¿saturn un ladrillo?...

pues seran las primeras
porque yo tengo la de botones redondos unos 10 años
y hace cosa de 2 semanas le cuesta muchiiiiiisimo reconocer los juegos asiesque no os paseis de listos que como el cartucho no hay nada
Que yo recuerde nadie ha dicho que los lectores de la saturn sean indestructibles...........cómo todo buen lector le llega su fin.

De todos modos ya te puedes dar con un canto en los dientes si tu lector, después de 10 años, "empieza" a renquear.

P.D:....pero, vale.................se intentará no pasarnos de listos. [poraki]
Yo tengo la de botones ovalados casi desde su lanzamiento y va como la seda. Eso sí, no le metí demasiada caña a la consola.
Lo que?, 10 años y te parece poco que el lector aun rule?, jodo, ya veremos lo que aguantan lso lecotres de la acutal generacion y la de la nueva. Y si es un puto ladrillo, aguanta mogollon para ser una consola de lector, la de hostias que se ha llevdo la mia y ahi sigue.
Este post a cuento de que viene? :-?
Me he perdido algo? A que viene esto?
Eso eso larga vida al cartucho

Tio que has tomado, despues de 10 años y que siga funcionando pues yo me alegraria
Precisamente la saturn tiene uno de los mejores lectores de consolas (veremos lo que aguantan las de esta generación).
Por cierto, la saturn es un cañón de máquina. La mía una model 1 y tiene por lo menos 6 años y como la seda. Saludos.
¿?...

no entiendo por dónde van los tiros de este hilo...te haces una pregunta y luego te autorrespondes diciendo que no nos pasemos de listos?

por què???? ke nos hemos perdido!!!???

Oooh
nesaturn escribió:pues seran las primeras
porque yo tengo la de botones redondos unos 10 años
y hace cosa de 2 semanas le cuesta muchiiiiiisimo reconocer los juegos asiesque no os paseis de listos que como el cartucho no hay nada

Imagen
YO he entendido el que su Saturn de hace 10 años le empieza a dar fallos desde hace unas dos semanas n.nU
pues que estoy arto de que digais que es un tanque y cosas asi
pues tengo unos 30 juegos de esta consola y ahora que(no os preocupeis no los pienso tirar)
nada como los cartuchos de toda la vida [buenazo]
seguro que mi nes,mater system y demas consolas clasicas aguantan otros 10 o 20 años sin problemas
Rai_Seiyuu escribió:YO he entendido el que su Saturn de hace 10 años le empieza a dar fallos desde hace unas dos semanas n.nU
Sí, pero hay formas de decirlo sin que parezca que nos va a pegar dos hostias.

Y sí, la Saturn es un ladrillo. En varios sentidos [jaja].

P.D.: Tengo Saturns de los dos modelos y se lo han tragado TODO siempre. Igual tiene que calibrar la lente.
nesaturn escribió:nada como los cartuchos de toda la vida [buenazo]
seguro que mi nes,mater system y demas consolas clasicas aguantan otros 10 o 20 años sin problemas
Yo veo muy bien que te gusten los cartuchos, pero también tienen desventajas.

La primera es una muy importante que se llama límite tecnológico. Esa desventaja hizo que los juegos de neo geo costaran un riñón, que tus juegos de 16 bits tuvieran limitaciones de almacenaje y que los actuales juegos de nintendo ds tengan, al menos hasta ahora, 128 megabytes como mucho.

Los juegos en discos ópticos no solo abaratan los costes (para las compañías), siempre van varios pasos por delante en capacidad y han permitido almacenar juegos muy grandes llenos de vídeos, música de alta calidad y extras.

A mí también me gusta el cartucho pero reconozco la importancia de los cd's/dvd's tanto en el pasado como en la actualidad y que les debemos juegos como sonic cd, final fantasy 7, o el más reciente god of war impensables en un cartucho por límites obvios y costes.
Los cartuchos tienen muchas ventajas sobre los cartuchos, pero muchas mas desventajas que los sistemas opticos, yo prefiero de largo los cartuchos, ,son mas resistentes, y no se, les tengo mas cariño, pero como dicen su capacidad limitada y su alto precio es un lastre demasiado grande.

De todas formas es logico que las consolas cartucho duren mucho mas qu elas de cd, ya no solo por ser de cartucho si no por que tecnologicamente no son tan fragiles llevan muchos menos componentes etc etc, y eso influye mucho, aparte de que en esa epoca no se tiraba tanto al abaratamiento en los materiales y eso se nota (la vida media de una pstwo es de dos años y gracias, la de una mega drive o super nointendo de las ultimas 10/20/30 años) de todas formas los cartuchos tambien pueden ser una jodienda si se empiezan a oxidar los conectores, en mi saturn japonesa estan oxidados y flipo para hacer que detecte lso cartuchos.... tambien es verdad que el unico elemenot mas flojo e la saturn era el conector del cartucho.

En resumen, la saturn es dios en cuestion de resistencia y dureza, y eso es incuestionable, pero es logico que teniendo un sistema de lectura mecanico y de precision llegue un momento en el que diga adios.
nesaturn escribió:pues que estoy arto de que digais que es un tanque y cosas asi

Pero es que nadie (creo) a defendido a muerte que el lector de la saturn sea lo mejor de lo mejor.

.....que ahora que lo dices, creo que así es...jejjejej....

Mira, te pongo un ejemplo....todos sabemos lo "malas" que son las lentes de la ps2 y las críticas que le han caído por ello no han sido pocas. Pues mi PS2 por la que han pasado multitud de copias, aparte de los originales, funciona cómo el primer día ( y ya tiene unos añitos la condená).

No por ello me voy a mosquear con los del foro ¿no?

Ala! buen rollito......y viva el lector de la saturn [ginyo]
perdonar [tadoramo] pero esque no solo lo he leido aqui
tambien lo he leido en revistas
y lo mas grande esque dejo de funcionar despues de no usarla tan amenudo [angelito]
nesaturn escribió:perdonar [tadoramo] pero esque no solo lo he leido aqui
tambien lo he leido en revistas
y lo mas grande esque dejo de funcionar despues de no usarla tan amenudo [angelito]

+1.

Después de un año de deshuso, consola rota.
Mira a ver si tiene polvo en cantidades industriales sobre todo en la parte de la lente y te recomiendo limpiarla con agua oxigenada (nada de alcohol) ademas de que espero que no la hayas tenido guardada en algun lugar humedo o haya sufrido algun que otro golpe fuerte....porque en tal caso, por esos motivos cualquier consola puedes joderse [beer]

PD: LLevaba mucho sin jugar a la 64 y al ir a meter el Yoshi's no lo pillaba.....xq tenian una de polvo los conectores del cartucho que paque xDD
Conclusión evidente: no debéis dejar de jugar a la Saturn. Jamás.

Os está bien empleado.
Es el castigo divino por pecadores.
la culpa la tienen dreamcast y xbox por ellas deje de jugar
Es que las pobres saturns son segueras a muerte y si te ven usando a otras, y sobre todo a sus archienemigas las Nintendos, se pican y no cargan los juegos xD!!! pero tu dale mimos y en unos dias se le habra pasado...en el fondo son como las tias porque en cuanto empiezan a hablar (leer) ya no hay dios que las pare, solo que con pocas curvas y un tono de piel algo raro. . . [carcajad]
ahora que sacas el tema
segun tengo entendido las saturn tenian muchos juegos de ligoteo y seguro que sele a pagado algo [666]
Si, y los hay a porron, pero solo son para Japon xD
28 respuestas