saturn skeleton rota sin imagen ni sonido

#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno pues van muriendo las consolas, tienen una edad y lo considero normal, pero como jode.
La pena es que esta es una saturn skeleton que ademas esta nueva, casi sin uso
Pues hoy la enciendo y hace el ademan de salir el simbolo pero no sale nada, se nota como la tele pilla a la consola y cambia el color de la pantalla a un gris mas claro, pero no sale nada, la consola enciende, el disco gira y el lector funciona, pero no se ve ni se oye nada y la he probado por rca, rgb y svideo y en 2 teles.
he buscado por todos lados pero este fallo no lo encuentro en ningun sitio tiene pinta que alguna cpu o gpu se ha ido a tomar viento.
Los capacitores no hay ninguno reventado y todos aparentan estar bien.
Si alguien me da alguna idea lo agradeceria
pues has lo más facil del mundo, consigue una que funcione y cambia la placa madre.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Gracias por la ayuda majo
La consola la tengo desde hace al menos 7 años y siempre ha funcionado perfecta, si realmente tu ayuda es eso mejor no pones nada, pero si te hace gracia escribir idioteces tu mismo.
Muchas veces son tonterias y se pueden reparar, pero tu tranquilo...has sido de una grandisima ayuda
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si esto fuera forocoches utilizaría otros muchos y variados calificativos por tu gran aportación, aparte de reportarte y mandarte a la puta calle por g........s
como no lo es pues nada, que seas feliz y tengas un gran dia [sonrisa]
Pues, consigue una que funcione y cambia la placa madre.
ashrion escribió:Gracias por la ayuda majo
La consola la tengo desde hace al menos 7 años y siempre ha funcionado perfecta, si realmente tu ayuda es eso mejor no pones nada, pero si te hace gracia escribir idioteces tu mismo.
Muchas veces son tonterias y se pueden reparar, pero tu tranquilo...has sido de una grandisima ayuda
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si esto fuera forocoches utilizaría otros muchos y variados calificativos por tu gran aportación, aparte de reportarte y mandarte a la puta calle por g........s

Francamente, no se a que viene el mal rollo. El chaval te ha dado una respuesta válida y vas y le pegas esa patada.
Sinceramente, lo más sencillo es que pilles una baratita y le cambies placa y demás, pero si eso no te vale... pues arreando.
Revisa los 4 puntos de tension de salida de la fuente si puedes.
Es raro que un integrado haya petado así sin más...

Pues no, esto no es forocoches y aqui tambien hay moderadores, si no te gusta lo que te han dicho reportalo, pero eso no es forma de contestar.

Pero si te ha dado la solución más sencilla y barata que existe... Aunque nunca vi una Skeleton por dentro, creo que la placa es la misma que la de la M2 japonesa.
Pues de los hilos de averías que recuerdo nunca se ha recomendado cambiar la placa.

El próximo hilo de "no me funciona el sonic" en vez de decirle que lo limpie será mejor decirle que cambie la placa del juego por otro que funcione.
FFantasy6 escribió:Pues de los hilos de averías que recuerdo nunca se ha recomendado cambiar la placa.

El próximo hilo de "no me funciona el sonic" en vez de decirle que lo limpie será mejor decirle que cambie la placa del juego por otro que funcione.

Ya hombre, pero generalmente todas las consolas tienen una serie de averías conocidas de las que se comenta su solución, pero en este caso, habla de un problema, que por síntomas puede ser de muchas cosas y que además dice que buscó mucho y no encontró nada. En este caso, después de probar lo típico (continuidad, alimentación y tal), lo más sencillo es cmbiar la placa por una que funcione, y más como en este caso, que una Saturn M2 japonesa pelada es bastante barata.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al tema y dejaros los flames, que para moderar ya estamos los moderadores.
eso me pasa por querer ayudar, ahora ya se a quien no contestar.
ashrion escribió:bueno pues van muriendo las consolas, tienen una edad y lo considero normal, pero como jode.
La pena es que esta es una saturn skeleton que ademas esta nueva, casi sin uso
Pues hoy la enciendo y hace el ademan de salir el simbolo pero no sale nada, se nota como la tele pilla a la consola y cambia el color de la pantalla a un gris mas claro, pero no sale nada, la consola enciende, el disco gira y el lector funciona, pero no se ve ni se oye nada y la he probado por rca, rgb y svideo y en 2 teles.
he buscado por todos lados pero este fallo no lo encuentro en ningun sitio tiene pinta que alguna cpu o gpu se ha ido a tomar viento.
Los capacitores no hay ninguno reventado y todos aparentan estar bien.
Si alguien me da alguna idea lo agradeceria

Mira a ver las alimentaciones, a ver si alguna esta "baja" y te da ese error por ejemplo 5V-->3.2V (cuidao que la alimentación de entrada esta por ahí, con cuidadito). Además aunque veas que los condensadores están bien puede que este estropeado. ¿La sueles conectar y guardar mucho? revisa a ver el conector de vídeo, no sea que tengas algún pin mal, también puedes repasar las soldaduras del conector de la propia máquina...Con paciencia la tendrás en marcha
14 respuestas