[saturn] sdloader

Acabo de ver que han sacado un nuevo método de carga, usando el puerto 2 de la Saturn como lector sd.

https://m.youtube.com/watch?time_contin ... e=emb_logo

La fuente:
Sdloader retrorgb

No sé si ya lo habéis publicado por aquí.
Muchas gracias.

Se comentó en el Hilo Oficial de Sega Saturn (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784_s6000#p1753043658) pero como traes info ampliada puede ser guay publicarlo allí directamente.

A mi particularmente me parece interesante aunque solo sea para hacer backups de save files y poder flashear el action replay.
Es super interesante por el tema del salvado de partidas. El problema es hacerse el cacharro XD
Creo que se comentó en el hilo de novedades retro, buena opción para no usar el action replay y un pc.
¿Se le pondrán meter isos a este maravilloso engendro del demonio calvo de la publicidad de Saturn?
En principio no, la velocidad no llega ni a 100kb/s.

La velocidad del puerto de mandos es muy lenta, no hay mucho margen de mejora.
Me parece un buen cacharro para sacar las partidas de la memoria interna y no tener que recurrir al Action Replay (he visto casos en los que se borra todo sin más).

El cartucho oficial de memoria es fiable, pero poder sacar todo con este invento me llama más la atención.

Saludos
6 respuestas