dificil , pero vamos alla.
Saturn si quieres los mejores juegos de lucha 2D, las sagas fatal furi, King of fighters, X-men y X-mn versus ..., samurai shodown, en fin lo mejor de Snk, y lo de capcom hasta el capcom vs Snk, a partir de ahi en dreamcast.
En plataformas 2d tienes el Astal, Rayman, clockwork niht 1 y 2, y como no los sonics 1,2,3 y knucles. y mas que ahora mismo no recuerdo, pero hay m,as y bastantes,
En coches Sega Rally, solo por este ya vale la pena, y Daytona USA championship circuit edition, estos serian los mejores
En aventura si hay bastantes, shining wisdown, story of thor 2, Albert Odysee, magik night rayearth, me dejo varios
El catalogo de dream supongo que lo conoceras mas.
En resumen quieres los mejores juegos de lucha 2D de la historia reciente o casi todos, la trilogia panzer draggon, sega rally, guardian heroes, los virtua cop 1y 2, Saturn es tu consola, como malo es que seguramente la inversion que tengas que hacer sea mayor, ya que tendras que pillar algun action replay con memoria de 4 megas para los juegos de lucha. chip, etc..
Quieres juegos de cohes increibles como ferrari, le-mans, metropolis, Daytona usa, crazy taxi etc..
Juegos de lucha como soul calibur, dead or alive 2, maravillas como marvel vs capcom2, o street fighter 3.
Aqui si que hay menos juegos de rol que no sean por turnos, al menos que yo conozca si a bote pronto.
Plataformas 2d, pues las de megadrive con el emulador y ahora mismo no caigo si hay mas.
Como bueno una vez comprada la consola solo necesitaras una memory card, y poco mas tendras que comprar.
Yo quizas si no tubiera ninguna me pillaba la dream, te sera mas facil luego encontrar juegos, ahora bien no dejes pasar la saturn si mas adelante puedes pillarla, no te arrepentiras .
Yo tengo ambas y siempre me ha gustado mas la saturn, ahora bien como ya te he ducho empezar ahora desde cero en saturn es durillo.
No se si te he servido de ayuda, si eso ya te comentare con mas calma mas tarde ahora tengo que irme al curro.
Salu2.