Saturn que no enciende

Hola

acabo de comrpar una saturn en el mercadillo por 3€, tenia muy buena pinta pero despeus de pillarla me he dado cuanta que donde la fuente de alimentcacion (por fuera) el faltaba un tornillo y me he temido lo peor

bueno pues eso la consola no enciende, me podeis explicar si ahy forma de arreglar al fuente o como esta el tema por que si es complicado ni la abro

saludos
Si sabes de electrónica y cómo utilizar un polímetro, lo tendrías medianamente fácil, si no, cómprate otra fuente, será más facil. No te compliques
tengo el plimetro y voy a tratar de aprender :-P

vale la he abierto y de voltaje en los dos conectores del enchufe (claro) pero leugo como miro si le lelga bien correiten dodne me apoyo

he peusto el polimetro por algun otro punto y no da voltaje y el primer fusibe que ahi aprece que esta bastente machadao (no jodido) pero si muy mal

saludos
de verdad venden saturns por 3 €?

Tendre que pasarme por alli XD
elok escribió:de verdad venden saturns por 3 €?

Tendre que pasarme por alli XD

eres de valladolid?

la verdad que algun dia sale alguna cosilla (muy poco) hoy he tenido suerte he pillado la saturn y un tekken de psx por 2€
david2600 escribió:
eres de valladolid?

la verdad que algun dia sale alguna cosilla (muy poco) hoy he tenido suerte he pillado la saturn y un tekken de psx por 2€

Oye, si por alguna extraña razón te sigue sin rular, con mucho gusto te la pillo, que la mia lo que le pasa es que se cuelga cuando le da el venzao XD
5 respuestas