Saturn Pal o Jap

Hola gente, tengo oportunidad de comprar una saturn model 1 pal o jap. Cual me recomendais ?? Las 2 con el mod multiregion.
Xennon escribió:Hola gente, tengo oportunidad de comprar una saturn model 1 pal o jap. Cual me recomendais ?? Las 2 con el mod multiregion.

Compra la más barata.
Seguramente te convenga más la pal porque debe ser 220v directos y te ahorras utilizar un transformador extra que requeriría la jap.
A mi parecer: las dos son lo mismo con pequeños matices,la pal con adaptador te lo hace funcionar todo menos el in the hunt jap,que requiere consola japo o pal modificada.Luego si vas a comprarte algún juego de cartucho "especial" como kof 95 o ultraman mejor lo miras por que tener que cambiar el cartucho de region por el del juego en marcha no mola mucho.Por otro lado si compras la pal la tendrás que modificar o juegos como marvel vs capcom y alguno mas de los ultimos en pal 50hz no funcionan. Para rematar si compras una model 1 que a mi me encanta si quieres un chip no sera facil,mientras que en la model 2 por unos 30€ lo tienes.Espero haberte orientado un poco,pero vamos con la japo y un cartucho action replay vas sobrado y no necesitas mods y flautas.
Yo miraría que catalogo vas a dar más importancia. Si crees que vas a comprar más juegos NTSC/J que Pal, yo pillaría una consola japonesa, y viceversa. :)
Hombre si miras que el 60% por ciento de los juegazos de saturn son solo japo,comparas precios de un zero2 y un alpha 2 por ejemplo de juegos baratos.... la japo sale mas a cuento para empezar y mas como esta el patio a dia de hoy.
Si la PAL no tiene, además del mod de multiregión, el mod de 60Hz, sin duda la japonesa.
El de region aun aun con el action replay no es tan necesario,pero los 60hz son indispensables xd
No entiendo, el comprarse una saturn pal para hacerle mods y usar cartuchos chungos (con un menu feisimo) para acabar jugando a juegos grabados jap.

Pillate directamente la jap, y graba los 4 pal que te merezcan la pena.
Gracias a todos, despues de leer vuestras opiniones me voy a comprar.... Las 2 !! Estan como nuevas y con los mods multiregión hechos a ambas, asi que la Jap para jugar y la Eur. a guardarla de repuesto, ambas totalmente revisadad y con las pilas nuevas. Gracias a todos.
Si son del mismo modelo, abrelas y cambia la fuente de la pal a la jap. Te quitas el stepdown de por medio.

Has hecho la mejor eleccion.
es lo q iba a proponer,pilla las 2 y asunto resuelto.
12 respuestas