas y apagabas, al necenderla inmediatamente, te salian como interferencias y tenia problemas de lectura.
Si la dejabas descansar 15 minutillos seguía sin problema.
A mi me tocó la china... [enfado1]
7 respuestas