Sin verla, hay muchas posibilidades de que haya sucedido lo siguiente:
En la Saturn, se pueden cargar backups sin necesidad de modchip, mediante swap, para poder hacer esto es necesario abrir la consola y poner un trocito de celo o algo que sujete el pitorrillo que hace contacto con la tapa, de modo que se hace creer a la saturn que tiene siempre la tapa cerrada, para que podamos abrirla y cambiar el juego original por el backup.
Pienso que algún patoso lo hizo (no creo que se equivocase en poner un cachito de celo) pero al cerrarla y tal pillase o apretase demasiado alguna pieza, de todas formas a ver si lo puedo ver.
Y no, la Saturn es sólo NiGHTS, si te pasas por el hilo de mi firma, podrás ver algún jueguecillo más que merece la pena, y si no, pásate por
http://www.satakore.com , tienen un listado con todos los juegos de Saturn.
Te recomendaría dos compras para poder amortizar bien tu Saturn:
- El cartucho Action Replay, que venden en Frikidonia (hasta octubre no vuelven) por unos 20€. Trae la ampliación de RAM de 1 y 4 megas, trae 4 megas de memoria (casi 8000 bloques), hace multiregión a la Saturn, es decir para cargar juegos de importación, tiene trucos actualizables... en fín una pasada para lo que vale.
- Si estás acostumbrado a joysticks y conoslas de 32 bits en adelante, me buscaría un pad 3D, que venía en su día con el NiGHTS y aparte de ser cómo de cojones, traía el mejor joystick de la historia, el más cómodo y preciso, de hecho, juegos como el NiGHTS donde la precisión es importante le vienen genial al mando este.
Por último, si vas a utilizar la Saturn para 4 juegos, no te lo recomiendo, pero si le vas a dar caña, yo le pondría un modchip, aprovechando que tienes model 2 y tal. Cuesta unos 18€ y es muy fácil de instalar. (precio de Frikidonia también).
Venga un saludo y a la espera de esas fotos.